Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
138 / 275
#1097

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo sigo subida a tu cohete. Toca los 0.68 y no sé lo que llegará a bajar. Pero espero que suba porque mi orden de valores de hoy es un poquillo más exigente jejeje

Lo único que te puedo decir es que el banco Santander me ha revocado la firma multicananal de mi padre TRES VECES. Y la mía funciona perfectamente. ¿¿¡Qué curioso verdad!?? Estoy de una mala uva... ¡Quiero salir del Santander!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1098

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En otro foro, donde normalmente están comentando los movimientos de SOS, están diciendo de comprar en torno a 0,63 y 0,65.

Eso significa dos cosas, que los que hacen "cortos" están esperando que baje un poco más y que, por otro lado, esperan que su a "corto" hasta 0,81.

Esas son las últimas conversaciones que he podido leer.

Animo y saludos a todos.

#1099

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Claro pero si compráis a 0.63 y vendéis a 0.81... ¡Nunca llegará a 1 Euro! Socorro estoy atrapada en un tunel sin salida, en un pozo sin fondo.

Especuladores del mundo: ¡¡¡por una vez esperad a que la acción SOS suba a 1.50€!!!

Gracias y un saludito hoy Lunes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1100

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos, dime una cosa erseilla donde puedo mirar el otro foro ?

Ya se va enero y esto no pinta nada bien pero bueno hay que tener paciencia nosotros que somos prenferistas y somos los que menos podemos jugar con la acciones porque al precio del canje ya mediras.

un saludo y animo

#1101

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Recos5, en labolsa.com podrás encontrar un foro del bolsa. Tiene un buscador, pones SOS, y sale directamente lo que decimos al minuto. Allí hay de todo, pero llevo siguiéndolos desde hace bastante y hay algunos que "casi" se les puede creer en lo que va a ocurrir. SALUDOS y mucha suerte a todos. YO NO PIENSO IRME de SOS.

#1102

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿No piensas irte de SOS hasta la última semana de febrero o la primera de marzo? ¿O no piensas irte nunca de SOS?

Sueles hablar de SOS en primera persona. ¿Tienes información sobre SOS también de primera mano?

Un saludo. Te sigo por el foro. Me parece interesante todo lo que dices...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1103

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para recuperar la estafinversión de tu padre te comenté en otro post que tendrías la oportunidad de hacerlo en la última semana de febrero o la primera de marzo y cuando den los resultados anuales y trimestrales. Piensa por trimestres a partir de ahora. El tuyo es el primero, y como "mu" tardar el segundo.

En mi caso particular, mi inversión es mucho más pequeña que la tuya, no llega a 20000 acciones, así que recuperaré una parte y el resto la dejaré a cinco años vista.

Hoy se cerró en 0,6750. No nos hemos quedado muy lejos, era el consenso de la mayoría de foreros. He comentado que en otro foro creen que tocará entre 0,63 y 0,65 y que luego subirá su cotización hasta 0,77 y 0,81, como primer paso.

Siempre he dicho que me gusta SOS y confío en que este año sea en el que cambie su tendencia. Mucha suerte a todos y saludos.

#1104

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las cinco cajas de ahorros accionistas de referencia de SOS Corporación Alimentaria mantienen el control sobre el 45,89% del grupo tras las tres ampliaciones de capital ejecutadas a finales de 2010 para recapitalizar la compañía, frente al 48,68% que ostentaban anteriormente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.