Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
454 / 2.591
#3625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que me han dicho a mí. Hasta que la sentencia no es firme nada de devolver la pasta.
Y con el ritmo al que va la justicia en este país, vamos para largo.
Lo que me preocupa es que después de esos 10 años, ¿ha encontrado alguien en algún sitio que te devuelvan el capital?¿ese famoso 70%?
Sería le leche que como ha puesto engañada al final nos saliesen con otra leche. Como podéis ver imaginación no les falta a estos h.p.
Gracias y espero que alguien pueda echar algo de luz a todo esto.

#3626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE hará pegatinas, pero pone ADICAE, si quieres le pregunto si estarian dispuestos a que se pegaran en loas coches con su nombre, porque ellos las estan imprimiendo para la Mani.

#3627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO TEngo FACEBOOCK, ya he dicho varis veces que estare en la MANI, tambien estuve en la del dia 20 de dDICIEMBRE, A LUCHAR IR TODOS POR FAVOR A EXIGIR QUE NOS DEN NUESTROS AHORROS. SALUDOS

#3628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Deacuerdo y gracias.

#3629

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CMORAL qué sabes tu del préstamo ? yo es que estoy tratando con ellos para esto. Oferta vinculante es que ellos te hacen unas condiciones de prestamo equis, detallando todas las causulas y demás, pero que no se pueden echar para atrás con respecto a todo lo que dicen en el documento. Eso es lo que significa VINCULANTE

#3630

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo, te sales con la foto, jeje
Consultaste lo de la demanda conjunta para poder impedir los recursos?????

#3631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que yo no voy a ir al canje; yo quiero la nulidad de los contratos por vicio de consentimiento, eso es, en mi opinión, lo justo. No te diré que no tengo mieditis, porque la tengo, a que no gane la demanda y me quede con papel mojado, pero creo que es lo más coherente.

#3632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ehhh??? Será Deuda Subordinada con Vto.12/2011, quizás??? Porfi una aclaración, porqué tengo Deuda Subordinada Emisión 10 con Vto.4/2012, vamos casi ya y ya estoy temblando de nuevo... .... ....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?