Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
434 / 2.591
#3465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien estaré en la manifestación de Barcelona. Nos vemos!!.

#3466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que lo mejor es venderlas antes de llegar a la fecha de amortización, siempre que en el mercado secundario cotizen a un precio razonable y aunque haya que asumir pérdidas.

Salut!

#3467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA A TODOS, VOTAR
NUESTRO AMIGO CHARLESTON HA PUESTO EN FACEBOOK, UNA ENCUESTA PARA SABER CUANTAS PERSONAS ESTAMOS DISPUESTAS A IR A LAS MANIFESTACIONES QUE SE ESTAN FIJANDO PARA EL DIA 19 DE ENERO Y HACER OIR NUESTRAS REIVINDICACIONES.
http://www.facebook.com/#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708
Como no se si Adicae proporcionará material, fabricar vuestras pancartas y eslogan, conviene llevar, silbatos para hacernos oir y linternas para hacernos ver.
LO DICHO VOTAR, Y QUE VAYAN TEMBLANCO LOS DE LA CAIXA,

#3468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy obligada, porque mi padre tiene unas participaciones de estas en la caixa y nos han llamado para decirnos que estas PPF van a pasar a ser ahora otro producto ( que es este al que haces referencia) 70% a abligaciones y el 30% a acciones, que me aconsejáis aceptamos o no?.
Creo que no nos cabe otra

#3469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Datos despues de 4 horas, más de uno de la Caixa se debe de estar partiendo de risa.

VOTOS HASTA EL MOMENTO

BARCELONA vamos a la manifestación 16
MADRID, vamos a la manifestación 2
NO VOY 1

Y en BILBAO
Y en SEVILLA
Al comentar en el foro si vais a la concentración, decir si habeís votado en Facebook.
Y si no teneis sede, si lo vais hacer frente a vuestra oficina.

#3470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis padres compraron de ES0283691006 (perpetuas) en 2000 y durante años creyeron que era un depósito a plazo. Cuando en 2009 empecé a revisar las condiciones y ver que en 2011 se acababa su horquilla de "seguridad" del interés decidimos que había que vender. Afortunadamente fue una buena decisión y se hizo sin inconveniente a mediados de 2010, siempre dentro del "mercado" interno de la entidad y respetando el 100% del capital invertido.

Después de todo esto quizás hice la tontería de comprar de ES0214970073, que al menos tenía claro que ya no son perpetuas sino que amortizan en 2020, y en 2015 también las puede amortizar La Caixa si a ella le conviene. De momento no tengo problemas de liquidez y no tengo necesidad de vender, pero me pregunto, visto el revuelo que se está armando:

1) ¿Qué posibilidades hay de que La Caixa amortice anticipadamente esta emisión en 2015 en lugar de dejarla seguir hasta 2020?
2) En caso de que La Caixa las amortice en 2015, ¿en qué situación tiene que estar la entidad para que yo no recupere el mismo capital invertido?

#3471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me ha gustado mucho a traves del enlace que has puesto, el video del canal del sur, explicando la gran ESTAFA que han protanizado los bancos y en especial LA CAIXA ojala se de una mayor difusion

#3472

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos. Hace tiempo que os sigo, pero hasta ahora no habia intervenido. Soy otro de los afectados de estas P...S PARTICIPACIONES PREFERENTES, mañana me paso por segunda vez por mi oficina para ver que me cuentan Y cantarles la caña. A partir de ahora voy a ir cerrando mis cuentas en la Caixa porque me han defraudado un montón, y se pueden ir a tomar por C..O. Por poco que pueda pienso asistir a la concentración del dia 19 en Barcelona a las 17:00 h. aún que vivo a 100 Km de esta. Tendriamos que ser bastante gente en la concentración para que se de bombo en los medios informativos. POR FAVOR, CADA UNO QUE PUEDA QUE VENGA!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro