Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
669 / 2.591
#5346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Además, el test viene en la cara anterior y la firma en la cara posterior ¿ es ésto legal ? ¿ No debería estar todo en la misma hoja ??????????

#5347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pasa nada que te haga un contrato nuevo donde pones tú las cruces, hay ya mucha gente que puso las cruces donde quiso.

#5348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, pero debe ser una estrategia para esconderlo un poco más, si esta gente de estrategias sabe muuucho.

#5349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Insisto, tengo la impresión de que todos somos el único que no ha firmado todavía.
Yo no me lo creo.

#5350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y siempre puedes poner al lado de la firma: "estos señores pusieron las firmas por mí ya que venían previamente marcadas pero yo quiero dejar constancia de que mis conocimientos financieros són mínimos y no entiendo nada sobre estos productos tan complejos, no soy inversor, solo un ahorrador que me veo obligado a ir al canje por la amenaza de de la propia Caixa de no perder aún más mis ahorros" O algo así.

#5351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cualquier idea de negociación me la dices a mi o a adicae y se tendrá en cuenta; adicae no tiene mínimos, tiene que ser algo aceptable por los afectados y por la caixa.
Lo que yo sepa os lo cuento, es verdad que adicae está desbordado y podrían mejorar la comunicación si tuvieran más personal.
La operación de marketing es fundamental, pero hay que darse prisa porque con los videos que lleguen a [email protected] luego hay que editarlos. Yo he quedado mañana por la mañana con mi sobrino para que me grabe

#5352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jueves 26 , a las 18:00, en la calle Maestro Alonso,6 (metro Ventas)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro