Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
432 / 2.591
#3449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que dirigirlo a:

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
C/ Miguel Ángel, 11
28010 MADRID

Presentalo en sobre abierto para que en correos te lo registren con la fecha del día y quedate con una copia registrada para tí. Por correo certificado y con acuse de recibo

Un saludo

#3450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola quesomanchego yo ya he iniciado trámites en diciembre pusimos un acto de conciliación en el juzgado y ya el dia 11 de enero fuimos al juzgado, fué una abogada de la caixa y nos ratificamos en lo que en principio dijimos en fin tenemos la demanda preparada, ¿tu has hecho el canje? te estoy llamando pero tienes el movil apagado

#3451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Tauromayo,

Eso de que los preferentistas somos los claros vencedores ME PARTO DE LA RISA ¿porqué no explica las condiciones tan poco ventajosas, lo del 15% +15% +70% y como van a calcular el precio de la acción?

Que sea atractiva para el inversor de preferentes la liquidez, ¡¡¡cuando en junio pongan a la venta un montón de acciones en el mercado¡¡¡, a ver que pasa.

Un beso

#3452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mancheguita,

¿estás recuperada? me alegro de verte por aquí

Un beso

#3453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias angeles un poquito mejor voy estando, tambien me he animado un poco por que ha entrado en el foro otro afectado de albacete, y estoy a ver si contacto con el, viendo como os vais uniendo y organizando ya me estaba quedando un poco aislada gracias por tu apoyo y por tu ayuda
un beso

#3454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡no si encima les vamos a tener que dar las gracias a la Caixa¡¡¡ esto es para mondarse, encima van de que vamos a hacer el negocio del siglo..... Un saludo

#3455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ola mancheguita no efirmado a un .lo tengo sin bateria el fi

#3456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, podéis enviarme los folletos de denúncia contra la Caixa. Soy del Garraf y me encargaré de ponerlos dónde pueda para que todo el mundo afectado se entere.
También lo pondré en los de Caixa Penedés que son los que me han estafado a mi: ayer encontré el contrato (que por desgracia firmé) y lo que era un producto fantástico resulta que es vencimiento perpetuo y puedo perder el 100% de la inversión.
Por suerte no es mucho pero haré lo que sea para que corra la voz.
Un saludo y ÁNIMOS

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro