Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
16 / 23
#226

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Me parece raro que teniendo tanta sabiduría, cometas tantas faltas ortográficas. ¿Lo haces a propósito?
#227

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Creo que a ti y a mí nos gusta revisar lo que escribimos para dejar más clara la idea que deseamos transmitir y evitar también faltas de ortografía, mientras que este señor @8-s parece ser más de recitar todo lo que le viene a mente y por eso abusa de los puntos suspensivos... no obstante, su punto de vista es bastante acertado, así como seguramente su experiencia de vida al respecto.

Un abrazo a ambos y viva el diálogo.
#228

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Si entiendes lo que digo es suficiente...que estes o no deacuerdo...o parcialmente deacuerdo o en desacuerdo....esto ultimo es mas de cuerdos....es lo que realmente une...las cuerdas...por supuesto abiertas....dan sentido ...las coyundas por mucho que no las autoimpongamos...no....un cotdial abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#230

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Es verdad, no te sigo y me honro de no seguirte.
Seguro que lo comprendes aunque te cueste, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#231

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

entenderas que para un cinico...que le sigan es algo que no gusta...el mensaje contra el poder no gusta a los que los quieren ostentar...el amor y el poder decia jung que eran agua y aceite.......me la pela el poder.....un abrazo....parresia..adiaphoria...y.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#232

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

...anaideia...un abrazo..pot cierto para honrar la verdad...tendras que reconocer o que me sigues...o ..que no cada 4 años aparezco endemoniado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#233

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Bueno, yo creo que también este foro he visto a personas que tienen una ortografía aceptable (no llegan a mi nivel, porque para llegar a mi nivel, son necesarios años de estudios y experiencias en conversaciones escritas con las máximas eminencias de la Real Academia Española), pero aún así, conservan un dominio talludo de ignorancia (recuerden el famoso usuario que dijo '''para ser legal en España, hay que tener nacionalidad española'''). 

No obstante, reconozco que nadie puede ser sabio en todos los ámbitos, por eso comparto mi humildad junto a tu comentario, pero sólo en éste, así que te recomiendo que no te emociones. 
#234

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Te entiendo, pero no comparto algunos puntos de vista, porque afirmas quedarte en España para '''luchar''' por la patria, y de momento la máxima lucha que he visto tuya, ha sido en este foro. No he visto todavía que hayas creado un partido político ni que hayas hecho un avance a nivel social. Yo por lo menos he creado la controversia de poder hacer una manifestación nacional, pero no se me hico caso, como de costumbre, pero el intento permanece.
#235

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Bueno...si cres que ...iuca...nueva izquierda...pot la que me presente en varias eleccuones...haber generado a lo largo de mi vida mas de 600 empleos...facturar 7 k de euros...al año...en varias empresas de diferentea sectores es no haber hecho nada...pues...vale...si crees que no hago nada ...pues...generar corrientes de opinion desde la critica...desde la etimologoa de critica...pues vale...que algunas de las ideas que he trabajado se hayan puesto en marcha....como esta de la que hablamos...si quieres te mando enlaces donde hace mas de quince años se advertia de los problemas de meter en el sector financiero y el como en cascada pasararia todo lo que ha ocurrido...pues....cuando te amenacen de muerte ...ruteen tus ordenadores..y seas presionado de mil formas diferentes...a lo mejor ....creeras que no hacer nada es otra cosa....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#237

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Madre mía.... anda anda... 
#238

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Es lo que hay, estamos en tiempos modernos en donde cada un@ puede expresarse libremente.
#239

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

😂😂😂😂
#240

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Intento mantenerme seria contigo, pero te lo juro por el agujero negro más rotatorio del universo, que no me lo pones nada fácil. 

¿Cómo me puedes escribir que tuviste 600 empleos durante toda tu existencia y quedarte así de bien? Yo te he respondido con seriedad y me respondes así? Es decir, me estás afirmando que en tus supuestos '''600 empleos''' te han amenazado, '''ruteado''' tus ordenados y te han presionado miles de formas? ¿Quién eres? El hijo secreto de  Diana de Gales?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados