Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
21 / 23
#301

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues te ha costado eh...cobras unas rentas y trabajas ...segun declaras claro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#302

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

¿Yo cuándo he declarado eso? Ahora inventamos palabras que la otra persona no escribió, para tener cierta ventaja argumental, querido 8?
#303

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Aqui dices unas y en el otro dicea otras es sumar...solo eso...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#304

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Una cosa es sumar, y otra muy distinta es saber hacerlo, al igual que no es lo mismo hablar con propiedad, que hablar por hablar.
#305

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues n digas aqui lo de que cobras el imv...y alli de que si haces trabajos de sistemas de inversion.....decide que haces...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#306

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Los conceptos de '''hobbye''' son muy complicados de entender para ti por lo que veo. Según tú, toda acción que requiera un esfuerzo, se tiene que incentivar económicamente, dejando de lado el esfuerzo por placer, o la dedicación por convicción.
#307

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

..pues di eso...y no trabajo...en este pais el trabajo debe de ser remunerado...sospecho que el presidente de algun partido politico alegaria que lo suyo es hobby ...un abrazo...entonces no cobras por el trabajo que dices que hicistes....pasa el enlace...y ya que eso lo has aclarado...podriamos seguir desde el equivoco...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#308

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Todos los artículos tienen que pasar el filtro de moderación, y eso tarda un periodo de 24-48 horas, dependiendo de la carga ocupación que tengan. No obstante, no me imaginaba verte caído de rodillas ante mí, rogándome leer mis creaciones.

Supongo que tus ganas de ganar dinero mediante el mercado de valores son superiores, a tu orgullo arcaico.
#309

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Supones todo mal...sobre los filtros...ya vez que pereza....sobte postrarme a tus pies...si eres ella ...seguro....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#310

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Menos mal que tus suposiciones en la vida real, no tienen valor alguno. Aquí el que quiera suponer, que lo haga, que es gratis, que yo mientras estaré ocupada disfrutando de mis éxitos.
#311

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ah...ella...bien...si...me alegro por tus exitos...eso me encanta de las señoras....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#312

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A mí lo que no me encanta de los señores, es que no piensan con la cabeza en determinados momentos. Un mundo gobernado por mujeres, sería más eficaz.
#313

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Vale...pero no soy señor ni caballero...un salvaje..dicen mis amantes...puro instinto animal....animal....demasiado animal....nietzche se equivocava en lo de humano...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#314

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

¿Tus amantes? ¿Quién? Tus dos manos? Bueno, cada uno que haga lo que pueda.
#315

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Las manos expertas no las debes despreciar...un abrazo...bueno de donde eres...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma