Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
9 / 23
#122

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?



Ilegal y cobrando 1500 euros al mes, y con poco o nulo interés en legalizar su situación tras 23 años en España. Tócate los cojones, Manolo.

Manda narices. Así va el país... si es que nos pasa poco para lo que merecemos.



#123

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A ver, '''señora''', porque me está usted haciendo enfadar, porque la estoy intentando defender. 

Es decir, tiene el N.I.E caducado desde hace años y me lo dice así? Como si fuera lo más normal del mundo? Hubiera sido tan fácil como apuntarse a cualquier curso subvencionado del ayuntamiento, pedirles un justificante e ir a la policía para renovarlo. No tener empleo no es excusa para no cumplir con los trámites!!!! Es que de verdad, la defiendo de los xenófobos y me suelta eso, yo ya no sé qué pensar de los seres humanos.
#124

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Perdona, pero soy tan xenófobo como tu la reina de Saba   🤣🤣🤣 


#125

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A mí me sigues sin convencer, esa señora me parece un personaje, pero tú sin saber que se puede estar legalizado con el N.I.E-T.I.E (número de identificación y tarjeta de residencia para extranjeros renovable cada cinco años) sin necesidad de la nacionalidad española, eres otro que bien baila. Los dos sois un extremo de la ignorancia pura. 
#126

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Se xenófobos si es por ... @ritekg5 
vas mal encaminado... lo q pasa que las ve venir....
#127

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

1500.. eso es mucho no joee..
#128

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Tu querido @riteg5 acaba de afirmar que la única forma de estar legalizado en España es teniendo la nacionalidad española. Desconocía completamente las tarjetas de residencia y los números de identificación para extranjeros. Mejor que se dedique a ayudar a los españoles, porque en temas de inmigración, se le asoma la ignorancia.
#129

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

El problema es "esos personajes" abundan más de lo que te puedas imaginar https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/06/09/6483389efc6c8327188b4597.html y todo porque los medios de control anti-fraude no se aplican. 

Si eres española vete a Servicios Sociales de Valencia a ver si te ayudan igual, que 1500 euros mensuales no está nada mal y son 18.000 euros anuales que salen de nuestros impuestos.

Se ha perdido el norte por completo.
#130

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Esos '''personajes''' ya lo pagan bastante caro con sus decisiones. Ya en su momento les llegará las consecuencias de sus actos, pero tú no puedes tampoco ponerte la etiqueta de '''sabio del foro''', y luego soltar semejantes barbaridades como lo de que en España si no tienes la nacionalidad, eres ilegal, sabiendo que existen otras alternativas que te dan las mismas facilidades que la nacionalidad. 

¿Cómo se te ocurre escribir eso en un foro público con millones de visualizaciones diarias? No te das cuenta que luego entran aquí personas y se creen lo que escribes porque son ovejas? Y luego estarán por las calles diciéndoles a los extranjeros honrados '''vete a tu país'''? Puedes hacer mucho daño con pocas palabras.
#131

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues son dieciocho mil euros anuales LIBRES DE IMPUESTOS de los que encima no declara nada porque seguro que tampoco hará la declaración de la renta.
#132

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

La etiqueta de "sabio del foro" yo no me la he puesto, en todo caso eres tú quien con tu grandilocuencia me la quieres imponer... si yo me autoimpusiera alguna, me gustaría fuese la de POR FAVOR APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN, QUE HEMOS PERDIDO EL NORTE.

Pregunta directa ¿tú estás a favor de la inmigración ilegal? ... yo NO (y eso no me convierte en xenófobo). 

¿Pero tú ves normal que una persona INTEGRADA en España ya 23 años diga tan abiertamente que le están soltando 1500 euros mensuales, que se jacta de estar en situación totalmente irregular y que encima diga que no puede gastarse unos cientos de euros en solicitar unos papeles para legalizar su situación?

Vete tú a esos países y vive la misma experiencia, a ver si te dan el mismo trato.

De verdad que hemos perdido el norte.

#133

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Depende, depende de los motivos de su entrada ilegal, que los expondré a continuación:

1) Si son inmigrantes ilegales del tipo '''menas''' o hombres africanos jóvenes, que emigran de sus países para violar, delinquir y ponerse a robar por las calles a las personas honradas, entonces no, NO ESTOY A FAVOR.

2) Si son personas que salen de sus países en buscan de un futuro mejor, pero siguen con sus mentalidades de allí, y no se esfuerzan en adaptarse al nuevo país en el que estén, y que estoy incluya adaptación de religion (dejar de usar túnicas, jihabs y burkas), de idioma, de estilo de vida y de la mayoría de las cosas, pero no quieren hacer nada de eso, y no sólo que intentan imponer eso a los demás y vienen a vivir de ayudas, estando en edad de trabajar, y ningún problema físico-mental, entonces tampoco, NO ESTOY A FAVOR DE ESTO TAMPOCO.

3) Si son personas que emigran de sus países para buscar un futuro mejor, y tengan o no estudios, quieran lograr crecer en dicho país, y se esfuerzan en aprender el idioma, adaptarse al país en todos los sentidos, no cometen delitos y aunque en primera estancia dependan de ayudas, pero luego trabajen, y aporten al sistema, y devuelvan de esa forma todo lo que se les ha dado, y obtengan todos sus documentos con esfuerzo, entonces sí, SÍ ESTOY A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL EN ESTOS CASOS.

Y aunque te duela que te diga que sí en la tercera opción, me alegro, sabes por qué? Porque históricamente casi todo el mundo a inmigrado de forma ilegal. Los españoles, sin ir más lejos, también lo hicieron en la guerra civil que ocurrió décadas atrás. Muchos europeos también lo hicieron con las guerras mundiales hacia Estados Unidos, porque si alguien tiene la D-E-S-G-R-A-C-I-A de nacer en un país conflictivo en el que no puede hacer N-A-D-A para cambiarlo, porque la población allí es ignorante, como también en España y en muchos lugares, va a intentar siempre buscar un lugar mejor, igual que lo harías tú para tu familia y para cualquier otro.

Yo apoyo todo tipo de inmigración, ya sea legal o ilegal, si las personas que lo hacen son decentes y trabajadoras, y hacen un esfuerzo por integrarse, pero no porque hayan algunos que se aprovechen, pondré a todos en el mismo saco, porque personas malas hay en todas partes, ya sean españoles, africanos o asiáticos, pero no por eso me voy a un extremo, y ya empiezo a decir '''Voto a VOX para hacer España grande otra vez''''.

El día en que los seres humanos podamos decidir en dónde nacer y cómo nacer, entonces veré bien tus argumentos, porque entonces las personas tendrán la culpa de dónde están y cómo están, pero mientras tanto no, porque no hay más injusto que culpabilizar a alguien por haber tenido la desgracia de nacer en otro país y tratarlo como un apestado por no querer ver a sus hijos morirse de hambre.
#134

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Y de tu punto 1 y 2 ¿no sería lo más normal dejar de ser laxo jurídica, legislativa y judicialmente con esas personas, y aplicar como mínimo la misma justicia que en el resto del Estado Español se aplica con ciudadanos españoles, en lugar de darle impunidad incluso ante los mass-media? (ya no digo de aplicar "más mano dura" cuando se producen delitos por parte de dichos colectivos dado que la naturaleza de los mismos siempre es bastante más violenta de lo habitual, pero algunas personas si estarían a favor de ello)

Y de tu punto 3 ¿no sería lo normal que los Organismos Oficiales AYUDASEN a dicha integración nacional, tanto jurídica como económicamente y no solo "regalando dinero sin más" como cualquiera podría pensar visto lo visto?

Pues ya te digo que ningún partido político se quiere meter en esos jardines.

No somos tan diferentes, a pesar de que te obceques en que sí.
#135

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

6No deja de ser curioso que los experimentos de esto que aqui se llama imv se dieran en paises tan dispares como los nordicos y los sudafricanos...no deja de ser curioso que...las politicas de inclusion social han sido expuestas por los vanguard...amundi...master card...alliance...rockefeller...roschield entre otros muchos y refrenfado por el vaticano....y ahora resulte que esto es un conejo que en españa alguien se ha sacado de la chistera...un abrazo....si desaparecen las politicas de inclusion ...incluida esta del imv ...en el mundo....quedan dos opciones........una es rezar porque se ha ido al garete todo un esfuerzo de billones de dolares...de cientos de millones de personas que han y estan trabajando para un cambio de sistema economico....y la otra es que el cambio salga bien ....nada ....absolutamente nada se puede hacer si no conoces ...quienes...cuando y como se financian las politicas....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma