Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
5 / 23
#61

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Eso es hipocresía barata superficial. La mayoría de los veganos y vegetarianos, lo son porque vieron animales con cara de peluche y dicen '''Ayyy, pobrecitoooo''', y por eso dejan de comer carne, pero luego si pisan una cucaracha o matan a una serpiente, no pasa nada.
#62

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Tras leer todos tus comentarios, creo que tienes las ideas muy claras en unas cosas pero en otras vas más perdido/a que Wally, así que tal vez lo mejor será dejarte a tu bola con las idas de olla que se sueltan en este foro deseando que el universo ilumine tu camino y saques lo mejor de tu ser, porque lo que cada uno hará si quitan el IMV (que es el tema del hilo) realmente no lo sabe nadie.

Paz, luz y amor.
#63

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Si tú crees una cosa, no quiere decir que sea verdad. Será tu opinión, pero no intentes imponerla como si fuera la verdad absoluta, porque ni tú mismo sabes cual es. 

Yo tengo mi puntos de vista bien solidificados por mi experiencia propia y lo que he vivido en mi entorno, o cerca de mi entorno. Es decir, la vida real, no lo que se ve en Internet o los que se creen gurús por seguir a ''Youtubers'''. Los comentarios de personas que jamás conoceré cara a cara, me traen sin cuidado. Es lo que tiene tener una vida de experiencias y de fortaleza, que con el tiempo dejas de seguir al rebaño en sus asuntos más absurdos.

Primero fue que si todo el mundo es racista, luego fue que si todo el mundo es homófobo, luego que si hay machismo por todas partes, el veganismo y por último son estos iluminados que se creen especiales porque están contra el '''woke''', y se creen rebeldes por defender al hombre blanco heterosexual, y porque quieren que sus '''obras'' de la infancia no se toquen, y no dejan de ser otra secta más que se cree única, al igual que las demás. Saluda a '''Wally''' de mi parte, que prefiero estar '''perdida''' a ser como tú.
#64

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?


#65

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pero que tiene que ver ésto con el IMV??? EL SEPE no tiene nada que ver con el INSS
#66

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Esa imagen deja bien claro tu egocentrismo y tu incapacidad de tolerar opiniones ajenas a la tuya. 
#67

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Perdona???? Cómo que la mayoría de los veganos?? Primero debes saber distinguir entre animalista, vegetariano y vegano. 
#68

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Perdona???? Cómo que la mayoría de los veganos bla bla bla?? Primero debes saber distinguir entre animalista, vegetariano y vegano. 
#69

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues lo que lees. Mi prima sin ir más lejos, dice ser vegana porque un día, vio un vídeo de una corderito monísimo siendo sacrificado, y dijo '''Ayyy que bonico eraa, pues dejo de comer carne porque no quiero que las cabritas se mueran''', pero luego pisa las cucarachas y revienta las moscas como si no hubiera un mañana. Hipócritas que sois todos, que os coméis las plantas pensando que no sienten nada, simplemente porque tienen un sistema nervioso diferente. Os vais a quedar con una cara en cuanto los estudios que se están haciendo, demuestren que sí sienten, a diferencia de lo que pensáis.
#70

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pero tú cobras o estás esperando cobrar el Ingreso Mínimo Vital no? O sea que no trabajas,  pones el cazo y encima muerdes la mano de quién te ayuda???
#71

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Y que tienen que ver las plantas??? 
#72

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

 A pesar de que las plantas no tienen un sistema nervioso como otros seres, éstas reaccionan a la mordida de un insecto o animal. Esa reacción tiene como función activar un sistema de defensa, propagar y compartir el dolor con otras plantas.

Estas sorprendentes conclusiones son el fruto del trabajo de un grupo de botánicos, microbiólogos y bioquímicos estadounidenses que estudiaron las reacciones de la Arabidopsis thaliana, una pequeña planta crucífera nativa de Eurasia y el norte de África. Los resultados de su trabajo fueron publicados en la revista Science.

Cierta semejanza entre la reacción de las plantas y el sistema nervioso de los animales es la idea clave de la investigación, según un resumen del ensayo escrito por dos biólogas de la Universidad de Wake Forest (Carolina del Norte). “Las plantas son estacionarias y no pueden escapar de los herbívoros, de manera que deben responder con defensas químicas para disuadirlos y reparar el tejido dañado”, afirman las autoras.

Con este fin, las plantas acuden a una forma de comunicación por medio de iones de calcio, la cual les permite enviar señales a larga distancia. Eso implica la necesidad de unos canales receptores que son activados por el glutamato extracelular, un conocido neurotransmisor en mamíferos.

Uno de los participantes del estudio, el botánico Simon Gilroy, explicó la importancia de estos descubrimientos al sitio web de la Universidad de Wisconsin, Madison, donde trabaja. “Sabemos que hay un sistema de señales sistémico y que, si hieres a la planta en un punto, el resto de la planta desencadena sus respuestas defensiva; pero no sabíamos qué había detrás de este sistema”, mencionó.
 
Los videos grabados por los científicos permiten apreciar que la carga eléctrica, en forma de ondas de luz transmitida por los iones de calcio se propaga desde el foco del daño hasta el resto de la planta a una velocidad de un milímetro por segundo. Eso es mucho más lento que las reacciones nerviosas en los animales, cuyos nervios transmiten la señal de dolor a hasta 120 metros por segundo, admiten los científicos. No obstante, incluso de esta manera el organismo de la planta cumple con la misma función.
 
El equipo empleó unas proteínas fluorescentes para poder observar las señales a medida que se extendían por las plantas en respuesta al estrés. Al propagarse la onda, el nivel de las hormonas defensivas en la región dañada aumenta, establecieron los investigadores. Además admiten que el sistema de defensa puede variar entre distintas especies.
 

#73

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

claro que si!! votar a vox t al pp no seais tontos,todos los que estamos cobrando el imv hay que votar a vox!! jajajajajajaj ,que barbaridad...españa pura y dura!!!!venga que nos quiten un derecho que tenemos todos,hay que ver un poquito mas alla de nuestra frente..pensar que en francia alemania etc etc..practicamente en toda europa los gobiernos ayudan a la gente menos aki y todo x culpa de la sociedad que tenemos de fachas racistas y gentuza..en todos los paises y lo se de primera mano te ayudan con casi 400 euros por hijo a cargo trabajes o no trabajes un 35 por ciento de ayuda de alquiler incentivos en el empleo de mas de 200 euros al mes y hacienda cada tres meses te devu
#74

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No. Yo cobré esta ayuda. Y mientras lo hacía me apunté a un ipi y a un programa integrado de empleo, también hice varios cursos con prácticas en empresas y afortunadamente HE RENUNCIADO A ELLA, porque estoy trabajando, estoy COTIZANDO y ayudando a sacar adelante la economía de este país. Solo los inútiles y paracitos volverían a votar por éstos ineptos.
#75

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

madre mía tremendo recital... el tema que es? quien tiene los hue....s mas grande? quien es más inteligente? quien lleva más razón?  lo único que esta claro que todo lo que empieza acaba, como la vida misma... adaptate o muere.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?