Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
13 / 23
#181

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

N oes un pais que esten formados ni economica ni militarmente....el concepto de la enmienda norteamericana esta concebido para imposibilitar de que sean invadidos...en suiza...no solo es para eso...es posiblemente el pais con mas abstencion y mas armas per capita del mundo...el motivo de la abstencion...no es otro que el poder sabe que si sobrepasan...seran ejecutados...para ello...a la ecuacion de la formacion militar y economica...tambien cultural....suiza no es pais de esclavos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#182

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No. aquí no.

No estaría cómodo con muchos foreros.
#183

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Insultas a españa, a los españoles y encima pides busquen soluciones?? Que vergüenza me daría tenerte como madre, antes de hablar de robo o acusarnos de ladrones, date una vuelta y mira donde estas pisando, maleducada, vete hazte un curso de educación, y cuando te certifiquen el aprobado anda y llévalo a donde quieras, mientras tanto respeta lo primero, y lo segundo ponte a trabajar si tanto te preocupan tus hijos, maleducada👎
#184

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Arregle su situación , pague los correspondientes impuestos! Que así es muy fácil estar e intente buscar trabajo! Por el bien de sus hijos
#185

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Poco ha tardado la señora esa colombiana "Nadia29" en desaparecer del foro... madre mía... le dan 1500 euros mensuales desde hace tres años, lleva 23 años en España, reconoce estar 100% ilegal, no hace declaración de la renta y encima se queja, despotrica como un animal, nos falta al respeto y no quiere consejos, solo soluciones para que no le toquen su paguita autonómica.

¿Pero estamos locos o qué? ... gentuza... y mientras tanto miles de familias españolas muriéndose de asco y mendigando ayudas de las que piden mil papeles y certificados para poderlas mantener.

Hemos perdido el norte, de verdad...  yo no sé a quién van a votar ustedes, pero menda lerenda tiene claro que prefiero en el poder alguien que ponga orden y frene la inmigración ilegal porque es que nos comen, son como las plagas... a pajera abierta van algunos/as y encima se quejan; miren como está Barcelona sin ir más lejos, que no se puede ya ni salir a la calle tranquilo... virgen santa.

#186

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No te has planteado que quizás se lo estaba inventando 🤔 😂😂
#187

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No lo creo.

#188

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Eso pensé yo al final hija.. mira me desquicio y ya empezó a insulta q si mi foto q si tal y cual... en fin.. hija siempre aparece alguien.........
#189

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues ya te lo sabes cuándo empiezan así pasa a mí me pasó ayer con una que encima que intente ayudarla decía que la había dicho cosas que no la dije y si es verdad que me enfade pero nada el día que pregunté ni la contestaré y que le pasa a tu foto bien guapa estás 😂😂
#190

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

La tipa esa le decía que era una diabla por su foto... esa mujer necesita ir al IKEA para amueblarse la cabeza jajajaja

Ahora me rio, pero es que de verdad que me puso mal cuerpo y todo; que encima fuese de víctima y diga como lo más normal del mundo que está de ilegal con 23 años en España y que ni se ha esforzado en ponerse al día ya me parece la ostia.
#191

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Una diabla 😂😂😂 pero si está bien mona sería por eso que la vio guapa 😂😂
#192

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Gracias guapaa 🤗. Si lo tuyo lo leí lo de ayer pensé anda otra que viene a liarla... en fin hija 
#193

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Hola Ritek...diabla? Pero si está muy guapa...por cierto a un individuo que le intentaste ayudar y respondía de forma desagradecida le dejé de contestar hace días pero ayer le quise responder para decirle que esto no es una asesoría y lo menos que podía hacer era agradecer el intento de ayuda,no lo hice por que tú sabes defenderte solo...pero que poco agradecimiento tienen algunas personas aquí uff
#194

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Creo que sé a quién te refieres, a una persona que preguntaba si tener varios coches computaba o no para el patrimonio que luego decía que tenía varios coches a su nombre... el día que Hacienda meta mano por ahí nos van a joder a más de uno jejejee

No tiene lógica alguna ser perceptor del IMV y disponer de obras de arte en propiedad por valor de decenas de miles de euros (por poner un ejemplo simple) y, sin embargo, es factible... o percibir el IMV y tener dos Maybach en el garaje... o ser beneficiario de una RAI y contar con fondos propios e inversiones de varias decenas de miles de euros (ya que para la concesión de la RAI computan los ingresos, no los ahorros) ... el sistema tiene muchos fallos y agujeros.

Y así te podría citar muchas cosas más.
#195

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A ese mismo...claro,la lógica dice lo que expones,pero si tiene tanto patrimonio que se gaste unos euros y se lo asegure a través de una asesoría...además,el coche si que computa,o por lo menos hasta 2020 lo hacía
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://futurlegal.com/2020/06/03/resumen-del-ingreso-minimo-vital/%23:~:text%3DLa%2520vivienda%2520habitual%2520no%2520computa,o%2520dep%25C3%25B3sitos%2520(capital%2520mobiliario).&ved=2ahUKEwjilruzkcP_AhX7gf0HHQV5DiwQFnoECA0QBQ&usg=AOvVaw3BFB6dWnbMTAoolh6w6Wus
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?