Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
12 / 23
#166

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

El sistema trabajo riqueza por el que tus padres emigraron....no es el sistema dinero riqueza en el que estamos inmiscuidos...no son comparables...a dia de hoy tus padres o familiares seguramente se beneficiarian de algun tipo de ayudas ...que en los sistemas de trabajo riqueza no existen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#167

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No de nada se pusieron atrabajar en una empresa de chocolates fijate..  antes no era como ahora.. un saludo
#168

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Por cierto para mi vox son derechita cobarde...cualquier trato que se salga del triangulo dios patria famila...no lo negocio...por si alguien quiere saber mi afinidad politico religioso ...no dualista....anarquista cristiana y esto es mas complicado de explicar desde la no dualidad...nacionalista.....esto es una cosa....y el sesgo es otra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#169

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Disculpe, pero aquí en ningún momento se le ha faltado a usted al respeto; es usted la que no respeta a nadie y está insultándonos con desprecio, demostrado ser usted irresponsable, maleducada y egoísta a más no poder.

 

Sin respeto, no hay forma de distinguir a las personas de las bestias.

 
#170

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Por cierto ...en un rato se.reunen unos tipos en ee.uu. son miembros de la fed....y ya os digo que ... la implementacion de politicas economico sociales que se hacen el el ayuntamiento de tu localidad...en tu cc.aa..o en tu pais....emanan de las decisiones de los bb.cc.....y no...de quien gobierna ...esto ultimo solo es un sesgo en el universo politico economico...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#171

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Yo del q  mire y haga las cosas bien por el ciudadano.. lo bueno sería que fueran todos auna.. y mirarán por España.  Pero va ser  imposible.. yo de vox no comparto su forma de ver las cosas... 
#172

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Para mi España pais...o España nacion ...no son reconocibles dentro del concepto....patria....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

a todos aquellos que cobrais el imv y que votais a la derechar y a la ultrarecha,con lo que cobreis este mes ir comprandose el polo lacoste para atraselo al cuello y los palos de golf para ir bien entonaditos a votar...a no perdona que no os llega para las dos cosas...que ignorancia mas grande..
#174

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

El imv ...esta reñido con lacoste y palos de golf...el imv...o la experiencia rib finesa ...estan concebidos desde la utilidad de no dejar descolgadas a parte de la ciudadania ... Nada que ver con la afinidad de cada cual....y por supuesto...que...poco dinero...poco trabajo y pocas familias se estan beneficiando de esto....cuantitativamente muy pocos recursos se estan destinando....y muchos rios de tinta para posicionar votos...me podrias decir estrelli5 cuanto sr gasto el año pasado ..o el anterior del total presupuestado para estas politicas de integracion?....muchas gracias y un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#175

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues ya sabes más que yo, aunque he vivido en un pueblo pequeño recientemente no sé como sobrevivir en la naturaleza...

Vamos hacia atrás, eso está claro.
#176

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues claro que vamos hacia atrás. Una prueba de ello es este foro, la gente en vez de estar criticando lo mal que van las cosas, tendrían que salir a las calles como en la revolución francesa. Yo ya propuse hacer una manifestación en Rankia y nadie se unió.
#177

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Yo hasta propondría intentar adquirir armas de fuego.

Durante la plandemia estuve en cuatro manifestaciones.

Me agradaría volver a salir a las calles, pero no con los típicos zotes que no ven más allá de izquierdas y derechas.
#178

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Para evitar esas revoluciones...o mas bien involuciones...estan las politicas de las que hablamos.....si quieres una revolucion ....hazla a la suiza.....formas economica y militarente a la poblacion....le das las armas y la municion de guerra para que las tengan en sus casas........y a ver quien seria el guapito que nos mete en una jaula.....de otra forma solo haces mendiga a la poblacion...sumisa...y clapeadora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#179

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues crea un hilo pidiendo candidatos para una manifestación masiva, yo seré la primera que te comente para unirme. Ya veremos si los usuarios del foro realmente lo están pasando mal y quieren luchar por sus derechos o son actores pagados por el gobierno, que suena ridículo, pero cosas más raras se han visto. 
#180

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues en Estados Unidos todo el mundo tiene armas, y tampoco es que sea un ejemplo a seguir, eh! Allí el día que te quedas sin trabajo, pasas a ser una basura para el resto de la sociedad, sin importar el motivo que tengas, o eso, o directamente te dispara cualquier demente (sólo observa la cantidad de noticias de tiroteos que hay).