Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
15 / 23
#211

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Suiza no es el paraíso que tú crees. En Suiza, aquellas personas que tienen su origen en familias inmigrantes, pobres y con escasa educación están peor preparadas, ya desde su nacimiento, y pocas ascienden socialmente. En cierto modo, es como si, en Suiza, el estatus social se transmitiera por herencia. 

En cambio, el panorama se oscurece si ponemos el foco en la igualdad de oportunidades, es decir, en las perspectivas profesionales de las personas desfavorecidas. En una clasificación europea, Suiza ocupa la décima posición, detrás de Malta, la República Checa, Alemania, Bélgica, Islandia, Francia, Noruega, Finlandia y los Países Bajos. En comparación con otros países, Suiza tiene una movilidad educativa intergeneracional bastante baja. De hecho, se mantiene el vínculo entre el nivel educativo de los padres y sus hijos, y quienes provienen de familias con poca preparación rara vez acceden a la educación superior. Sabiendo esto, dime, ¿te parece correcto? Me recuerdan a esas leyes de la época medieval, en donde los hijos tenían que seguir pagando por los delitos de sus padres.
#212

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

 No se...pero me parece que al abandono escolar de estados como el español...no llegan...si bien te fijas...en el listado que nos aportas españa ni aparece ...ni se le espera...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#213

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

¿Y por qué no vas a vivir a Suiza o a otro país? ¿Qué es lo que te hace seguir viviendo en España?
#214

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Vete tu...ya que empiezas a conocer el pais en el que vives...yo no me voy porque hice un juramento ...el de cambiar mi patria...por otra mejor...donde el poder se gaste ...por ejemplo...todo el presupuesto para los necesitados en necesitados....pues de lo contrario seria como meter el cazo en la olla de los pobres......una patria donde...en sevilla no te hagan votar a 46 grados....una patria donde los voceros y los tontos del culo....mira como no me van a suprimir este comentario.....repito ...tontos del culo....que van de democratas..y no saben que demo es lo que es y no lo que se han creido... y deciden y aplauden que personas con cierta edad y problemas ....vayan a votar...infringiendoles un maltrato terrible....o....mejorar la patria de los tontos del culo ...repito...tontos del culo...que despues se quejaran por el nivel de abstencion.....que por otro lado.....no es mas que lo que se pretende....pues...el nivel de incertidumbre baja con la abstencion y es directamente proporcional al bipartidismo....aunque habra tontos del culo supremos....que....con ideologias mas alla de las del bipartidismo....aplaudan la convocatoria maltratadora de los indefensos y que nos quieren convencer que defienden....y...aqui una exclamacion....una mierda defienden....defienfen su ventajismo...su estupidez superior revestida de dogma.......por ello no me muevo de mi patria....porque mi lucha es la universalidad no solo de las ideas.....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#215

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues lamento decirte que tu lucha será en vano. Simplemente se quedará en simples comentarios en un foro. Déjate de juramentos y orgullos, y mira por el futuro de tu familia, y dales algo mejor.
#216

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

no hay nada mejor que hacerlos seres conscientes...con gnosis....que sean ...y esten...que sepan mantenener la tendion entre los extremos y poder dormir en medio....eso creo que es un mejor futuro y no solo para ellos...la no dualidad .....entiendo que ...para qie unos sean otros deben pleitesias...y...por dos platos de lentejas....estulticico.....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#217

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Cada vez que se anuncian elecciones apareces con un discurso tipo niña del exorcista. Pasadas las elecciones, a hibernar  4 años, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#218

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Bueno sera que no me sigues...el discurso es continuo...siempre el mismo...no voto...no me interesan los intereses partidistas....me interesa que si hay un tres por mil de presupuesto para los mas necesitados ...se convierta en el 30 por cien...y no que se gaste el uno y pico pormil.....pues de eso va este hilo ...o eso parecia antes de salir tanto clapeador de teatro sin guion... si eso te molesta...ya sabes a quien debes pedir responsabilidades....a los que han vendido  humo...o no han sabido gestionar ...si..el dia de las elecciones tu padre o abuelo no pueden votar a 46 grados en la sombra....no mires al otro lado.....ahora bien si clapeas decisiones injustas.....siempre estaras en la rumia......me gustaria saber como hubiesen reaccionado en otras latitudes del reino si se convocan elecciones generales en contra del cuerpo legal de esos otros pseudoestados.......si...el calculo electoral esta por encima de las ideas que se defienden.......esas ideas no merecen ser defendidas.....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#219

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Y sinceramente, tú quién crees que ganará estas elecciones políticas? 
#220

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Sinceramente creo que me da igual....pues sinceramente creo que vamos a perder todos...los sistemas de representacion no verticales no representan a nadie salvo a ellos mismos....eso creo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#221

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

pues si gana la derecha  bien no nos irá  eso obvio  volveremos a  los  aumentos del 0.25  y a sacar   cosas conquistadas eso obvio ellos gobiernan   para la clase alta eso ya está demostrado   bancos banqueros  eléctricas  
#223

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

 ¿Y por qué crees que las clases pobres, bajas y medias, que representan a la mayor parte de la población, votan a la derecha o extrema derecha? ¿Crees que lo hacen esperando soluciones mágicas a sus problemas?







 
#224

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ferchu...los bb.cc. son autonomos...los eestados no tienen ninguna autoridad sobre ellos...salvo...designar al governador...y la lucha
contra la infaccion.....ni izquierda ..ni derecha...ni centro...ni todos juntos pueden inmiscuirse...es un error conceptual el pensar que el banco de españa es de los españoles....o de españa....o el banco de europa sea de los europeos o europa.......los bb.cc. son el sindicato de los banqueros....tal cual.....por ello...no me apunto a ninguna revolucion....porque la mayoria de la gente son lerdas ...y ....para vencer al enemigo....hay que conocerlo....no se trata de las ideas....se trata de conocimiento...de estrategia...y de tiempo para cambiar las cosas....prefieeo mil veces negociar con vuestro esclavista ...que enfrentarme a ellos con vosotros......primero estudio...gnosis...equilibrio...y despues...hablamos de como cambiar las cosas....todo lo demas es derrota y perdida de tiempo....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#225

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Lo que diga la estadistica se lo creen a pies juntillas los tontos....no me fio ni de las que hago....sobre todo si entiendes que la etimologia de matematicas no es la que crees...en españa no hay ningun partido de extrema izquierda o de extrema derecha con representacion al menos en cortes...si quitamos a los herederos del terrorismo vascuence.  .eso tambien lo saben los no tontos....repetir mantras hiperoxigena...ergo...oxida......y no creo que la casposidad sea una cuestion ideologica ..ni de genero....ni de nada....para tu informacion.... Izquierda unida nace en sevilla...no en madrid....ni en cordoba...la idea parte de un grupo de estudiantes profesores y personal de la universidad...la lucha comienza en contra de los estatutos blancos...o ... yuyu...apodo de uns profesora de la caverna de la escuela de ingenieros tecnicos i dustriales de la calle niebla...si quieres mas detalles ...te los doy todos....la asamblea por la nueva izquierda convocatoria por andalucia es la piedra angular....alli habia todo tipo de personas...algunos defendiamos la idea de la new left...es decir ...crear corrientes de opinion y no intervenir directamente en politica...otros no...el pce con anguita vio un granero y se colo.......asi que....si quieres saber como alguien que defiende ciertas ideas no este representado...es porque...desde los 70...con los chicago boys...la democracia liberal gano la batalla a la democracia inclusiva.....y esta ultima...es la que ahora se esta intentando....con los apoyos que he referido....ni psoe ni pp ni sumar ni vox ni ningun partido tienen nada que ver en esto....nada de nada..........las corrientes economicas mueven el mundo.....no la estupidez revestida de dogma......a tu pregunta.....estos señores tan malos como los rockefeller...los roschield...los masterd card...los amundis...los vanguardas ...etc...todos malos malisimos....apoyados por el oro del gran ogro insquisidor que es la iglesia catolica.....desues de las pruebas sobre lo que versa este hilo.....dan su autorizacion para la implementacion de salarios o subsidios...o entregas monetarias de renta basica ...con esa aprobacion los bb.cc....imprimen dinero.....y ...tu crees que algunos de los referidos son de izquierdas?.....hermano...vamos a leer un poco antes de engañar a los demas....socrates decia que el mal esta en la ignorancia.........un fuerte abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados