Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
11 / 23
#152

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Es cierto son ayudas financiadas por la union europea...que en cualquier caso....si no se aplican se pierden...no creo que ningun politico ...pueda no hacer uso de esos recursos...sea del signo que sea....en cualquier caso...seria un tema de mala gestion presupuestaria...y no de politica.un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#153

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Y tu aprende  aser legal... en fin más morro imposible... todo llega....
#155

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A ver chica... lo q no es justo q tengas el descaro de decir estoy ilegal por culpa mia y tenga la cara dura.. de decirlo... pues coges arreglar tu situación aquí en España.. que aquí muchísima gente también es de afuera y tiene sus cosas arregladas.. yo esq alucino...encima soy yo la sinvergüenza anda anda tu de eso andas sobrada .
#157

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Tu alucinas amis padres ni los nombres que ellos ya no están... si tu piensas que yo soy eso... es porq piensas que todas somos como tú no... ayy fijate que ya no me creo nada de lo q hablas y pones aquí así q chaoo
#159

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Tampoco es que estés al 100% seguro.
Habría que valorar todos los escenarios posibles y también ver si alguien se '''atreve.
El mundo está lleno de atrevidos, no me sorprendería, la verdad.
#160

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A ver, vosotros también fuisteis provocando, eh!

 El otro diciéndole que si no tiene la nacionalidad española, es ilegal (no hace falta que vuelva a repetir los otros métodos para ser legal en España), y luego tú añadiendo más leña al fuego con lo de ''' aprende  aser legal ''''. Yo sinceramente, pienso que a todos os va la marcha, porque siempre veo alguna discusión absurda a diario. 

(Yo reconozco que también tengo mi carácter, pero bueno, nadie es perfecto).
#161

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

En fin, si nos ponemos así, que a mí también me devuelvan el móvil que me robaron en México cuando fui de vacaciones hace seis años. Por pedir, que no falte. 
#162

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A mi no yo no suelo discutir.. esq joe lo q dice.. no es ni medio normal.. y yo no la insultado en nigun momento... ya se metió con mis fotos q si soy tal.. pues ya una se harta cuando no obtienen la respuesta que quieren ya somos lo peor.. hay gente que le echa mucho morro... en fin.. aquí hay gente que adoro.. que son muy buena gente.. pero a veces leo unas cosas y pregunta esq no tiene lógica..  
#163

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

😵‍💫🤣🤣🤣🤣 mi hiciste reír jajajajaja 
#164

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Los fondos next generation entre otros......tienen un tramo reembolsable y otro no...pero...la financiacion del reembolsable es a traves del bce..con periodos de carencia muy largos y nominales de interes exiguos....asi...que si al 100% estoy seguro que se financian a traves de la ue....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#165

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pero digo yo no es mejor hacerlo todo bien.. digo yo... no sé parte de mi familia también emigraron a otro país y llegaron con una mano atrás y otra delante... y lo hicieron todo como deberían de hacerlo... trabajando etc... no sé yo aquí veo mucho descaro...
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?