Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
17 / 23
#241

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

De los seicientos ningu a amenaza...de quienes roban o estan errados si. .aqui en rankia saben de la trayectoria no solo del que te habla en los foros de expansion..una pagina nos ofrecieron alla...cuanfo mas de un año antes de la crisos del 2008...expones que va a venir una crisis y que comprar pisos no era la mejor inversion...ciando a SNB no le conocia nadie...y expones su trabajo....pues hay quien no te quiere bien....dejemoslo aqui...por cierto de aquel grupo que se genero no estaba muy de acuerdo ni de tener pagna alli...ni de aceptar la que en rankia nos ofrecieron....pero .acepte a regañadientes....eso es otra historia de la que miguel arias te podria dar mas informacion.......que quieras o no ponerte o estar seria ...no es la cuestion....la cuestion podria ser el porque....cedi alguna empresa a los trabajadores y el porque deje el mundo de la empreaa y los negocios...cuales fueron las motivaciones...que me llevaron a pasar frio y hambre..y hacrr de la pobreza parte del camino....aceptar qie si endureces tu cuerpo.. liberas tu alma...y....te llevaran a el como se puede generar la suficiente informacion y hacerla vibrar en la direccion adecuada para que algunas puertas se puedan abrir...supongo que a chino te suena esto...pero....si quieres te enlazo algunas de las ideas que desde algunos bancos y centros de decision se hicierin eco....cosa...que aunque no sean ideas propias...las ideas nunca lo son...si a forma en la qur las expones y razonas...aplicando el metalenguaje correcto...algo que se que a traves de tu forms lo has corregido bastante...puedes ....derivar sin ninguna duda quien hizo el taller...un abrazo de un pco prtodoxo.....abortezco el corse de la ortodocia...algo que aprendi en puerta del hierro en la casa de doña jimena ...con el cantar del mip cid en mis manos....para otra so quoeres te hablo de la oferta de ramon areces....y el como alguien que iba a desatascarle las chimeneas con su tio..la de la casa de doña jimena...a ramon lo conocia de otros lares.....de sevilla a madrid para estar en un lugar y del que nunca cobre pues la paga era el olor de los libros.....jimena...sobrina de ya sabes quien...........recordando a noam.....que seguro que le conoces...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#242

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Espero que ...parafradeanfo al lunatico miguel...despues de sus poemas de juventud.....un ...aquelarre nigromantico no genere una espiral indeseada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#243

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

En el caso de que todo lo que estés escribiendo sea cierto, deberías haber presentado pruebas verídicas en su momento. Ya sabes que sin pruebas que las mantenga en el suelo, las palabras se las lleva el viento.
#244

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

...nada hay mas poderoso que la palabra...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#245

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

me prostituire, o me dedicare a vender droga, porque con 54 del inem no llaman a nada

#246

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

si entra la derecha, ten por seguro que nos quitaran esta limosna, pero crearan planes de empleo para nosotros, eso de vivir tocandose los huevos se acabara, y si lo miramos bien, dame trabajo que ya yo me hago mi vida. Es decir un trabajo con un sueldo decente y sin riesgo de que te despidan por cualquier estupidez, al menos garantizarnos para una jubilacion.


#247

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

pues lo mismo que tu, cobrando el IMV y haciendo trabajitos por ahi
#248

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

sos un capo un crack pero bien que te gusta cobrar la ayuda  mamadera he  no la regalas no HDP 
#250

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

si es a mi, Petiso sácale viruta al piso

#252

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

La pregunta del millón es ¿pero quedará algo para la jubilación? (además que "jubilarse" en España no es una obligación https://www.larazon.es/economia/20220217/xwtczzwutvhivgribj6gna6hxu.html -salvo para casos muy contados- sino que es solo un "derecho" voluntario, e incluso el concepto "derecho a pensión de jubilación" NO EXISTE COMO TAL

Y sobre lo último que he afirmado (que seguro más de uno/a se rasgará las vestiduras), me baso en lo siguiente: 

LAS PENSIONES NO SON UN DERECHO, SON SOLO UNA "EXPECTATIVA DE DERECHO"
 
Si las pensiones de jubilación fueran un derecho, el Estado no tendría capacidad para reformar el sistema de pensiones en el tiempo cada vez que quisiera, ya que constituiría una modificación contractual ejecutada unilateralmente por una de las partes, sin tener en cuenta los deseos o voluntades de la otra parte que, teóricamente, es la que ve nacer ese derecho.

Los derechos vienen pactados a través de las voluntades de las partes en concederse derechos a cambio de obligaciones específicas dentro de un acuerdo. No obstante, cuando se accede al mercado laboral el Estado obliga al trabajador a poner dinero a la caja de la Seguridad Social, sin que exista posibilidad de renunciar a dicha imposición del Estado por parte del trabajador.

Y jurídicamente hablando, las pensiones tampoco es un derecho como tal porque en el caso de incumplimiento de cualquiera de las tres variables por las que el trabajador se le obligó a contribuir parte de su renta laboral, el pensionista no puede denunciar al Estado ante un Tribunal para solicitar el restablecer las condiciones previas existentes y forzar el cumplimiento de las obligaciones iniciales del Estado.

Y todo esto es porque básicamente un derecho tiene que estar perfectamente definido y personificado en el tiempo para poder ser reclamado, pero he aquí que los trabajadores que se encuentran hoy en el mercado laboral desconocemos cuál será el futuro de nuestra prestación por pensionista porque siempre estaremos a merced de cualquier reforma por parte del gobierno de turno, lo que genera una incertidumbre intensa sobre la posibilidad de cobro real futura de una pensión estatal, y aquí podemos llegar al orgasmo cuando incluso nos demos cuenta de que el Gobierno podría proceder al pago de las pensiones no en dinero, sino en bienes, servicios, bonos o especie... ojo...

#253

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Te voy a responder de una manera muy sencilla: SÍ Y NO. Si siguen llegando inmigrantes hasta ahora, es posible que se pueda subsanar el sistema de pensiones para '''curar''' la baja natalidad, pero si vuestra querida derecha/extrema derecha sigue insistiendo en '''España para los españoles''', cuando es un país mediocre que intenta imitar a Alemania en todos los sentidos, y ni le llega a la suela de los zapatos, pues me temo que tu pensión no la verás.

Ahora mismo te están cobrando un % alto de tu sueldo (si es que trabajas, que lo dudo), para tu supuesta jubilación, pero ya verás qué cara se te quedará en cuanto tengas que jubilarte, más de una sorpresa habrá.
#254

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Las palabras se las lleva el viento. Fíjate la política la cantidad de palabras que utiliza y el poco valor que tienen. 
#255

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

...por ello no me dedico a la politica partidista...ni a pedir el voto a ningun partido univesaldad...no sigo consignas de nadie y mi aspiracion suprema es qie cada individuo tenga su propia cosmivision...solo de esa forma podemos hacer un mundo de independientes que pactemos en la interdependencia las soluciones de futuro.. Un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?