Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
10 / 23
#136

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Es que la justicia es ineficaz para todos los bandos. He visto inmigrantes acosados en sus puestos de empleo por su color de piel o por su procedencia, y nadie hizo nada, ni tuvieron trato a favor, al igual que he visto españoles siendo tratados como basura como peones agrícolas , e incluso humillados, y tampoco hubo justicia.

Yo misma en la sanidad pública, tengo que esperar muchísimas horas para que me atiendan junto a personas extranjeras y cometamos lo mal que va el sistema.

El tema de la natalidad es otro factor, no hay nacimientos y nadie quiere tener hijos, y eso hace que el sistema público peligre, pero al mismo tiempo se critica que vengan inmigrantes a '''quitar trabajo y ayudas''', cuando esos mismos inmigrantes están ayudando al problema de la natalidad.

En vez de fijarnos de si hacen preferencias entre bandos; ya sean homosexuales, mujeres, migrantes, etc... Lo ideal sería que tod@s luchasemos para cambiarlo y mejorarlo. Echar la culpa al vecino de que cobra más dinero que yo por una ayuda, no es culpa de él, es culpa del sistema que beneficia a esa persona, pero no por eso hay que ponerse a un extremo y decir '''sólo los españoles y a los demás que les den''', (porque te recuerdo que los españoles también dependen de ayuda europea, que financian principalmente los países del sud de Europa). 

La solución no es diferenciar ni crear intolerancia, la solución está en unirnos todos y apoyarnos mutuamente, porque un planeta unido, jamás será vencido, pero parece que eso no ocurrirá jamás, pero por eso estamos tan mal como especie.

¿Tú crees que a mí me gusta votar al PSOE? Me parece un partido basura, al igual que los demás, pero con la diferencia de que a mí me benefició en un momento delicado de mi vida, cosa que los otros no hicieron (gobierno de Mariano Rajoy). Lo ideal para mí sería un término medio, pero hasta que eso ocurra, no me queda más remedio que votar lo menos mal antes que lo peor.

Yo sola no puedo contra el mundo, ritekg5. Ya lo intenté en su momento y fracasé, porque no dejo de ser otro ser viviente de millones, pero a mí sí me ha ido mucho mejor ponerme en la piel de otros. No hacer o decir lo que no te gustaría que te hicieran o te dijeran, porque un día estamos muy bien, pero a lo mejor en un futuro podemos estar en la piel de aquello que criticamos o juzgamos con tanto hincapié. 
#142

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No nomar no es... a ver llevás aquí mucho tiempo.. y no hablas por hablar... más o menos sabéis de que pie cojea la gente... a eso me refería saludos 
#144

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A palabras necias, oídos sordos.

Paz, luz y amor (qué de poco civismo ya va usted sobrada).
#146

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ayy por dios.... no mezclen las cosas... y si eres ilegal por tu mala cabeza.. aquí nadie tiene la culpa.. lo que tienes que hacer es arreglar tu situación aquí en España como dios manda...
#147

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

...cualquiera que este preocupado o preocupada...puede leer los enlaces...y comprendera que las politicas de inclusion...dependen en el caso de España...de Europa....ni Sanchez ....ni Feijoo...pueden arbitrariamente quitar...ni poner ....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#148

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Dios mío, este foro es surrealista!

A ver, vamos por partes:

Yo tengo hij@s también y no se me ha olvidado renovar el D.N.I, y es más, todavía he podido tener tiempo para tener todo tipo de documentación en regla. Los HIJOS NO SON EXCUSA, si no, con perdón, no haberlos tenido. Me cansan las personas que se excusan con los hijos para todos sus problemas.
 
Luego lo del tema de que si en la Comunidad Valenciana removerán las ayudas porque la derecha/extrema derecha estén gobernando allí. ¿Sinceramente? Espero y deseo que no, pero nunca se sabe, la verdad. Yo estoy acostumbrada a siempre sorprenderme con los seres humanos, así que tampoco pondría en la mano en el fuego por ello. 

Tercero: Aquí se ayuda por generosidad y empatía, incluso los usuarios más conflictivos ayudan de vez en cuando, pero lo que no puedes hacer es venir aquí y exigir '''soluciones''' como si estoy fuera un bufete de abogados, porque que yo sepa, para esas gestiones se pagan, así que agradece que al menos te estemos ayudando.
#149

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Lea los enlaces.....si su caso esta entre los casos que son protegibles por la legislacion europea...no debe temer....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#150

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

 Mas que surrealista.. se ve cada cosa y pregunta q alucinas como lo de la pagas extras..cobrando la vital . En fin
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados