Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
20 / 23
#286

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

La defino...y defino lo qie es la esclavitud....usted elige su camino...pero deje de proclamarse cortijera de almas...usted de ide su sumision por un plato de lentejas...yo le repro ho no su decision...sino elque quiera podrir todo por los que desde siglos algunos han derramado su sangre para evitarlo...muyde izquoerdas no veo que sea sehun los parametros en los qie se encorsetan las ideologias...mas proxima la veo a amos ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#287

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

De nada 🤗
#288

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Yo doy mi sumisión al que le dé alimento, hogar y atención médica a mi familia. Por supuesto, porque gracias a '''ellos''' yo puedo seguir viviendo la vida que me gusta y disfrutarla junto a los míos. La rebeldía está bien en la adolescencia, pero la verdad es que NO se me apetece romper con todo, e irme a la jungla a cazar y vivir debajo de árboles, para luego defecar tenías.

Si usted busca completa libertad, le reto a que se vaya al Amazonas y viva con esas tribus libres. Entonces ahí, yo le haré caso, pero mientras siga siendo un sumiso como yo, mejor mantenga el silencio.
#289

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Vaya...entonces la libertad de expresion la entierra usted tambien....mire eso siendo pobre y sumisa se llama ser una lacaya...complice de una represion ...supongo que estara de acuerdo con la compra de voluntades a traves de cartillas de racionamiento....su ideologia es bastante fascista...pero...no voy a callar..porque esta selva es mas selva que la brasileña...donde el rio negro y el amazonas e juntan creando una division de kilometros de largo...le recomiendo alistase a las cedade...alla piensan menos a la derecha ideologica que usted...usted puede callar...tragar ...doblar su espinazo ante el poder...entregar a sus hijos a la misma espiral de esclavitud en la que usted esta inmersa.....pero algunos preferimos comer nabos antes de tal sumision...creemos y defendemos en la igualdad real...no en las ministeriales...somos herederos de una tradicion de seres completos y hemos dado la vida desde los principios de los tiempos para que nadie sea mas que nadie......el totalitarismo fascista esta muy presente en su corazon.....piensa y actua como ellos...pero ellos al menos....no engañan a nadie....en fin....que ...como ya le hable de su metalenguaje ....sabia perfectamente lo que escondia tras el intento de corregor ciertas palabras de su discuso....al faltar el ritmo...la prosa...intentaba que no se le notasen sus carencias democtaticas....un abrazo....recordandole el porque su propuesta de manifestacion no ha conseguido ni una sola adhesion...no ha hecho jamas nada por los demas.....nada...y nunca.......espero que ...su padre o madre ...le explicaron lo que es tenerse que callar...pues lo sufrieron...no merece ser llamada hijos de ellos....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#290

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Mi madre fue una guerrera en comparación. Ella en vez de estar dando lecciones sobre revoluciones en foros, se encargaba de trabajar duro, emigrar y luchar contra el racismo, el clasismo, la ignorancia y el machismo. ¿Tú contra qué luchaste? Contra tu gobierno de hace 20 años, porque no te pagaba 50 euros más al mes? No me das ninguna lástima. Eres una persona muy débil en mi opinión.
#291

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No existe mas la debilidad que la que demuestra quien coarta la libertad de expresion....es la evidencia primigea de discapacitacion...solo los idiotas se rodean de idiotas...el gobierno...los gobiernos jamas osaron batirse conmigo...desde hace años ellos siguen su camino y el mio lo sigo yo...no pudieron encarcelarme...ni siquiera pise una comisaria...asi que si ellos saben cuan complicado ha sido no ejercer el poder contra mi...no...no contra mi ...querida...contra la firmeza de las ideas que forman parte de cada una de las moleculas de mi ser...que forma parte de cada una de las particulas del universo...los gobiernos no son nada...son las ideas...la pureza de las ideas...el no usarlas para doblegar ni comprar la voluntad de nadie....como bien has expresado...esta del imv han servido para arrastrarte ante ellos...alla tu...esa no es la razon por la que se realizaron los esfuerzos ...la inclusividad esta diseñada para algo que en nada tiene que ver con chuparsela a nadie querida...lee sobre ello...los principios rectres son coetaneo de las ideas de los chicago boys ...que de forma genial...por las formas ...f.f....no confundas con el de aqui...pues el primero esta considerafo como uno de los pensadores mas influyentes de todos los tiempos...amiga o desamiga...querida o desquerida...ya fue advertida...eligio ser parte de un experimento de diseccion......suerte que...ya estaba muerta...algo que ya sabia....pues a un muerto se le expone para aprender....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#292

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Estoy de acuerdo contigo, pero en mi modesto, muy modesto punto de vista, creo que hay cosas igual o mas importantes para valorar, solo pongo 2 ejemplos, pondría mas pero no quiero meter aquí un tocho ni una biblia.

Evidentemente creo que hay otras cosas que deberíamos analizar, es cierto que la primera poder comer, es obvio, pero como no somos animales, creo, ya digo, con humildad, que deberíamos preocuparnos de mas cosas.

1 - Por ejemplo, a nuestros niños les están comiendo la cabeza, ahora en lo que se llama actividades extraescolares, a los niños les dicen que lo mismo les puede gustar una niña que otro niño, y a las niñas les dicen que lo mismo les puede gustar un niño que otra niña.

Y eso se lo dicen a niños bastante pequeños, y eso creo que es condicionarlos, si conforme vaya cumpliendo años le gusta alguien del mismo sexo, ya se dará cuenta por si mismo o por si misma, no es necesario que venga ningún iluminado o iluminada de izquierdas.

2 - Ahora a nuestros niños, que son la base del futuro, ahora pueden suspender todo y pasar de curso, muchos padres por lo que veo no les preocupa sus hijos o sus hijas sean zoquetes el día de mañana, a mi si me preocupa

3 - Hay muchos problemas de inseguridad ciudadana, a uno le dan una paliza y como no maten a nadie, el mismo día que entra por una puerta  en una comisaria la mayoría de veces a las pocas horas sale por otra puerta.

4 - El problema de la ocupación que es gravisimo, me hace gracia de gente que no lo ha vivido en sus carnes, o de gente que te dice " nooooo, solo se meten casas de fondos buitres o en casas de gente que tiene mas de una casa y que no es su vivienda habitual ¡¡¡¡¡¡ Y UNA LECHE !!!!, conozco casos de gente que le han ocupado su casa, sin tener mas casas, y siendo su vivienda habitual ¿ o es que os creeis que la gente que ocupa casas pregunta a los vecinos oiga saben ustedes si la persona que vive aquí tiene una o mas casas ? es que la vamos a ocupar, jajajaja

En fin, podría dar mas ejemplos, y los hay, y muchos mas muy graves todos, solo di 4 por no alargar, resumiendo, que si, que es muy importante comer, pero como no somos ni asnos ni burros ni vacas, creo que con solo eso no debería de valer, a mucha gente si le vale, pues bien.

Al final terminaremos en la sociedad como en la película la maquina del tiempo del año 1959 creo y de Rod Taylor, donde se cae una chica al agua y el protagonista viendo que nadie se tira a salvarla , se lanza el y después se pone a gritar a los demás de por que no reaccionaban.

Pero comeremos, claro, como no, pero a que precio, solo falta que nos digan que nos dan el IMV pero que tenemos que comer sin utilizar las manos, en fin, lo dejo aqui.




#293

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Empezamos mal, porque eso de no afirmar que no somos animales, ya deja clara una postura ignorante. Somos animales, con intelecto (que por desgracia sólo se nota en una pequeña minoría de seres humanos), pero lo somos, porque nacemos, nos alimentamos, nos reproducimos y morimos, y entramos dentro de la categoría de '''mamíferos''', le duela a quien le duela.

Te respondo por puntos:

1) A ti también su momento te comieron la cabeza, y te dieron unos ideales y conceptos sociales, que por lo que veáis en tu entorno, lo '''normalizaste''' y creíste que eso lo normal, pero normalidad verdadera no existe. Cada época esta ceñida a sus propias costumbres e idealizaciones, y a ti te tocó una, igual que hace siglos, la sociedad de aquel entonces tenía una. El problema radica en que quieras imponer esa '''verdad''' que tú has conocido a los demás, y menosprecies cualquier otro tipo de evolución (para mí la evolución es dejar de hacer daño a los demás con pensamientos dañinos o creencias cancerígenas). Yo respeto tus creencias, e igual que se respetó en su momentos que en los colegios a los que tú asistías se impartían historias ficticias enfocadas en el cristianismo y en controlar dándoles miedo con el '''infierno''', para que tuviera un comportamiento cívico. Ahora se predica la libertad sexual y se está erradicando (muy lentamente) el concepto de personificación maléfica de la orientación sexual alternativa, para evitar catástrofes como las que sucedían en tus tiempos, que las personas homosexuales se ocultaban y se casaban con personas del sexo contrario para seguir esas normas, y llevaban una vida de sufrimiento, por las cuales pagaban los hijos y esposas/maridos cuando descubrían la verdad. Nadie va a obligar a tu hijo que le guste otro chico, porque así se nace, no se hace. Se puede intentar tener descubrimientos sexuales, pero la genética es clave al final, así que poco hacer el adoctrinamiento en este caso. Por mucho que insisten a tu hijo o hija que está bien ser diferente, créeme, que si le gustan las mujeres o los hombres, harán lo que quieran, igual que se hizo en la edad medieval, en la época de los romanos, etc... La libertad sexual actual informa para evitar prejuicios y '''bullyng''', pero a la hora de la verdad, seguirán existiendo personas heterosexuales.

2) Ése es otro tema más complejo y profundo. El sistema de educación actual está obsoleto y anticuado, por el simple hecho de que sólo se utiliza la memorización. ¿No recuerdas tus exámenes de geografía? Memorizabas todos los ríos y comunidades autónomas de España, aprobabas el examen y luego se te olvidaba, pero tenías el título. Habría que hacer una modificación total del sistema, para hacer más interesante y profesional la educación, incluyendo más prácticas y menos memorización inútil, pero incluso con eso, te lo olvidas de lo más fundamental, que somos una especie gigantesca en donde la cantidad no significa calidad, así que seguirán habiendo personas que no les agrade '''estudiar''', porque prefieran ser mano de obra e igual que habrán a las que sí les guste, porque prefieren aspirar a algo más. En todas las sociedades siempre habrán obreros, clases bajas y clases altas, como en el reino de las abejas y las hormigas.

3) Créeme que esto también pasa en todos los países, no sólo en España y todos los inmigrantes que vienen aquí, aseguran que España se siente seguros en comparación a sus países. ¿Se puede mejorar? Sí, pero la seguridad en España sigue siendo una de las mejores del mundo. En toda caso habría que reformar el sistema judicial, para evitar que las personas se aprovechen de que si les denuncian, tardan años en ser juzgados. Una agilización de la justicia mejoraría increíblemente la incertidumbre en las calles.

4) En este punto sí estoy completamente de acuerdo contigo. La '''okupación''' es un cáncer que beneficia al delincuente, y perjudica a los propietarios, y con ello, provoca que para las personas normales, sea muchísima más difícil adquirir una vivienda de alquiler debido a los grandes requisitos que se solicitan, como consecuencia. ¿Solución? Muy fácil. Se hace como en Estados Unidos, si alguien invade tu propiedad, se le expulsa inmediatamente con atención policial y si el motivo de la '''okupación''' es por una necesidad urgente, se les reenvía a Servicios Sociales, y que ellos ejecuten un plan de emergencia para la re-incorpación de dicha persona a la sociedad. Más viviendas sociales, más apoyo al vulnerable y sobre-todo seguridad al propietario, para que puedan facilitar sin problemas sus viviendas sin miedo a ser '''okupados'''. Es lo único que admiro de Estados Unidos, la seguridad que da tener una propiedad, pero del resto no lo admiro nada.

Y te repito, somos animales te guste o no. Otra cosa es que nuestro tipo de sociedad esté muy atrasada por diferentes razones, pero animales seguimos siendo hasta el momento de nuestra extinción. 
#294

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

...mal empezamos....platon en el agora definio...que estupidez...al ser humano como bipedo implumado....un gallo desplumado por diogenes demostro a lo que platon se referia...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#295

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

...que gran etologa ha perdido la humanidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#296

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
"excusa no pedida manifiesta acusación", o "quien se excusa o defiende sin haber sido acusado en realidad seautoacusa".
#297

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues a aplicarse el cuento...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#298

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

¿Se creerá el ladrón, que todos somos de su condición?
#299

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

..es tan evidente...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#300

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ahora entiendo muchas cosas. Gracias por aclararlo. Un abrazo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma