Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
50 / 84
#393

Re: American Express Platinum

Pues algo así me pasa a mí. Hace mucho tiempo básicamente tenía Citibank oro y amex gold, y pagaba cuota por ambas. La Citibank como dejé de usarla llamé para cancelarla y me ofrecieron seguir con ella sin cuota. Con amex algo similar, usaba en su momento otras tarjetas que bonificaban y apenas viajaba y lo mismo, llamé para darla de baja y me la dejaron gratis.
Debe ser que aunque una empresa nos quiera dejar gratis la tarjeta debemos decirles que no porque no nos merecemos ser clientes de ella por no pagar.
Pues resulta que con amex hago mucho gasto y les doy mucho negocio. Sin ir más lejos el año pasado estuve en EEUU y le metí unos 5.000$ en una semana (ya sabeis que cobran 2,9% de cambio de divisa), pero considero un producto seguro (que no exclusivo) y prefiero pagar con amex en los viajes para evitarme problemas. Sólo ese mes les dejé 150$ de comisiones de cambio de divisa, además de su comisión de pago por tarjeta.
Pues ellos verán que soy un buen cliente que les dejo mucha más comisión que los 130€ de cuota. Y lo dicho, para mi no es exclusivo Amex, se la dan a la mayoría de la gente que la pide, yo empecé con la verde con pocos ingresos, y con los mismos pocos ingresos me ofrecieron la gold y la platino. Yo considero un buen producto, seguro y que cuidan al cliente. Al final lo que quieren es un cliente que pague religiosamente, y eso no siempre implica que gane mucho dinero.

#394

Re: American Express Platinum

Pues mira, yo para ahorrarme dinero, cuando viajo, todo lo que son "menudeces" las pago con la Revolut, y ese 2,9% de cambio de divisa, me los "descuento virtualmente" de la cuota de la AMEX.

Como podrás ver, cada uno ahorra a su manera. 
#395

Re: American Express Platinum

Eso si, hasta que a la vuelta de un viaje te han hecho un fraude y por ahórrate ese dinero te toca perder mucho tiempo luego para recuperar el dinero, especialmente cuando tienes límites de crédito bastante altos.
Yo si tengo claro que en seguridad no ahorro. Y eso cuando pagas en un restaurante y ves que se llevan la tarjeta y la pasan por un tpv que tienen en la caja piensas que menos mal que es una amex. Lo del tpv a la mesa no lo hacen en todos los países.
Como ves, a clientes que les dejan 200€ de comisiones muchos meses no les importa a la empresas quitarte la cuota. Las empresas están para ganar dinero y ellos deciden a que clientes quieren mantener. Evidentemente  si apenas usas la tarjeta y llamas para darla de baja porque no quieres pagar la cuota te dan de baja.
#396

Re: American Express Platinum

Creo que primero deberías saber como funciona la Revolut antes de hacer tal afirmación.

Ya me gustaría que la AMEX usara un sistema de geolocalización vinculado al móvil como hace la Revolut. 

Por mi parte, tema cerrado, que no hace falta darle más vueltas. 

 
#397

Re: American Express Platinum

Tengo Amex desde hace 25 años y revolut desde 5, y con unos cuantos viajes con ambas, además de haber tenido n26 desde el principio, ferratum, bnext, rebellion, vivid, bunq y muchas otras.
Y si se como funciona la geolocalización de Revolut, pero aun así te pueden hacer fraude, con Amex estas mucho más protegido.
Y Revolut también tiene un seguro de viaje muy bueno y barato en papel, pero nadie por los foros ha podido confirmar que responden, así que sigo pagando 10 veces más por un seguro adicional cuando viajo.
De hecho las coberturas en gastos médicos por ejemplo de revolut son mejores, si al final vas a usar la revolut para los viajes igual no tiene sentido la Amex.
#398

Re: American Express Platinum

Pues como resumen, espero que todo el mundo haya recibido ya el segundo envío de "Bodegas La Gitana" y disfrute de esas dos botellitas de vino blanco. 
#399

Re: American Express Platinum

Pues supongo que como todo, igual que los bancos y muchas empresas tienen la ficha del cliente, y si es un programa informático potente, nosotros por volumen no podemos tener un SAP o un Navision que tiene costes muy elevados, y uno tiene que saber que inversión debe realizar, los objetivos, y el coste/beneficio, resulta que las grandes empresas en la ficha de cliente, tiene los margenes comerciales, los beneficios netos que les aporta un cliente, considerando los costes, etc., entiendo que AMEX tiene unas fichas (informatizadas) de estas y cuando llamas para cancelar, si la cuenta está en el umbral de rentabilidad que la política de la empresa desea, intentarán que no canceles, no les interesa que lo hagamos. Ahora bien, ya me gustaria ver a mi, peticiones de cancelación o de condonación de los 130 € anuales, de clientes que la ficha indica que la rentabilidad es insuficiente .... me imagino que será si señor, como desee !!!!! 
#400

Re: American Express Platinum

Por curiosidad...a alguien le ha pasado de haber recibido un correo electrónico indicando que su tarjeta ha sido eliminada de Google Pay, pero entra en Google Pay y la tarjeta sigue ahí?

Es que me ha pasado un par de veces y no se si es debido a alguna actualización de la app, o es cosa de AMEX, o de brujería. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -