Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
46 / 84
#361

Re: American Express Platinum

No dudo que hayan dado el 20, pero esto fue en febrero del 2020:

¿Sabías que pagar con tus puntos es la forma más fácil de utilizarlos? Sácale mucho más partido a tus puntos pagando con ellos porque ahora valen un 25% más hasta el 29 de febrero de 2020 ¡Aprovecha la oferta!

#362

Re: American Express Platinum

Nueva promoción Amex Platinum, 1 año gratis de El Corte Inglés Plus para que los envíos resulten gratis o casi.

En el email hay un código para aplicar el descuento de 19,90 euros en la cuota anual de ECI+.



#363

Re: American Express Platinum

vaya! y a mi porqué no me llegan esos correos... 
#364

Re: American Express Platinum

Seguimos con las promos, vuelve la de Shop Small. 5 euros de descuento por compras de más de 20 euros en pequeños establecimientos. Ya la tuvimos el año pasado.

Ha llegado por email y parece que el enlace es personalizado.

#366

Re: American Express Platinum

Interesante, primera noticia de que habías creado un tema específico.

Como no aparece en el subforo de American Express ni lo había visto. Habría que moverlo a este subforo para darle visibilidad:

https://www.rankia.com/bancos/american-express/foro
#367

Re: American Express Platinum

El problema es que se usa mal el foro. El foro "American Express" no tiene por qué tratar de la tarjeta, ya que por ejemplo podría ser, como en otros casos de Rankia, el lugar para comentar temas de la empresa a nivel "accionista".

Para la tarjeta, existe el subforo: https://www.rankia.com/foro/tarjeta-american-express, y desde ahí, sí puedes verlo.
#368

Re: American Express Platinum

Me parece maravilloso que, después de empeorar las condiciones de los seguros (especialmente el de asistencia médica), ahora nos manden publicidad vendiendo sus seguros de viaje adicionales.  

No son listos ni nada...

Este pasado mes pagué 63€ aprox. por un seguro que tengo con ellos de "Accidentes en Vuelo" de 500k€ y luego pensando...es que me parece carísimo. 63€...por un seguro de accidentes que juega contra remotísima probabilidad que me estampe en un viaje de avión. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -