Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
61 / 84
#481

Re: American Express Platinum

Hola

Habla que el comercio se niegue a aceptar la devolución, pero porque se te ha pasado el plazo no lo sé. Si se ha pasado el plazo es normal que se niegue

Lo de 90 dias lo leo en .seguro de rotura. Creo

Saludos
#482

Re: American Express Platinum

Ya os diré como evoluciona el caso. Yo avisé el mismo día que ocurrió el problema. 

Lo que más molesta es que en una ocasión, me pasó desde el otro lado con unos honorarios de mas de 2000 € que me retiraron en Amex USA porque un cliente dijo que no le había realizado el servicio. Obviamente había hecho el trabajo y les envié más de 200 páginas de emails, registros de llamadas, escritos y fue imposible recuperarlos. 

Ahora que estoy en el otro lado, sufriendo un timo clarísimo en otro país y me piden lo imposible para evitar el timo.

Saludos,
#483

Re: American Express Platinum

Hola.

Yo soy titular de una tarjeta platinum desde inicios de año, hago unos gastos mensuales de unos 20k y tengo que decir que estoy bastante descontento con la atención de AMEX.

La información que los agentes dan no está unificada, cada uno dice una cosa diferente, y esto resulta en tiempo perdido al telefono...
Cuando tengo algún problema o duda dicen que me llaman para darle seguimiento a la situación y no lo hacen... No he hecho uso de seguros hasta la fecha y de eso no puedo opinar. En resumen y basado en lo expuesto, no estoy satisfecho pagando 60 euros todos los meses y es principalmente debido a la desidia en la atención.

Podéis compartir ejemplos de condonaciones/reducciones de cuota que os hayan ofrecido recientemente? Tengo pensado contactar al departamento de bajas.

Gracias y un saludo.
#484

Re: American Express Platinum

No te piden más que el dni y el parentesco que tienes con esa persona. La deuda es tuya, el suplementario no tiene ninguna responsabilidad.
#485

Re: American Express Platinum

Solo valen para estancias en Meliá, y aún es más solo puedes disfrutarlo tú. No puede alojarse nadie que no seas tú (acompañantes si valen) pero no puedes regalar esa estancia por ejemplo.
#486

Re: American Express Platinum

Lo que si piden es la firma del titular adicional el el formulario de solicitud
#487

Re: American Express Platinum

Si se pueden transferir y se puede canjear por saldo Amazon por ejemplo, aunque a veces piden que en la cuenta haya puntos conseguidos por estancias.
#488

Re: American Express Platinum

Alguien ha hecho una reclamación de pago a través de headquarters Estados Unidos teniendo el problema con American Express España? Es lamentable como funciona la filial española. La estafa que comenté el otro día ya me han contestado dándole la razón al estafador. Que significado tiene tener Amex Platinum?


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -