Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
51 / 84
#401

Re: American Express Platinum

No, nunca me ha pasado, llama a Amex por seguridad.
#402

Re: American Express Platinum

Una vez me ha pasado cuando se ha retrasado un cobro del recibo.  Llamas y arreglado. 
#403

Re: American Express Platinum

No no, si el correo es legítimo. Es el mismo que aparece si yo suprimo la tarjeta de Google Pay, vamos, que no me produce ninguna sensación de que haya algún problema de seguridad. Además las dos ocasiones han sido suficientemente separadas en el tiempo como que si hubiera habido algo raro ya lo hubiera observado.

Por eso tengo en mente que sea alguna cosa rara de Android. 
#404

Re: American Express Platinum

No, si arreglarlo lo arreglo solo volviendo a registrar la tarjeta en Google Pay. Por mi cuenta pueden pasar a cobrar cuando les apetezca, malo el día que pasen a cobrar y no haya saldo suficiente 

#405

Re: American Express Platinum

Si efectivamente te desaparece entonces bien. El problema es que alguien te la haya registrado en un móvil que no sea el tuyo, por eso lo de preguntar.
#406

Re: American Express Platinum

Hola,

Me ofrecieron un upgrade a Plaitinum el año pasado, pero estoy pensando en pedir volver a Gold y tengo una duda, a ver si algun@ de vosotros me podéis ayudar:

Si vuelvo a Gold, ¿los puntos MR que tengo en la Platinum los mantengo, o los tengo que usar antes de hacer el downgrade?
#407

Re: American Express Platinum

Yo entiendo que los MR los mantienes, solo te cambian el tipo de tarjeta no es que te cancelen la cuenta. 
#408

Re: American Express Platinum

Yo entiendo lo mismo. Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -