Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
36 / 84
#281

Re: American Express Platinum

El último ahijado me ha dicho que le ha tardado como 4 semanas, deben andar lentos ahora.
#282

Re: American Express Platinum

Seguimos con el culebrón. Son unos impresentables. Parece que mínimo 10 días mas de espera. Cada persona con la que hablas te dice algo distinto, unos te cuelgan el teléfono, otros se inventan las respuestas. 

No me quiero imaginar teniendo un problema en el extranjero y pidiendo ayuda a American Express España.

Haré una queja formal a headquarters de Estados Unidos para que se enteren del chiringuito que tienen montado aquí.

 Lo pongo por aquí por si alguien de Amex España se digna a leer las críticas de los usuarios.
#283

Re: American Express Platinum

Pues vaya...deben ir atareadísimos intentando salvar las peticiones de bajas o exoneración de cuota.

Sobre el envío de tarjetas, puedo decir por experiencia propia que dos tarjetas que me tuvieron que cancelar por sospecha de fraude, tardaron lo normal y al domicilio de mi casa. No se si realmente eso del "reemplazo urgente en 24 horas" funciona de verdad.

Por si acaso, siempre viajo con la principal y la adicional. La "adicional" ya la tuve que utilizar una vez durante un viaje. 

Mándales un escrito por carta a la dirección de Madrid de la Av. Partenón. 
#284

Re: American Express Platinum

Gracias por la respuesta. 

Lo mismo he pensado yo. Poca gente se está dando de alta ahora y a los que lo hacemos nos tratan mal.  

Hoy me han confirmado que cancelan la tarjeta que me habían enviado y que van a pedir otra cuyo tiempo de espera será de unos 10 días. Si esta me llega correctamente, estaremos en un tiempo de espera de más de 40 días.

Me han dejado claro que no hay versión express de envío de tarjeta. La cual cosa me preocupa en caso que tenga algún problema en el extranjero. 

De momento he escrito una queja formal por email a la central de Estados Unidos y la de España. Pero también lo enviaré por carta física.

Saludos,


#285

Re: American Express Platinum

Pues no se si será cosa de que afecte al primer envío, pero siguen publicitando esto:



De todas maneras, cuando te llegue la principal, te aconsejo que llames y solicites la adicional, a tu mismo nombre, y te lleves ambas de viaje. Yo siempre llevo las dos, debidamente separadas, y al llegar al hotel la adicional se queda en la caja fuerte. 
#286

Re: American Express Platinum

Pues eso es nuevo, ellos publicitan envió urgente en caso de reposición en 24/48h, y a una ahijada mía le enviaron una gold en un par de dias porque la primera no llegó (aunque eso fue hace un año y pico ya)
#287

Re: American Express Platinum

Que no vaya a ser que el "problema" sea que ahora al ser de metal les complique la logística de fabricación.



#288

Re: American Express Platinum

A ver. Yo creo que lo que se demora es la "concesión", es decir, el alta, la verificación de los datos, la comprobación de deudas y morosidad con empresas de terceros, la verificación de liquidez/solvencia, la verificación de la nómina y la empresa de trabajo, la verificación de NIF/DNI en el país y verificación de cuentas locales, la creación de una cuenta, la numeración de la cuenta (Que son los 10 primeros dígitos de la tarjeta), la apertura del crédito, la asociación de la cuenta con las tarjetas...

Quién haga todo eso en 48 horas... ¡Olé!

Una vez que todo eso está hecho, si pierdes la tarjeta, sustituirla es un click, y otro a la dirección de tu casa, o escribir el hotel donde te alojas. En 24 horas eso está hecho y enviado.

No se si me he explicado...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -