Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
52 / 84
#409

Re: American Express Platinum

Hola,

¿Alguien sabe si los 35.000 puntos de bienvenida de la Amex Meliá se pueden usar para compar un bono de Amazon? ¿O es obligatorio usarlos en hoteles por ser promocionales?

Gracias.
#410

Re: American Express Platinum

Todos los puntos son iguales. 
#411

Re: American Express Platinum

Creo que solo para hoteles
#412

Re: American Express Platinum

Creo que no todos son iguales. Alguna vez en atención al cliente me han dicho que había puntos de diferentes tipos, con características diferentes cada tipo.

De hecho, yo me inclino más por lo que dice yokozuna.

Mi duda viene de que en la web de MeliáRewards dice que NO se puede comprar bonos Amazon con los puntos promocionales del alta en el programa (los 2.000 de regalo por la inscripción), pero no dice nada de los 35.000 que añade Amex si gastas 1.000 euros en 6 meses. Y ahí está mi duda...
#413

Re: American Express Platinum

Desconozco lo que comentáis.  El mayor rendimiento que conozco con respecto a los bonos Amazon, es a través de las millas de Air Europa que se canjean directamente desde Amex, y no disciernen en la forma que se han conseguido.   Siento no poder aportar más. 
#414

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

buenos días

voy siguiento este hilo y consideré oportuno informar que para el próximo año suben la cuota (diciembre-2022, así que aplicará a las renovaciónes de diciembre del 2022 y siguientes)

yo me di de alta en 2015 cuanto el coste eran 550, luego subió a 690 y ahora sube a 780, para mí sólo es útil si la usas y si viajas mucho.

https://www.americanexpress.com/es-es/tarjetas/tarjetas-de-cargo/tarjeta-platinum/
(al final de todo)

bajaron tambien los ingresos mínimos, antes eran 60.000 y ahora son 30.000 supongo que para captar mas clientes, pero nose quien gane 30.000 brutos son 23.150 netos aprox, y esto es asumir un coste de un 3,35% sobre los ingresos netos para pagar la cuota anual. 

#415

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Wow, deben estar a la caza y captura de autónomos...Nadie en su sano juicio va a pagar 800 Euros al año por una tarjeta ganando 30000 Euros brutos "reales".
Saludos,
#416

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Que los autónomos sin duda son un plato apetitoso para AMEX, pues de eso no hay duda.

Pero vaya, yo ingreso menos de esos 30.000€ al año y de momento la pago. Eso sí, me tiene que salir a cuenta el coste/beneficio. Es un tema que por aquí ya hemos comentado diversas veces. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -