Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,78K respuestas
Página
263 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo he hecho la promoción y así ha sido, retiré el dinero depositado al momento y esperé 180 días para poder retirar la recompensa, que ya pudo ser vendida previamente en cualquier momento.

Esa parte que no pudiste retirar será por la fluctuación del mercado pero cuando suba te aparecerá disponible para sacarlo.

Así pone en el hilo
4) Recibes 10 o 30€ en criptomonedas (BTC, ETH, BONK, USDC o AVAX), podrás retirar los 10 o 20€ depositados en cuanto recibas los 10 o 30€ y vender las criptomonedas que te han regalado transcurridos 180 días.

Más no puedo aportar, esto es todo lo que sé, y lo veo bien redactado.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Me lo han vuelto a subir....otra vez...

Obtendrás+50 €+en+criptomonedas+cuando+crees+una+cuenta+de+Robinhood+con+mi+enlace+y+deposites+50 €+para+empezar+a+operar.+https://join.robinhood.com/eu_crypto/hood-faeebe1a9/

Ahora metiendo 50 dan 50

A vosotros no os lo cambian?

Quien actualice que lo ponga xfa (desde el movil se descuadra)

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

Totalmente de acuerdo en el punto 1º, y parte del 2º también. 
Hay usuari@s con alma dé censores/policías, y siempre relacionados con el mismo objetivo.

Totalmente de acuerdo....parece que somos varios los que nos encontramos en la misma situacion

Yo tambien he recibido alguna acusación que NO es real....y no es la primera vez...el tal CG parece que tiene un problema

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

Buenas tardes,

No me quiero ni imaginar los cientos de mensajes a verificar a mano que deben recibir cada dia, en alguna quedada muy antigua algo nos contaron.
Creo que lo mejor para que a uno no nos baneen es no rozar el límite, a mi también me han eliminado algún que otro mensaje y luego se lo he dado a leer a otra persona y me ha confirmado que había rozado el límite.
Por eso a veces es mejor no pasar la linea, son las normas y el que quiera algo más siempre tendrá el facebó de las abuelas.

Saludos cordiales

Acepto privados.

Sin acritud, pero este tipo de comentarios que haces (no entro si tienes o no razón porque este hilo no es para eso) rozan o sobrepasan las líneas de las políticas de moderación de Rankia, así es que a lo mejor hasta el propio bot te puede banear. 

Saludos

Acepto privados.

Tengo el culo pelao de "denuncias".
Hace más de 10 años muchos usuarios de Rankia estuvimos a punto cde ir "pa'lante" porque una empresa nos denunció judicialmente por escribir cosas que a un señor empresaUrio no le gustó por ser él de piel fina y pringosa.

Acepto privados.

Hoy han pagado la promo de Openbank con fecha valor del lunes 21/09, la parte correspondiente a los pagos con tarjeta, no los del bizum.

Sin embargo, habilitaron en Julio una nueva campaña con 10 códigos nuevos (en vigor y prorrogada hasta el 30/09) para los que ya habían repartido 10 códigos en la campaña anterior. 

Pues bien, a estos NO les han pagado, están pagando un total de 10 códigos, pese a que habilitaron 10 más, lo ponía claramente en las bases.

Al llamar a Openbank dicen que tienen instrucciones desde el departamento de campañas,  de que solo pasen notas desde el departamento de atencion al cliente, si llaman los ahijados para reclamarlo, cosa que no tiene ningún sentido porque los ahijados han cobrado y los padrinos no.
Te puede interesar...