Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,6K respuestas
Página
110 / 112

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No participe en ninguna promocion de SAN

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @psicodromo

Yo los dejaría visibles. 
Hay muchas páginas en la web que los tienen abiertos (juega en nuestra contra).
Es mi opinión.
Lo que veáis. 😉

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Buenas @psicodromo

Sí participé en la promoción anterior.
Saludos

A ver si alguien me puede explicar paso por paso, como me incluyo en la lista promo Santander o cualquiera y poder subir mi codigo amigo
No entiendo eso de 
*Si quieres añadir tú código, léete el final del mensaje.
al final del mensaje, que no se a que mensaje se refiere no veo ninguna instruccion.

• Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual).

copio que mensaje , solo veo el ultimo de la lista su correo y numero de codigo.  Lo copio y luego ya no se que hacer.

En fin debo de ser muy torpe , si hay un alma caritativa que me guie, me diga los pasos a seguir, me oriente, se lo agradecere.

Por vuestras respuestas parece que esta claro que los que ya participamos en la promo anterior del Satander tenemos el mismo código que antes (00119XXXX) y los que son nuevos tienen un código nuevo para esta (000242XXXX)

Hola @tres-cantos
A ver si puedo ayudarte, cuando te dice que copies el ultimo mensaje, se refiere a copiar "ENTERO", desde arriba a abajo, el ultimo mensaje del hilo en cuestión.
Ejemplo: este es el del hilo de Santander.

Nueva promoción del Banco Santander: 400€ o iPhone 16e

Condiciones que tiene que cumplir el apadrinado para obtener el incentivo:

1. Se haga cliente.
  2. Contrate una Cuenta Santander, cuenta Online Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Negocios (en adelante, la “Cuenta”) desde el 1 de junio de 2025 hasta el 31 de julio de 2025, ambos inclusive.
  3. Durante la contratación de la Cuenta, el Apadrinado deberá referenciar al padrino como persona que le ha recomendado el Banco Santander, incluyendo el código de Padrino.
  4. Se inscriba en cualquiera de las “Campañas de ingresos vigente” (Campaña Ingresos o Campaña Ingresos + Renting Tecnológico).
  5. Cumpla con las condiciones de la campaña de ingresos (Campaña Ingresos o Campaña Ingresos + Renting Tecnológico) a la que se haya apuntado, antes del 30 de noviembre de 2025:

Códigos padrino de compañeros del foro:

@Psicodromo      [email protected]
Código: 00119TW37661165

@pepetito             [email protected]
Código: 000242-WW-56754135

@logard                [email protected]
Código: 000242-WR-57741838

@dac1978            [email protected]
Código: 000119-QV-5117300

@tesauro              [email protected]
Código: 000242-WK-56239591

@artsano              [email protected]
Código: 000119-SY-23261213

@berebere            [email protected]
Código: (pedir por privado)

@aprendiz76            [email protected]
Código: 000119-WC-56177217
  • Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual).
  • Está prohibido publicar el código, en aquellas promos que las bases de esta lo prohíban. 
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.
  • Si ya has llegado al nº máximo de códigos amigo, recuerda actualizar la lista y quitar tus datos.
  • Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  
  • Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h.
  • Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión.
  • Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre de nuevo al final de la lista.

Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí: Propuesta norma Plan Amigo 

Una vez lo copies tienes que responder al hilo copiándolo y añadiéndote tu en ultimo lugar, es como ponerte a la cola en el super, pero en el hilo.

Si la explicación de @aprendiz76 no la ves clara, dime tu código y si quieres el correo y te añado a la lista. Te recomiendo hacerlo desde un ordenador, desde el móvil es mucho más complicado

ok. lo intento a ver , es que soy pelin torpe
gracias

Nueva promoción del Banco Santander: 400€ o iPhone 16e

Condiciones que tiene que cumplir el apadrinado para obtener el incentivo:

1. Se haga cliente.
  2. Contrate una Cuenta Santander, cuenta Online Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Negocios (en adelante, la “Cuenta”) desde el 1 de junio de 2025 hasta el 31 de julio de 2025, ambos inclusive.
  3. Durante la contratación de la Cuenta, el Apadrinado deberá referenciar al padrino como persona que le ha recomendado el Banco Santander, incluyendo el código de Padrino.
  4. Se inscriba en cualquiera de las “Campañas de ingresos vigente” (Campaña Ingresos o Campaña Ingresos + Renting Tecnológico).
  5. Cumpla con las condiciones de la campaña de ingresos (Campaña Ingresos o Campaña Ingresos + Renting Tecnológico) a la que se haya apuntado, antes del 30 de noviembre de 2025:

Códigos padrino de compañeros del foro:

@Psicodromo      [email protected]
Código: 00119TW37661165

@pepetito             [email protected]
Código: 000242-WW-56754135

@logard                [email protected]
Código: 000242-WR-57741838

@dac1978            [email protected]
Código: 000119-QV-5117300

@tesauro              [email protected]
Código: 000242-WK-56239591

@artsano              [email protected]
Código: 000119-SY-23261213

@berebere            [email protected]
Código: (pedir por privado)

@aprendiz76            [email protected]
Código: 000119-WC-56177217

@Tres Cantos      [email protected]                                    Código: 000119-QK-1847183

Entiendo tu posición y la del resto de compañeros, pero si estamos aplicando el criterio de no publicar códigos cuando las bases lo prohíban, deberíamos aplicarlo a todas las promos como la del BBVA. Ya se hablo en su día, a ver si @zirconito puede aportar su granito de arena y sobre todo su memoria 😉

Buenas @psicodromo

Sin problema. Lo que veáis.
Saludos

Miramelo No se si ,lo he hecho bien 

Ya lo hice en la pagina que me dices, pero no me sale igual las letras, no se si lo habre hecho bien