Vale, me disculpo. He ido a hacer deporte y ahora vengo con calma.
Os hago una primera pregunta e incluyo @monillo porque se defiende bien en estas cosas.
Si soy cliente desde el 6 de septiembre del 2024 y he cobrado 10 invitaciones en cada uno de los tres periodos de promoción hasta fecha de hoy (cupo de 40 del 6 de septiembre del 2024 hasta el 30 de julio del 2025, cupo de 40+20 del 30 julio al 31 diciembre del 2025 y cupo de las mismos 60 sin aumentarse desde 1 enero del 2026, ¿cuántas invitaciones me quedan a fecha de hoy?
Nos olvidamos del contador de invitaciones que tiene un error y nos fijamos solo en las bases legales.
El problema es que mi contador no está bien porque no me pagaron unas invitaciones, tuve que reclamar y me lo arreglaron manualmente por eso insisto.
La duda que me surge es si tuviera 10 del segundo semestre del 2025 y 10 ahora, ya habría gastado mis 20 adicionales pero puedo seguir cobrando de los 30 anteriores a julio del 2025 no usados en aquel entonces? ¿Me explico?
Pero vamos a ver, que esto se esta haciendo muy tedioso, tu has entrado en la pagina donde te dice claramente los que has cobrado y los que te quedan? Pues ya esta, si has entrado y te dice 20/60, pues es que te quedan 40 y ya esta
Entiendo que tengo que olvidarme del contador y fijarme en el importe cobrado, que como no llegue a los 1500 euros, significa que puedo seguir cobrando invitaciones pero hay otro problema, tb tengo invitaciones de antes del 2024 o sea que es un buen lío aclarar lo que puedo cobrar o no. Llegará un momento cuando me dejarán de pagar supongo, por eso quería el aumento en invitaciones para el 2026.
Jolin, has cobrado 91 invitaciones????, pues te has pasado en 31 Danos la receta, como lo haces, a mi me cuesta un monton conseguir una, tienes que tener algun medio.
Uf, ni idea. Yo tuve límite de 40 al empezar. Cuando iba por unas 30 enviadas me saltó el límite de 40 a 60. Ahora tengo 53/60 enviadas, 45 cobradas, 6 caducadas y 2 pendientes. Mi contador va bien.
Por desgracia no las he cobrado todas! El contador está loco. No está relacionada ni sumando las cobradas, las caducadas y las pendientes.
En total tengo unas 40 completadas y cobradas porque he hecho una tabla para desglosarlo invitado por invitado pero cuesta cuadrar todo esto bien ya que viene de tantas promos diferentes unos de 20 euros y otros de 25 encima.
Me podrían quedar otras 20 si se pasan las no gastadas al 2026 pero en caso contrario sólo me quedarán un par ya que lo gordo viene de los últimos 10 meses.