Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
227 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La verdad, ni me había dado cuenta de los cambios y ahora le he pegado un vistazo rápido a las ultimas páginas.
No entiendo muy bien el porque de las rotaciones tan raras.
Es algo que no tengo muy en cuenta ya que pueden ser errores puntuales, pero en este caso veo mucho descontrol.
Pido porfavor que se respete el orden.
Tampoco sé desde dónde vienen esos cambios 

A mí me parece bien

Me parece muy apropiado, de hecho yo en laguna ocasión me he borrado, creo que alguna vez en ING lo eliminé porque hay que tener cuidado con el truco de: "Dame tu DNI" y al rato otro mail con "oye, que estoy al teléfono con ING y me piden ya mismo el nombre y apellidos para validar el DNI" jejej usuarios a lso que sistematicamente reporto a la moderación de Rankia.
Así a demás evitamos que se haga un envío masivo de peticiones a tropecientos mails a la vez

Lo dicho, me parece correcto, a ver si sale el SÍ por ejemplo de aqui a final de mes y lo vamos editando.

Acepto privados.

No estoy en ese grupo pero ojito el que esté en ése y en los de ING donde se pide el DNI, "alguien" puede conseguir usuario de Rankia (pasta, cliente de tropecientos bancos y brokers) junto con su nombre y dos apellidos y DNI.

Acepto privados.

¿Qué promociones dan nombre y apellidos? Yo sé que Revolut, tú dices que ING, ¿qué otras? Vamos a llamarlas promociones indiscretas/peligrosas/no confidenciales:

- ING
- Revolut

En estas promociones, y por qué no en otras, deberíamos encontrar la forma de publicar los códigos sin asociarlos a usuarios, quizá que fuera moderación quien los publicase.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Me parece una vergüenza lo que está pasando con los hilos de los planes amigo y las disputas que se están dando ,aquí todo el mundo peleándose por quién rota o quien deja de rotar.
Lo importante es respetar el orden de la rotación y las 24 horas pertinentes.
Aprovecho para comentar que la gente que acabe sus códigos se borre de los hilos para no perjudicar a los otros compañeros a los que les quedan códigos sin utilizar.
Empiezo a ver qué el compañerismo brilla por su ausencia.Todo por la pasta.
Somos compañeros y los hilos están para que se beneficien todos y no solo para el bien individual.
Viendo el percal lo mismo me planteo yo también el hacer rotaciones,nunca lo he hecho pero veo que prima el individualismo.
Saludos

No, ING no da datos. Los "anugos" deben facilitar un DNI de un usuario de Rankia, lo que pasa que si ese DNI se cruza con los nombres y apellidos que salen de otras promociones como definsen revolut pues ya hay un triple cruce entre usuario de Rankia DNI y nombre y apellidos.

Acepto privados.

No habría disputas si no primara el individualismo y con las rotaciones de los hilos hay monopolio. Es lo que intentaba expresar está mañana.

Estoy de acuerdo que lo importante es respetar el orden de la rotación y las 24 horas pertinentes pero no ir con el cronómetro y ni dar oportunidad de dejar a otro compañero rotar aunque no fuera primero en lista. Simplemente por el hecho de colaborar en la rotación de esos hilos. Pero si no se da la oportunidad SOLO rotas (con suerte) siendo primero de lista.

Harías muy bien en empezar a rotar, se agradecería ver a gente nueva por esos hilos.

Ahora eliminarán el mensaje como los anteriores expresando opinión y siendo respetuoso.

Pero sinceramente, como he dicho antes, DESISTO. Me conformaré con rotar cuando sea primero de lista (como hacia hasta el momento) y chimpun...

Por favor, dejar de enviarme mensajes privados. 

Lo que tengáis que decir comentarlo en público y con más razón si no estáis conforme con los monopolios.

En mi caso zanjó el tema y no estoy en RANKIA por tener o no tener que rotar un hilo. 

No entraré a votar ni normas ni no normas simplemente seguiré mi camino siendo respetuoso como lo he intentado ser hasta el momento. Y si hubiera algo o alguien con lo que no estuviera de acuerdo, ni me manifestaré ni votaré. Ya he tenido suficiente hartura por HOY.

Buenas, a ver si alguien me puede borrar del hilo de referidos de Revolut, ya que no tengo cuenta. 
También a ver si alguien puede añadir mi email en varios hilos de referidos, pues me he dado cuenta que no está puesto.
Los hilos son los de Igraal, el de promoción nómina 450€ del BBVA, el de Imagin, el de Unicaja. 
El email es canterit112@gmail.com
Y a ver si alguien me puede añadir al hilo de referidos de Topcasback (https://www.topcashback.es/ref/Cantero/?source_id=4). 
Por cierto, ¿hay hilo de referidos de Woolsock, Beruby, Gelt, La Cuponera, etc.? 
Muchísimas gracias al que pueda hacerlo, ya que es un trabajo. 

Ese es un tema que no hay voluntad de ponerle solución. Asique como se suele decir "es lo que ahí amig@s".

Las mujeres solemos ser más observadoras, rota antes de la hora el hilo cuando él mismo está primero de la lista por lo que en su 1ª posición está menos de 24h 🔍😄

Ya me di cuenta hace varias rotaciones cuando se dio el mismo caso.
Te puede interesar...