Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,39K respuestas
Página
164 / 166

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo no lo he mencionado a usted en ningún momento. En cuanto a los cambios de código yo solo puedo hablar desde que yo lo tengo y tanto a mi como a otros usuarios no nos han cambiado la segunda parte que va después de las letras IM. Han modificado el principio: B50, B75, X50, etc.

Y si por mierda se refiere a decir la verdad, que un usuario ha puesto tres códigos diferentes y según las normas solo se pueden poner dos, pues no conocía esa acepción de la palabra. Gracias por la información.

El número de invitaciones recibidas es irrelevante, yo solo he conseguido un par.

Hace unos días se preguntó aquí si solo cambiaban las primetras letras y la gente confirmó que así es, gracias a ello monillo el otro día cambió todos los códigos, ya que si no lo tendríamos mal. 
Es por estoo que el compañero ha creído que Reich había usado más códigos de los que se pueden.  Y por ello ha preguntado, el ha explicado y ahora tú das otra explicación y se puede entender, ya que si ves la lista que Reich ha puesto casi todos como mucho tienen 2 terminaciones diferentes, pero no 3 como vosotros y de ahí su duda. Esta bien que los usuarios miren que nadie se salte las normas, que si no acabo siendo el único poli del lugar.. es algo  bueno para todos, así que tampoco hay que acusarle de "acusar", le ha preguntado y explicado lo de los 2 códigos por si no lo cumplía..

Las razones pueden ser por que se hace una cuenta nueva cada 3 meses o quizás se anuncia en más sitios y llena las 10 invitaciones, etc. eso no lo sabemos... El tema es que según lo que se comentó hace días ha creído que se saltaban las normas... ahora ya habéis explicado que no y tu has puesto tu ejemplo y creo que ya está claro.. pero no hace falta que nos mordamos.. al final es por el bien de todos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hace unos días se preguntó aquí si solo cambiaban las primetras letras y la gente confirmó que así es, 
Pues ya te digo que NO.
Yo tengo en el whatsapp todos los cambios que han ido haciendo en imagin y si es preciso se los enseñaría a moderación. @moder
De hecho, estaría bien que moderación interviniese, lo pidiese y banease a todos los mentirosos que acusaron infundadamente.

Loving Málaga

Pues como nadie dijo lo contrario cuando monillo lo preguntó.. no lo sabía nadie.. ahora después de este malentendido, ya lo sabemos, gracias..
 www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=161#respuesta_7111678

Por cierto, la "acusada" @reich-d  aquí dijo que creía que siempre tenía el mismo número, pero resulta que no es así.. si ahí lo hubiera verificado, no tendríamos este "problema"..
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=161#respuesta_7111686

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No es como piensas, el chico lo ha investigado a raíz de este comentario y él mismo lo pone.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=223#respuesta_7132680 

Y toda la M, viene de aquí, de este comentario y siguientes. No es el único que me acusa directamente a raíz de lo que él considerará "enfrentamiento" (y así lo he sentido yo pero he preferido contestar de forma parcial sin ser borde ni con ironía, que se me da de lujo)

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=162#respuesta_7114291

Y si @monillo leyó mi primer comentario a su pregunta si siempre era el mismo código, puse que el mío no siempre había sido el mismo y luego dubitativa edité poniendo lo que comentas porque lo comprobé y vi que coincidía con el último que había puesto. Podrás comprender que no me aprendo los códigos de memoria ni soy consciente de cuándo cambian.

Precisamente Ima.gin que vamos mareados cambiando el c0digo con frecuencia. No es el caso que comentas de haber completado c0digos o haber puesto más. De hecho eso lo leí no hace muchos meses en el foro y yo siempre uso 2 cuentas, no tengo más. Por otra parte había que aclarar mejor las normas porque hay aperturas de cuentas y ahí cambia el código, no con frecuencia pero sí cada ciertos años.

Y ahora te digo más, repasando mis aperturas de Ima.gin:
1º cuenta Apertura 24/05/2023 y cierre 01/08/2025
2º cuenta Apertura 01/04/2024 y sigue activa

Mi primer código en rankia publicado de Ima.gin fue el 26/02/2025 y lo cambié el 20/04/2025 (nadie me dijo nada de mi publicación, menos mal que @dac1978 lo arregló después, editaría desde el móvil y se publicó mil veces la lista). Además la diferencia del 2º al 3er es de la misma cuenta porque la otra ya estaba cerrada. Y te digo más siempre pongo los códigos de la 2ª cuenta por tema de retenciones en el IRPF.  No aseguro pero es probable incluso que todos sean de la misma cuenta.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6135274-imagin-plan-amigo-25?page=32#respuesta_6729377

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6135274-imagin-plan-amigo-25?page=37#respuesta_6802423

Y todo esto creo que es innecesario, quien acuse que pierda el tiempo como hice yo ayer poniendo toda la lista de comparativa. Ya te digo que no viene de la conversación que tú dices y yo lo he visto venir perfectamente así como lo ha visto @zackary y le agradezco que haya intervenido. La gente suele pasar del tema.

@zirconito además cambió el código cuando hago el cambio del 1º al 2º, yo lo cambio el 20/04/2025 y ya hay foreros desde ese día advirtiendo. Al final tenemos bonita hemeroteca y además no recordaba que sí me dijeron sobre mi cambio cuando edité la lista esa tan larga que lo haría desde el móvil y no me daría cuenta jiji

@anlumar el 20/04/2025
 “No sé si a alguien más le ha pasado con el código amigo de Imagin, pero esta mañana he ido a entregar un código desde al app mediante el enlace y veo que el código que pone es otro diferente al que tengo”

@tesauro 25/04/2025
“¡AVISO CAMBIO código en Imagin!”

@rollover el 25/04/2025 (aquí me citan incluso pero ya lo había cambiado)
Compañeros os cito porque os he borrado el código porque ha expirado y ha salido uno nuevo, actualizarlo en cuento os sea posible por favor.”

@dac1978 sí que me dijo algo 😂😂😂
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=90#respuesta_6802573

Y con esto y un bizcocho, tengo otras cosas que hacer. Bastante tiempo perdí ya. Lo dicho, quién acuse que busque y rebusque. Buenos días de domingo!

Solo una aclaración @reich-d, por mi parte esto no viene de lo que comentas de igraal, esa fue una casualidad puntual al editar mensajes en la que creo que nadie lo hizo de forma malintencionada, al menos eso es lo yo pienso. Viene de que en este hilo se dijo claramente en un caso que me afectaba a mi en Myinvestor que no importaba el origen del cambio de código, eran 2 por usuario, entiendo que porque también es una forma de que haya una rotación de usuarios cada cierto tiempo. Nadie puso ninguna objeción en ese momento. Nada más.

Mejor si no viene de conversaciones anteriores, otras personas sí que lo arrastran.

En mi caso tengo sólo 2 cuentas, cualquier persona que intercambia mensajes conmigo lo sabe. Y además como he comentado siempre procuro poner los códigos de una cuenta concreta por el tema de retenciones del IRPF. Sólo pongo la otra cuenta cuando se cierra para reaperturar la otra y luego lo cambio de nuevo. Esto es algo que también se debería aclarar pues muchos reaperturamos con las nuevas promos y cambia el código. Creo que la norma se refiere a no poner constantemente códigos por agotar y poner de otros usuarios (todo el mundo tendrá familia, amigos...).

Pensando en que se haya podido agotar el código no se me ocurre ninguna la verdad. En rankia digamos que no me entran muchos referidos como para agotar los usos. En MyInvestor también estoy y solo puse uno. El día que se agoten me abro la otra cuenta y cambio el código.

En los ejemplos que pusiste había 3 personas con códigos distintos y sólo me dices a mí. No elegiste el mejor banco para hacer ese reproche, cambian constantemente el código y es bastante cansino tener que actualizarlos. Aparte de tirar del hilo a raíz de un comentario mío en otro sitio que he cerrado la cuenta, un poco rebuscado el tema.

¿Aclarado entonces?

En los ejemplos que pusiste había 3 personas con códigos distintos y sólo me dices q mí. No elegiste el mejor banco para hacer ese reproche, cambian constantemente el código y es bastante cansino tener que actualizarlos. 
No es por algo personal contra ti. Simplemente es como dije, vi tu mensaje hablando del borrado de datos y me pareció extraño, de ahí que mirara el tuyo pero no todos los demás, que además en el móvil no es cómodo hacerlo. Hay códigos que se quedan obsoletos y tardan mucho en cambiarse y eso tampoco es bueno porque pueden afectar a los apadrinados.

Con las condiciones actuales de Imagin para el apadrinado y que es una cuenta que ahora mismo no ofrece nada interesante (salvo a lo mejor la tarjeta para el que le interese el tipo de cambio al viajar), el número de personas que utilicen algún código va a ser prácticamente 0.

Pues si no ofrece nada interesante no se entiende muy bien la intención que te lleva a investigar mis códigos publicados y a pretender que me quite de la lista. La verdad que si lo hubiera leído de ti no hubiera hecho lo mismo, ni me hubiera llamado la atención.

Y lo dije aquí mismo páginas anteriores, que la promoción que han puesto ahora en Ima.gin es pésima. Es más, con los últimos enfrentamientos no tenía pensado intervenir en este hilo.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=154#respuesta_7087678

Pues conmigo no te preocupes que uso así los códigos, la misma cuenta siempre y lo cambio en las reaperturas para volver a poner la misma cuenta. Por eso es buen momento también para aclarar esto ya que con las reaperturas cambian los códigos (distinto a agotar los usos y cambiarlo). No se me ocurre ningún código que se haya agotado y haya tenido que cambiarlo por ese motivo, menos 2 códigos en esa situación y menos un tercero del que no dispongo.

Y yo ya dejo de justificarme, creo que me he extendido más de lo necesario. Es más con los últimos enfrentamientos no tenía pensado pasar por este hilo, mi sorpresa que me citasen en el Tribunal.

Por eso es buen momento también para aclarar esto ya que con las reaperturas cambian los códigos (distinto a agotar los usos y cambiarlo). 

Bueno, ahí está el meollo de la cuestión, yo entiendo que esa regla de los dos códigos por usuario restringe las reaperturas. En mi caso era derivado de un cambio de titularidad "obligado" y lo que se me indicó es que no cumplía las reglas.

Desconozco tu caso pero yo lo entiendo para no poner códigos ilimitados cuando una promoción tiene usos limitados. En las reaperturas es distinto. Si no habrá muchos foreros que con 2 reaperturas no podrán publicar, no tienen mucho sentido.

El problema es que no hay forma sencilla de verificar si se trata de un caso u otro, ni una "autoridad imparcial e independiente" que lo vaya a hacer. Al final solo te queda confiar en la palabra de la gente.

Dado que genera problemas, se puede decir aquí. He cerrado tal banco y tras la reapertura vuelvo con código distinto. Si llevas años con un mismo código y tal, pues no le veo mucho inconveniente.

Otra cosa es que como decía @zirconito tengas 5 códigos para una promoción temporal de Openbank que tiene vigencia de 3 meses, por ejemplo. Ahí entiendo que si agotas los usos pues te corresponden 2 distintos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -