Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
230 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si llevan mucho tiempo dijimos que se pueden eliminar, ya lo pondrán cuando lo actualicen..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

como tienes tiempo de sobra y por lo visto no tienes vida y te gusta revisar el foro como si fuera tuyo te animo a que revises minuciosamente los "autorotados" como tu dices, que hay unos cuantos que llevan rotando meses donde solo hay un compañero, ah y los codigos fuera de donde toca, segun tu...

PD: Se te da mal porque te he tenido que explicar 3 veces que yo no roté, simplemente modifiqué el mensaje porque el link no iba

ánimo

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

He quitado mi codigo de ING porque ya he completado las 10 invitaciones.

Por otro lado, revisad los que tuvierais la promo de N26 de 40-50€ a padrino y a ahijado porque creo que han vuelto a poner a 15€ a todos

Iba a actualizar lo de n26 q creo que es 15 al nuevo usuario, pero resulta que los q tienen puesto 50.. prefiero no tocarlos..  q lo confirmen ellos.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias, se me descuadró a mí y bi me di cuenta.

Acepto privados.

Buenas, quería saber si alguien me podría añadir al hilo de referidos de Abanca. 
¿Qué se pone el código? 

Activado. 
Gracias por el aviso @zirconito

Si, se pone el código.

Hola a tod@s.
Acaban de actualizar el código amigo del Santander hasta diciembre.
En qué hilo hay que ponerlo?

No he localizado un hilo específico para la promo de los 840€, que es la que el apadrinado tiene que cumplir en esta ocasión. Sólo he visto el de los 400€ o iPhone.

Así que he creado uno nuevo. Lo he anunciado en el hilo de "ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones", en este post.

Fenomenal....👏👏

@inversionesbancos @aureliano100

Comprobad el código de N26, mi pareja tenía el de 50€ y le cambió a 15€

@sparrow-in-jail, revisa por favor el formato de tu codigo, para que quede igual que el resto:
- creo que le sobra un salto de línea,
- y le sobra la "negrita" de "Código:".

A ver si hay suerte y lo lees mientras aún puedes editar el post.
Te puede interesar...