Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
225 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya lo he corregido.

Y perdón que no me di cuenta. 🙏

Buenas!!

Unos dias después veo que nadie ha actualizado la cantidad del Plan Amigo de N26...estais todos de vacaciones o es que soy el unico que tiene la nueva promo de 50€ ???!!!
No lo creo.. jajaja

Dejo el hilo a mano: 

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5882969-n26-plan-amigo-10?page=32#respuesta_7408155

Como nadie decia nada acabo de actualizar yo mi cantidad (50€)

A mi me dejó cerrar y abrir cuenta el mismo dia, asegurándome antes que estaba bien cerrada recibí email de cuenta cerrada (sin borrado de datos) después intenté entrar y cuando me aseguré que no me dejaba entrar y estaba bien cerrada, volvi a abrir y me beneficié de la promocion nueva de 50€ repitiendo natillas, cobrando alas 24h de la compra, por si alguien lo quiere hacer, ami me funcionó y como no tenia productos con ellos ni domiciliaciones, lo hice todo muy rápido.

Un saludo!

PD: si lo preferis hacemos otro hilo distinto del plan amigo de 50€ pero de momento lo he modificado igual que s ehizo en Revolut que habian cantidades distintas de cada persona

*** Edito: He cambiado el texto ya que en mi caso no exige compra de 20€ o superior sino que pide 30€ o más de compra (pero luego la recompensa es de 50€, por lo que la compra es de un importe algo mas relevado pero luego la recompensa es mayor, despues las siguientes compras son de 10€ o superior)

PD 2: Lo pongo aqui tambien ademas del hilo nuevo de "Cajon de sastre" porque entre que es nuevo y la gente está de vacaciones creo que el nuevo hilo participa menos gente y parece que todavia la gente no se ha enterado de su existencia

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo también lo tengo a 50 e

Psicoformo no respetando el orden en robinhood una vez mas, a su beneficio

Jajaja, pero si empezaste tu cambiando el orden aquí, poniéndote el último, por cierto, seguimos esperando a que nos des una explicación  aquí de porque lo hiciste. No se puede cambiar de posición, porque si todo el mundo lo hiciese sería un cachondeo.
Lo que hice ayer es ponerte en la posición que estabas desde el principio, es decir, detrás de mi, ni más, ni menos, déjate de argucias como esta para fastidiar a los demás, como lo que has hecho esta semana, borrando y publicando mensajes duplicados y sin formato, tu sabrás para qué.

@danidoma@rdb78, @aprendiz76, @eduvt13 y @reich-d permitimos que cualquiera se cambie de posición en la lista del plan amigo de Robinhood? si es que si, me cayo y que haga lo que quiera

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El que no respeta el orden eres tú, esta documentado en el hilo, hoy decides avanzar 3 posiciones de golpe hasta el número 1, otra vez
Yo he vuelto a poner la lista como estaba

Propongo eliminar los correos electrónicos de los hilos de planes amigo. Motivo: ya se puede contactar a través de los usuarios: por ejemplo, @zackary. Es decir, los correos electrónicos sólo añaden texto/paja a los hilos, sin un valor adicional. ¿Qué os parece?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

El problema es que por experiencia propia y de otros compis que he leido los privados no llegan muchas veces, entonces el correo no viene mal para poder contactar si falla 

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo veo bien que este el correo, también si te contacta alguien sin cuenta en el foro puede hacerlo por correo

Modifico el hilo de iGraal porque tod@s tenemos la bonificación por registro de 10€
Se retornarán las excepciones cuando expire (desconozco la fecha).

@phoenix13 corrijo el hilo de unicakk de planes amigo porque has modificado el orden del listado al incluirte en el mismo.
Te puede interesar...