Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
220 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El Sabadell hace lo mismo...

Respecto a la forma de introducir el código de B100, no sé:
- si se pide durante el proceso de alta,
- o lo pide la App, la primera vez que el nuevo cliente accede a ella.

Me suena más haber leído lo segundo.

Se da de alta, le validan su documentación, entra en la app y le aparece un mensaje en amarillo hacia la mitad de la pantalla preguntando si tiene algún código de referido. Al final se confirma que se ha vinculado correctamente. No es sólo la primera vez que se abre la app, al menos sale unos cuantos días después.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo segundo, aunque yo ya había accedido varias veces.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Eso es, correcto.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Compañer@ si eres cliente de Abankk no se percibe la bonificación 🤷🏻‍♂️

Pues vaya chufa.
Al menos espero que @croqueta si cobre.

Son tres requisitos:
- Ser nuevo cliente de B100, pero además, no ser cliente de Abanca.
- Introducir el código del padrino.
- Hacer al menos 4 compras con la tarjeta, sumando al menos 50€, en los primeros 30 días.

Habrá que esperar a que hagan la validación, que supongo que será dentro de un mes, mínimo, pues te tienen que dar el margen de tiempo para hacer las compras.
En caso de cobrar, al menos para el nuevo cliente, indican que será durante los primeros 10 días del mes posterior al de la verificación.

Me imagino que, al no cumplir lo de no ser de Abanca, no se pasará la validación y no cobraremos... Si hay novedades, lo comentamos por aquí.

Por lo que parece hay varias promos de ING personalizadas, a unos les ha llegado email con 100€ para padrino (hasta 1.000€) y 150€ para ahijado y a otros 50€ para padrino (hasta 500€) y 250€ para ahijado

He visto que hay dos hilos creados, uno creado por @berebere de 150€ y otro que acaba de crear @psicodromo de 250€.

Acabo de quitarme del hilo de 150 y me he añadido en el de 250, que es el email que he recibido y la promo que tengo

Revisad el resto @berebere @acropolis @adaluma @aureliano100

Yo estoy en el de 250 para apadrinando y 50 para padrino 

Si me podeis poner en ese hilo en la próxima rotación 

Aunque yo solo haria un hilo de ing, y que cada uno especifique su incentivo 

Me he puesto de nuevas el último 

Si, si, pero, porque? creo que no esta permitido

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me he puesto el último 

Claro que esta permitido ponerse en un hilo si te pones el ultimo

¿Pero por que te has puesto el ultimo si ya estabas en la lista?, es la primera vez que veo que alguien hace eso ya estando en la lista.
Si te añades de primeras te pones el último, pero no cuando ya estas, ¿Por que? algún motivo habrá, no?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te puede interesar...