Acceder

ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

147 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 11

Re: ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

Parece ser que el Santander renueva la "campaña captación cuentas y nomina - mgm plan amigo (padrino)", del 28 de julio al 22 de diciembre de 2026, ambos inclusive. Bases legales.

El apadrinado tiene que contratar cuenta y adherirse a la promo de los 840€.

Creo que es la misma campaña que terminó hace un par de meses.
Pero no localizo un hilo en el foro; sólo he visto el de los 400€ o iPhone.
Así que he creado éste nuevo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7420701-plan-amigo-banco-santander-840?page=1

El código que me han asignado, es el mismo que tuve en anteriores ocasiones.
De momento NO copio+pego los códigos de todas las personas del hilo del iPhone, porque para poder ser padrino de esta nueva campaña, hay que adherirse expresamente y firmar de nuevo.

En alguna campaña amigo anterior, tanto padrino como ahijado se llevaban los dos 80e cada uno.  ¿esta vez es sólo el padrino el que recibe los 80e?

Sólo el padrino.

En la campaña previa a esta nueva (terminó hace un par de meses), creo que también era así.

¿Hay que poner guión en los espacios del código? 

Hay que poner el código tal cual te lo dan, el mío no tiene guiones y funcionaba en la promo anterior

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tal cual te lo den.
Viendo el hilo, parece que están dando códigos con diferentes formatos.

Recordando que, aunque parece ser que el código se mantiene entre campañas (si lo tenías ya generado para la anterior), se supone que te tienes que adherir explícitamente a la nueva, aceptando condiciones y demás.

A mí me ha llegado un e-mail avisándome.
Si a ti aún no, en este post comentaban una posible forma de iniciar la operativa de adhesión, si es que no la localizas dentro de tu área de cliente.

Me he adherido por la app.
Es muy fácil. 
A ver si me puedes añadir al hilo. 
El código es: 00120 01 54718673
El email es: canterit112@gmail.com 

Openbank prorroga un mes su plan amigo. Ahora, hasta el 31 de agosto.

@acropolis, ¿lo quieres actualizar tú? (veo que lo has rotado hoy).
Hay que cambiarlo en dos puntos del texto, me parece.

OK, te he añadido: enlace.

Nota que he puesto tu código tal y como me lo has pasado, con esos espacios. Entiendo que es como la App te lo ha dado a ti.
Verás que hay algún otro código con formato similar al tuyo (ej. @allessandraa), en cuanto a que es numérico y sin guiones, pero en su caso va sin espacios. Supongo que ambos serán correctos. 

Actualizado Plan amigo OPBK, gracias.

@croqueta cuando copio-pego el código de la promo de la App me aparece así 00120 01 31469338

Entiendo que irá sin espacios como lo puse, ¿no? 🤷🏻‍♀️ Por fa, si se debe poner tal cuál, ¿Me lo podéis actualizar?