Re: Propuesta normas Planes Amigo
Compañer@s en el hilo "Plan Amigo de IGRAAL, la mejor web de cashback" acabo de indicar que TODOS los enlaces ofrecen 10€ para el registro de iGraal.
Observaremos hasta cuándo y así volver a indicar los que siempre tenéis esos 10€
Observaremos hasta cuándo y así volver a indicar los que siempre tenéis esos 10€
Vale, ya avisáis hasta cuándo esté!!
A mi el correo me dice hasta el 24
Tal como ha dicho @zascd en el correo recibido indica lo siguiente 👇
¡Doble bono de 10€ al invitar a tus amigos!
Aprovecha esta oferta, válida hasta el 24 de abril, para ganar 10€ por cada invitado y regalar 10€ a tus amigos. ¡Una oportunidad perfecta para compartir iGraal y multiplicar tus ahorros!
¡Doble bono de 10€ al invitar a tus amigos!
Aprovecha esta oferta, válida hasta el 24 de abril, para ganar 10€ por cada invitado y regalar 10€ a tus amigos. ¡Una oportunidad perfecta para compartir iGraal y multiplicar tus ahorros!
Buenas @tamara0
Codigo amichi Unikk
Te respondo por aquí 👇
Ayer un compañer@ me comentaba la misma historia con un invitado suyo. Hace 1 mes aproximadamente otro compañer@ me dijo lo mismo. Al crear la cuenta válida (Real Madrid o Requetecuenta digital) y antes de apuntarse a la promoción de la n0mina no les permite introducir el código amichi en el apartado Plan Amigo.
Huele a incidencia de Unikk. Habra que insistir en una oficina o en el SAC por teléfono ☎️.
Un abrazo 😉
@zuko33
Codigo amichi Unikk
Te respondo por aquí 👇
Ayer un compañer@ me comentaba la misma historia con un invitado suyo. Hace 1 mes aproximadamente otro compañer@ me dijo lo mismo. Al crear la cuenta válida (Real Madrid o Requetecuenta digital) y antes de apuntarse a la promoción de la n0mina no les permite introducir el código amichi en el apartado Plan Amigo.
Huele a incidencia de Unikk. Habra que insistir en una oficina o en el SAC por teléfono ☎️.
Un abrazo 😉
Si se ha.creado la cuenta en oficina, vale tambien la promo con código?
En principio deja meterlo por app pero no se si cobraria
En principio deja meterlo por app pero no se si cobraria
Buenas @aureliano100
El código amigo de Unikk y la promoción n0mina es perfectamente válida para ambas cuentas (online y oficina).
Saludos 😉
El código amigo de Unikk y la promoción n0mina es perfectamente válida para ambas cuentas (online y oficina).
Saludos 😉
En imagin ha cambiado el codigo?
Me meti esta mañana y salia uno que empezaba por A y ahora no me aparece lo de invitar
Me meti esta mañana y salia uno que empezaba por A y ahora no me aparece lo de invitar
A mi me sigue saliendo, aunque hay que pasar por más pantallas. Como comentas el código ahora empieza por A01****, en mi caso lo demás no ha cambiado.
Edito: Cambiados en el hilo
Edito: Cambiados en el hilo
El mio es A01IM34616056 si me lo puede cambiar el próximo que mueva la lista gracias
Ahora el incentivo puede ser de 75 e si tienes la nómina
Ya lo había cambiado...bueno, todos.
Si, pero eso es irrelevante para el invitado. El se lleva 50€ en cualquier caso.
Buenas @marceponcef
Te respondo por aquí.
El proceso para introducir el código amigo de Unikk siempre es el mismo tanto con la actual requetecuenta digital o con la cuenta R. Madrid 👇
1) Apertura de cuenta online
2) Introducir amichi en tu área personal en el apartado Plan amichi antes de adherirte a la promoción n0mina.
3) Adherirte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.
Tiene 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Saludos 😉
Te respondo por aquí.
El proceso para introducir el código amigo de Unikk siempre es el mismo tanto con la actual requetecuenta digital o con la cuenta R. Madrid 👇
1) Apertura de cuenta online
2) Introducir amichi en tu área personal en el apartado Plan amichi antes de adherirte a la promoción n0mina.
3) Adherirte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.
Tiene 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Saludos 😉