Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,82K respuestas
Página
195 / 195

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas @canterit

Yo nunca vi esa opción.
Es algo que me dio curiosidad desde que la abrí en 2024. Yo creo que esa "consulta" no se puede habilitar.

Saludos 😉 

Compañer@s en el hilo "Plan Amigo de IGRAAL, la mejor web de cashback" acabo de indicar que TODOS los enlaces ofrecen 10€ para el registro de iGraal.

Observaremos hasta cuándo y así volver a indicar los que siempre tenéis esos 10€

Vale, ya avisáis hasta cuándo esté!!

A mi el correo me dice hasta el 24

Tal como ha dicho @zascd en el correo recibido indica lo siguiente 👇

¡Doble bono de 10€ al invitar a tus amigos!
Aprovecha esta oferta,
válida hasta el 24 de abril, para ganar 10€ por cada invitado y regalar 10€ a tus amigos. ¡Una oportunidad perfecta para compartir iGraal y multiplicar tus ahorros!

Buenas @tamara0

Codigo amichi Unikk

Te respondo por aquí  👇

Ayer un compañer@ me comentaba la misma historia con un invitado suyo. Hace 1 mes aproximadamente otro compañer@ me dijo lo mismo. Al crear la cuenta válida (Real Madrid o Requetecuenta digital) y antes de apuntarse a la promoción de la n0mina no les permite introducir el código amichi en el apartado Plan Amigo.

Huele a incidencia de Unikk. Habra que insistir en una oficina o en el SAC por teléfono ☎️. 

Un abrazo 😉 
@zuko33

Si se ha.creado la cuenta en oficina, vale tambien la promo con código?
En principio deja meterlo por app pero no se si cobraria

Buenas @aureliano100

El código amigo de Unikk y la promoción n0mina es perfectamente válida para ambas cuentas (online y oficina).

Saludos 😉 

En imagin ha cambiado el codigo?

Me meti esta mañana y salia uno que empezaba por A y ahora no me aparece lo de invitar

A mi me sigue saliendo, aunque hay que pasar por más pantallas. Como comentas el código ahora empieza por A01****, en mi caso lo demás no ha cambiado.

Edito: Cambiados en el hilo

El mio es A01IM34616056 si me lo puede cambiar el próximo que mueva la lista gracias 

Ahora el incentivo puede ser de 75 e si tienes la nómina 

Ya lo había cambiado...bueno, todos.

Si, pero eso es irrelevante para el invitado. El se lleva 50€ en cualquier caso.

Buenas @marceponcef

Te respondo por aquí.

El proceso para introducir el código amigo de Unikk siempre es el mismo tanto con la actual requetecuenta digital o con la cuenta R. Madrid 👇

1) Apertura de cuenta online
2) Introducir amichi en tu área personal en el apartado Plan amichi antes de adherirte a la promoción n0mina.
3) Adherirte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.

Tiene 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Saludos 😉