Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,48K respuestas
Página
170 / 172

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No entiendo, yo era cliente el año pasado y tengo 60, o a partir de julio solo dan 20? Es eso?

Efectivamente 

Dan 60 pero los que llevamos años nos ampliaron 20 porque antes estabamos en 40

Asi fue exactamenre

Gracias, ahora lo entiendo 

Es un hacha Aureliano

Pues a mí de rankia me entraron 2 personas, el resto han sido todos mis conocidos. La lista de codigOs también es bastante extensa y en ese foro de Myinv no participo. No sabía ni que existía, pasaré más por allí

Tengo que ver cuándo me di de alta, me parece que siempre tuve 60 invitaciones @depositman 

12/07/25 apertura y al mes siguiente empezaron a ofrecer de 20€ a 25€

Todos tenemos 60 pero si llevamos tiempo cuentan 40 de las promos anteriores cuando pagaban solo 20 y ahora han alargado el plazo pero no han aumentado nuestro cupo de 20 por lo tanto llegaremos antes de diciembre mientras que los clientes nuevos tienen 60 para todo el año. Igual no usamos los 40 anteriores y perdimos los que no gastábamos por ello os animo a reclamar paridad.

En otras palabras si eras cliente antes de julio del 2025 y solo cobraste una invitación de tus 40 pues ahora tienes 20 posibles, total 21. 

No entiendo que quieres reclamar.  a mi me sale total de 60, donde está el problema?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si lo pregunto es por que no lo he entendido o no le veo la lógica a lo que interpreto que dices.

Lo que recordar que en el contador pone:  "Invitaciones enviadas x/60" no son las cobradas... así que entiendo que pasando el 60 debería dejar seguir cobrando hasta cobrar 60.. no? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

My te pagan 60 reales o sea no pasa nada si la gente coge el código y no lo usa.

Pero lo que han hecho ahora es dar 60 invitaciones para cobrar este año a nuevos clientes mientras que si fuiste cliente antes de julio del 2025, pues ya  han caducado 40 invitaciones de tus invitaciones porque ellos dicen que venían de las dos promos anteriores aunque NO las cobraste. Ahora sólo tienes 20 para todo este año de ahí mi propuesta de reclamar. Si eres cliente desde julio 2025 no te afecta.

Hola @depositman
Cuando lo ampliaron a 60 a mí pasó de 20 a 60 sin solicitarlo.
Es raro que te siga poniendo 20.

A mi me salen 60
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -