He entrado en la promo y ya no veo lo de la nomina y demás sigue activo?
He añadido esto que sale en su web, para el incentivo básico y luego tb el de la nómina ya que solo comentais del de la nómina y creo que es el mas "complicado" 48 meses domiciliar, etc.:
Si nos os gustan esos cambios, lo podeis quitar, pero si creo que hay q mencionar el plan basico de solo cuenta, bizum y 3 compras
LOS CÓDIGOS ACTUALES EN VIGOR SON LOS QUE EMPIEZAN POR >>>>>>>>> X75...
He borrado lo que ponía que los códigos actuales empiezan por X75 el mio es actual y es B75... quizá lo del 75 vale, pero la letra no es correcto que solo los X... así que mejor dejarlo claro
Y si realmente los que tiene el 50 no son validos, habría que dejarlos tachados como caducados, pero que alguien lo confirme si realmente no sirven.
por otro lado veo que la promo acaba a final de año, no? por lo menos los bonos de premio pone q son validos hasta final de año.
Y por ultimo veo que el sistema genera enlace de invitación, por que no lo usais? ha generado algún problema? En MyInvestor lo quitamos por que pasaba por la capa de enlace de Rankia y dudábamos si funcionaba, pero aquí?
No sé si será sólo conmigo pero la bonificación de n26 es ahora distinta. Compensa con 50! euros al padrino e invitado cuando este gaste 150 con la tarjeta
1) Sólo habría que cambiar los 3 iniciales en la cabecera. Al inicio del mensaje poner:
LOS CODIGOS VALIDOS EMPIEZAN POR.................. B75 xxxxxxxxxx Ejemplo de Código amigo parcial publicado por el padrino: IM12345678 Ejemplo de Código amigo que debe poner el apadrinado: B75IM12345678
2) O que el primer usuario que cambie su código cambie todos los demás. Creo, sin seguridad, que siempre es el mismo código cambiando los 3 primeros caracteres. Al menos es así en mi caso.
No sé, lo cambié sin mirar que se había actualizado aquí. Decirlo a ver y lo hacemos siempre igual. En los cambios previos siempre avisaban aquí y cada uno actualizaba su codig0.
A ver si alguien sabe si le cambia el código entero cada vez o sólo los 3 primeros como en mi caso. Yo siempre he tenido el mismo y sólo varían los 3 primeros dígitos.
Creo que nunca cambia tras los 3 primeros dígitos. Además, si le cambia el código entero como tiene que revisarlo para ver si está bien, entonces que lo cambie en su caso.
Yo creo que lo mejor es que el primero que lo cambie, cambie el código de todos los demás.
Sí, es buena idea tu propuesta. Dejar en la cabecera en negrita los códigos válidos, incluso se puede poner vigencia si lo conocemos (los de hoy sirven hasta mañana) y quien se entere el primero modifique. Yo creo que también tengo siempre el mismo número pero eso se dará cuenta el que modifique, si cambia numeración... en ese caso que avise aquí también.
Efectivamente, ahora dan 50€ a ambos en acciones seleccionadas al azar, siendo el único requisito realizar compras con tarjeta de al menos 150€ antes del 1 de febrero.
Siempre cambia lo mismo, las 3 primeras posiciones. El resto del contenido es lo mismo siempre.
Dicho esto, creo que cuando cambie, lo mejor es cambiar todos cuando se rote el hilo. Poner una cabecera al principio también esta bien, pero si alguien entra a por uno determinado y no se da cuenta de la cabecera, puede usar un código que no está actualizado.
Excelente. Es mejor todos los códigos cambiados a la vez. Hay 21 rankianos en la lista y son 21 mensajes. Incluso a veces editan 2 rankianos a la vez y se pierden las modificaciones de uno de ellos. Algunos rankianos no se enteran del cambio y quedan códigos antiguos con la posibilidad de alguien que lo use siendo inválido y perdiendo ese dinero. Gracias.