Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,57K respuestas
Página
178 / 178

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estos de Lowi la L.P.D. se la pasan por el arco del triunfo. Lo mismo que ING con el plan amigo, que tenías que darle tu D.N.I. al ahijado para poder aplicarlo. En fin, un desvarío.

pero lo que no entiendo es que no haya otra manera que no sea así (hablo por parte de lowi)... 
Fue lo 1º que hice, y no había otra forma. Ese es el enlace y es lo que hay, como las lentejas, si quieres las comes...

Saludos desde Málaga.

Yo igual, pero como tu dices cuando me escriben dicen que con otros les pasa igual.
Eso si, siempre doy mínimo de 10€. 
Pero la variable es un 1% 200€ y un 60% 10€.
Por cierto los códigos de imagin han cambiado. 
Como desde el móvil no me deja no se si alguien me lo puede actualizar. 
Volvemos a los 50€
X50IM43059787
Gracias!

Revolut:
Josemaria, en Revolut tenemos unas normas comunes y es dar 7€ cuando es la variable, si tu das más que le resto te estás saltando lo votado entre todos. Está muy bien tu generosidad, pero decidimos de ir todos a una. Quizá no lo sabías pero ahora ya sí.
Lo hacemos para que no venga uno y diga que da 40€ cuando tenga 60€ ya que así todos le elegirían a él. También por eso es importante tener actualizada la cantidad y creo que deberíamos quitar o tachar el que no de señales de vida cuando se cambia la promo. 
Justo acabo de eliminar a jaimejube (Top 151) que no se conecta desde noviembre y supuestamente tiene 60€ de premio pero no hay manera de saberlo ya que no se conecta y por ende no lo ha actualizado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Imagin:

He actualizado los códigos a  X50 

Revisarlos, ya que alguna vez se dicho que hay gente que le cambiaba todo el código

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas @zirconito

Muchas gracias 😊 

@reich-d cuando tengas que rectificar una publicación que hayas hecho tienes unos cuantos minutos para hacerlo, no hace falta que borres el mensaje y publiques otro.. sale un  ✏️  para editarlo

No es por editarlo, es porque sale publicado 1 minuto antes y en mi ordenador ya cambió... segundos ⏰🤷🏽‍♀️

Como alguien ya se quejó por minutos, prefiero borrar y que quede como un reloj suizo 👌🏽

@anlumar creó el hilo de Lowi y antes de añadirme yo, le pregunté y estuvimos hablando de poner mi enlace público. Como en el suyo salen todos los datos personales me parece bien que encontró la forma para ponerlo también.

Ya sé qué no estás cuestionando eso pero comentarlo que no puse mi enlace porque sí, fue consensuado previamente con él.