Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,92K respuestas
Página
131 / 134

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lee los requisitos que algo sé que tienes que cumplir para que te den la bonificación 

Buenas @monillo

Hace tiempo había uno de 50€ pero ya no. La única opción es el de familia (150€).

Si utilizas el de familia (150€), tienes que mantener 15K durante 6 meses. De esos 15K, 10K están remunerando al 5% y los 5K restantes tienen una permanencia de 6 meses a cambio de 150€ netos.
A los 6 meses, puedes retirar los 5K y continuar con los 10K rentando.

Espero haberte ayudado 
Saludos 🙂 

@zascd

Te he quitado el enlace en Myinvestor. En su momento se quitó por que redirigía por rankia y teníamos la duda de si se perdida el referido y se decidió que todos lo quitábamos.. Creo que Rankia cambió este tema hace un tiempo, pero no lo hemos vuelto a comentar, si quieres hacemos una votación copiando a todos y decidimos, yo no tengo problema en volver a poner el enlace, pero si lo haces estaría bien comentarlo con el resto... . También aquí se decidió que todo el mundo ha de postear igual, si se pone o no los códigos, etc 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

@zascd
Por otro lado veo que en Myinvestor has llegado a usar por lo menos 3 códigos diferentes.. tampoco tienes clara esta norma??

Por favor creo que está ya bastante claro esto y no se si deberíamos proponer una penalización a quien se pase las normas por el forro.. somos muchos en esa lista para que nos saltemos las normas.. y tengamos que estar el resto controlando quien no lo respeta..

No se que opina el resto, me gustaría que os mojarais más ya que aquí soy el malo, cosa que me da igual pero al final es en beneficio de TODOS.. ya le he parado los pies a más de uno y me gustaría más apoyo en estos temas..

los 3 códigos:
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=140#respuesta_6911882
YBDEM

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=142#respuesta_6941339
VT19Z

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=104#respuesta_6473572
PE6YZ

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hombre si hay unas normas, por el bien de la comunidad deberíamos respetarlas. Antes de publicar algo que no está en las normas se debería proponer a votación pienso yo. 

En cuanto al enlace, no hay problema. Antes Myinvestor generaba enlaces diferentes cada poco tiempo y ahora el enlace es siempre el mismo, creía que era por eso que no se ponía.

En cuanto al último código que indicas, te puedo asegurar que no va a utilizarse jamás, básicamente porque el titular ha fallecido. Por ese motivo se ha generado un nuevo código. En todo caso, dado que no tienes porqué creer que lo que te digo es cierto puedes notificarlo a Rankia si asi lo consideras.

El tema del enlace, siempre era el mismo no cambiaba y no se ponía por lo comentado, pero antes de ponerlo si ves que nadie lo tiene lo podrías comentar, no?. además que lo pusiste primero enlazando el código y luego con link en vez de poner todo el código como se hace en todos los demás hilos..

Y del tema de los 3 código, se pueden usar 2 por usuario, punto. Si ahora mi mujer cierra la cuenta de MyI y deja de tener código no puedo añadir el código de mi primo, por que ya he publicado 2, no es tan complicado de entender. Siento mucho la de la defunción del allegado, pero sigo sin ver la relación...

Yo no tengo que reportar nada a Rankia, eres tú que deberías informar al resto y para eso está este hilo y exponer lo que te parezca y te contestaremos como se ha hecho hasta el día de hoy. Recuerdo que esas normas las hemos puesto los usuarios y Rankia las ha respaldado cuando hemos tenido que borrar algo y demás, pero no aparecen como oficiales en ningún sitio.

El último que has añadido es el VT? opino que ese ya no deberías usarlo y si te queda uno pues usa ese que ahora han ampliado el número de altas. Por que el que ya se ha dado de baja, verdad que ya se cobraron algunas altas? pues eso.. juegas con ventaja sobre los demás y aquí intentamos estar todos al mismo nivel.

A ver si todos somos un poco más honestos y dejamos de pensar solo en nosotros, gracias

A ver, el problema es el de siempre. Es complicado debatir aquí porque habrá opiniones discordantes, y lo sabes. A mi me parece una decisión poco sensata publicar el email desde el punto de vista de la ciberseguridad (por mucho que sea uno específico) y siempre he respetado que la gente lo ponga. En todo caso, es solo una opinión, no tengo ganas de iniciar un debate aquí que no va a servir de nada.

El VT es el más antiguo de todos, aquí lo puedes comprobar 

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=86#respuesta_6260899

Acepto la solución que propones, no usaré ningun otro código en el futuro, aunque llegue al límite del VT. Ahora bien, me suena que no es el primer caso ni el segundo en el que alguien usa un tercer código por el motivo X así que entiendo que esa penalización no debería sufrirla yo solo.

Lo de poner el email, yo nunca pondría el personal, ya he sufrido el ataque de alguien que se perfectamente quien es, dándome de alta en varias newsletters de tipo sexual, cuando le desenmascaré y acabaron baneándole una cuenta...es el riesgo de ser el malo por aquí.. el otro día se lo iba a decir a un forero que parece que usa su email personal y da demasiados datos (le acabo de enviar un privado sobre el tema).

Del tema de los códigos, desde que está lo del límite de 2, solo el otro día EuroRamon puso un tercero y Tesauro le avisó y lo quitó... También Tesauro al ppio tenía el problema de que no le llegaban los incentivos y lo avisó aquí y luego cambió el código.. que yo sepa no ha pasado más.. Altable llegó a usar 5 códigos diferentes.. pero antes del la limitación. Con esto quiero decir que en ppio está todo el mundo cumpliendo.

Y repito lo del código con enlace habría que votarlo y si se decide, habría que añadirlos todos.. gracias por entenderlo y autolimitarte con el código

Lo del link me da igual, vi que lo habían cambiado en Myinvestor y me pareció útil evitar que lo escribiesen, pero dejémoslo como está, bastantes mails envía Rankia ya como para que todos incluyan el link en el hilo.

Pues entiendo que si han puesto un 3º código desde que se implantaron las reglas, les debería aplicar lo mismo. Tu lo has dicho, el motivo es irrelevante. En todo caso, aqui dejo el tema.

Pero EuroRamon es el único caso y ha quitado el tercer código al momento, que es lo que te he pedido a tí. Que uses los dos primeros que tenías desde que hay límite y no el tercero que has añadido. Cuentan desde que empezamos con la limitación de 2. Ahora no me voy a poner a buscar cuales eran tus 2 más antiguos desde la limitación, por que el enlace del VT que me has pasado, aún ahí no pusimos el límite de 2 y no cuenta.. si quieres lo repasas tú y nos informas y el caso de @tesauro lo informó aquí desde el primer momento... 
Lo que no me ha agradado es que no dijeras nada al añadir el tercero si realmente creías que tenías razón.. 
A mi ya me cansa estar persiguiendo al personal, que somos todos adultos..  y por 20€ tenemos que estar aquí de policías... 

Hola @zirconito
Los códigos generados y no usados no cuentan para el total. 
Sólo cuentan los confirmados.

En el link que puse antes ya estaban vigentes las normas y no vas a encontrar ningún código diferente antes (puedes buscarlo si quieres). Tengo cuenta en Myinvestor desde 2019 con el código VT. En todo caso, tu has especificado aquí claramente las reglas, y no dicen nada de ningún tipo de excepción. Avisar de que vas a incumplirlas no debería ser una excepción, salvo que se trate de un error manifiesto (equivocarse al escribirlo en una letra, por ejemplo), el cual no se cumple en ninguno de los 3.

Edito: yo en los casos que mencionas no dije nada porque la explicación parecía razonable, pero lo que no puede ser es que unas sean válidas y otras no, creo que eso tampoco es justo.

Este es el primer mensaje con la nueva norma de 2 códigos. Antes había normas pero está se aprobó después de ahí mi comentario.. y sí también tenías el VT así que todo ok.. pero para que veas lo que te he dicho que ese mensaje que has puesto no valía y al final me has hecho perder tiempo para demostrártelo...cuando además te he dicho que lo dejaba a tu decisión y búsqueda...
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=95#respuesta_6392919

Si alguien avisa antes que tiene un problema técnico por parte de Myinvestor y que le cambian el código y a todo el mundo le parece ok, ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?

El problema está cuando metes un tercer código  Y NO DICES NADA A NADIE y cuando te pillan das una explicación la cual no voy a poner en duda y aunque fuera real,  aún sintiéndolo mucho, no tiene sentido que se use un tercer código. Te parecería normal el ejemplo que te he dicho de si mi mujer da de baja su cuenta que yo pueda poner otro cuando ese código ya ha generado dinero? que hacemos? que la parte proporcional que no ha generado sea en el otro? como lo controlamos?... HAZ LO QUE TE DE LA GANA, pero si dices que dejas el tema, hazlo y la próxima vez ves de frente y di las cosas antes...  que tengo que estar aquí de vigilante y dando explicaciones cuando el que las tenía que dar eras tú..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -