Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
12 / 18
#166

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenos días,

Por fin, parece que ahora si las clasificaciones están cuadradas al céntimo.
#167

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Donde se puede ver la clasificacion diaria
Gracias 
#168

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola Luis me puedes enviar el enlace donde poder ver las clasificaciones diarias 
Gracias 
#170

Clasificaciones actualizadas

Clasificaciones actualizadas a día 19 de marzo


#171

Re: Clasificaciones actualizadas

Buenos dias,

No hay actualizacion de la clasificacion?

Un saludo
#172

Re: Clasificaciones actualizadas

Hola
No me han llegado los datos de hoy. En cuanto los tenga os aviso, los estoy recibiendo cada dos días
#173

Re: Clasificaciones actualizadas

La clasificación en que se basa? En el valor total de la cuenta? o en el disponible?

Porque a mi no me coincide. Soy el usuario Z441ZP y ahora mismo de Valor total de la cuenta tango aprox 44.000€ y a fecha 19 de marzo tenía más. En cambio en el ranking aparezco con 7276.14

¿Podría revisarlo? Gracias
#174

Re: Clasificaciones actualizadas

A mi me pasa algo parecido no se si será que se actualizan retardo que alguien diga algo 
#176

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Por la puntuación que aparece, compruebo que es el Disponible de la cuenta, cuando creo que la clasificación debería ser por el valor total de la cuenta. Porque no está teniendo en cuenta lo que tenemos dentro de operaciones en ese momento
#177

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

En las bases aparece que mientras no se cierren las operaciones no se contabilizan. Es por ello que los días finales donde muchos usuarios tienen que cerrar operaciones para optar a premios suele haber cambios en las clasificaciones
#178

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Por eso comento, que si la clasificación fuese por el Valor de la cuenta, se aproximaría más a la realidad y no habría esos cambios al final.
Solo lo digo como comentario, entiendo que si las bases están así hay que respetarlas
Gracias y un saludo
#179

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola Luis creo que el día final del campeonato es el día 1 de abril si es así me podrias confirmar la hora exacta. 
Muchas  gracias y un saludo.
#180

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

yo creo que termina el viernes día 2, ¿sabéis si hay que cerrar las posiciones abiertas? y si es afirmativo ¿a que hora es el limite?.

Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados