Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
14 / 18
#196

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

buenas tardes
no creo, si no cierras igual hay problemas.
yo voy a cerrar ahora.
suerte!.
#197

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

he cerrado.
suerte a todos!.
#198

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Una competición para olvidar, tenia Italia disparado y he cerrado un día antes del final ya que creía que el 2 era fiesta.

Ahora 11 meses sin volver a competir, tenia que haber una al mes.

Mi peor competición de la vida, suerte a todos para el próximo año.
#199

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Suerte igualmente 
#200

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

¿Cuándo se actualizará la clasificación para saber como terminó el juego de la bolsa?
#201

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hoy IG enviará los resultados finales, luego de comprobar los requisitos de clasificación
  • No haberse añadido fondos a la cuenta demo
  • Cerrar las operaciones
  • Haber realizado el mínimo de operaciones

En cuanto lo tenga aviso por aquí y dejo el email de contacto para el tema de los premios
#202

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola @luis-angel-hernandez,
Pudieron revisarlo? 
Creo que no aparecería porque tenía las operaciones abiertas y según se ha comentado parece que es necesario que estén cerradas para que se contabilicen.
Gracias
Un saludo
#203

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Les he tramitado todas las peticiones. En cuanto tenga la clasificación final podremos comprobar si hay algún fallo
#204

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Después de una semana de terminar el torneo seguimos sin clasificaciones

Imagino que es problema de IG, pero la verdad es que no me parece normal, estar todos pendientes de las clasificaciones 1 semana después de terminar el torneo.
Supongo que las clasificaciones variarán muchísimo, porque la gente salía con pocos puntos por tener operaciones en mercado, y al cerrarlas el ranking será totalmente distinto. De ahí la impaciencia por conocer dichas posiciones
Supongo que se está haciendo todo lo posible por tenerlas cuanto antes, pero la verdad no me parece  normal
Un saludo
#205

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Os pido disculpas. Me han enviado las clasificaciones hoy pero antes de publicarlas quería rectificar unos detalles. 

La semana Santa y festivos no han ayudado a ser más ágiles en el proceso de revisión. 

Hay que descalificar a varios como todos los años por añadirse fondos y eso ralentiza el proceso. 

Mañana nos hemos puesto como plazo para publicarlas y dar una semana de margen a las reclamaciones que pueda haber. 


#206

Clasificación Final Provisional

IG me ha enviado la clasificación de los 10 primeros. Se abre el plazo de reclamaciones y subsanaciones hasta el 16 de abril. 

  1. Z42HYX | EUR | 92519.36
  2. Z43UAO | EUR | 42274.28
  3. Z439EJ | EUR | 40153.09
  4. Z43HW9 | EUR | 36684.46
  5. Z447PY | EUR | 33375.56
  6. Z43IL2 | EUR | 27406.24
  7. Z43RCI | EUR | 23050.17
  8. Z44OLZ | EUR | 22346.22
  9. Z43SAQ | EUR | 19114.83
  10. Z43U6C  | EUR  | 17861.28

* Recuerdo que han sido descalificadas cuentas que se han añadido fondos. Dejo mi email [email protected] para las alegaciones y para poder enviar los premios a partir del día 16 de abril. 


#207

Re: Clasificación Final Provisional

Hola,

Para los premios enviamos un correo y esperamos a la semana que viene para las posibles alegaciones?

Gracias
Un saludo
#208

Re: Clasificación Final Provisional

Mejor esperar a la semana que viene a que gestione las alegaciones así no se me mezclan los emails. 

Gracias
#209

Re: Clasificación Final Provisional

Por lo tanto, los premiados esperamos hasta el día 16 para enviar correo, correcto?
Saludos.
#210

Re: Clasificación Final Provisional

Si esperad. El viernes espero recibir las respuestas a las alegaciones que varios usuarios han presentado y cuando presente la clasificación final ya podeis poneros en contacto conmigo para los premios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados