Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
13 / 18
#181

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Yo creo que se cerrarán las posiciones automáticamente con el saldo disponible hasta el momento pero yo intentaré cerrarlas antes del fin por si acaso 
#182

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola 

El torneo acaba el viernes y debemos tener cerradas las posiciones al cierre de la bolsa de EE.UU. Esa es la hora de corte
#183

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

 Buenos días 
Esta semana será la semana camicace 
Los que no están entre los 10 primeros irán a saco con toda la cuenta , tienen más que ganar que perder jejjejej y habrá fundimientos de cuentas a saco jejjejej
Y los que van entre los 10 primeros temerán por perder posiciones y quedarse fuera de los premios jejjej
Que locura 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenas noches,
Hoy he estado haciendo trading y no me deja cerrar dos de mis posiciones ya que el contrato aparece como inexistente. Adjunto captura. Tengo los contratos "abiertos" en knockout de 1700 y 1688 del oro en largo y me aparecen como si no tuvieran cotización y no los puedo liquidar. Esto también me limita el margen disponible de la cuenta para operar. Como lo puedo solucionar? Mi id de cuenta es "Z43UAO" por si fuera de ayuda.
Saludos.
#185

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenos días 
Puede ser por la hora 
Seguro que con mercado abierto si te deja 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Tabla con evolución con los que aparecen con más de 20.000€, desde el día 17 cuando los datos estaban bien actualizados.



Como curiosidad, solo 21 por encima de los 20.000€ iniciales; 188 con menos y 313 que siguen apareciendo con 20.000€.

Suerte a todos y que acierten con el juego.

#187

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Gracias por el curro. Me parece interesante que es el juego donde poca gente ha podido mantener una rentabilidad positiva. Me da la sensación de que muchos jugadores necesitaban más formación acerca de cómo funcionan los Turbos
#188

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021


Hola Luis Angel,
Yo también lo veo muy interesante,

También entiendo que puede haber algunas cuentas con operaciones no cerradas y cuyo saldo sea realmente mayor, pero lo veremos el último día.
Sí que sorprende que más de la mitad sean cuentas que se han abierto y no se han tocado. ¿Estarán jugando con las cuentas que no son Turbo24?




#189

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola,

Mi cuenta no aparece en la clasificación
Turbo24
 Nº de Cuenta: Z45YRA

¿podrían revisarlo?

Muchas gracias,
Un saludo
#190

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola, me pasa exactamente lo mismo. ¿Podrían por favor mirarlo? Muchas gracias. 
#191

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

ahora con el cambio de horario ¿a que hora acaba el mercado americano el viernes?, para poder cerrar la operativa.
#192

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenas tardes 
Mira haber si mañana hay bolsa en Usa 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

entonces hay que cerrar hoy?.
#195

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenos tarde 
No lo sé , me imagino que  las posiciones se cerrarán solas al finalizar el desafío
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados