Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
2 / 18
#16

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola buenas,a través del correo que informa del inicio de la competición  ,me he creado la cuenta nueva en ig para los turbos,es suficiente para estar inscrito?,si es así,el día 1 directamente operamos y ya esta?,un saludo y gracias 
#17

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Inscribirse en Rankia en la landing: https://www.rankia.com/juego-bolsa/edicion-xviii-2021

y esperar.

tienes que tener saldo de 20000€ en turbo 24 y ya puedes mirar los instrumentos hasta el día 1.

#18

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

gracias 
#19

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola, 

Parece que han reseteado la cuenta en este momento y yo todavia estaba en demo, por lo cual tengo mas de 20000€ ahora.

Quería saber si van a resetear otra vez antes de empezar el lunes para empezar bien el concurso.
#20

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

A mi me pasa lo mismo, he vendido todo, pero tengo 50.000.
#21

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Parece que lo pude arreglar en el apartado "Gestionar tus fondos" (arriba a la derecha) hay un recuadro donde pone "CAMBIAR LA CANTIDAD" se pone 20.000€ y se solucionó.
Ahora estoy con 20.000€.
#22

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

si yo también me he puesto en 20000€, gracias.
#24

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola buenas ¿Tarda mucho en llegar la clave para entrar en turbo?? 
#25

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Veo que no se ha reiniciado la cuenta , al resto os pasa lo mismo? en un sitio pone que empieza el 1 y en otro el 8
#26

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

ya tengo resetadas las posiciones
#27

Comienza el juego

Las cuentas están reseteadas todas según la info que me pasa IG. 

Pasame el código de tu demo de Turbo24 y lo compruebo si estás inscrito. 

#28

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

El email una vez que te inscribes llega al momento el email de IG para confirmar la cuenta. Revisa en spam, sino prueba a entrar a IG con las claves que pusiste
#29

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Según en apartado cuarto de las reglas podíamos entrenarnos y jugar dado que el día 1 se resetearían las cuentas. Sin embargo si bien en los fondos me aparecen 20000 me aparece una posición abierta de la semana pasada que no se ha reseteado, que supongo no debería aparecer. No he empezado a jugar por eso. Espero vuestra respuesta y solución. Gracias
#30

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Pasanos tú código de cuenta y lo gestiono con IG
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados