Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
1 / 18
#1

XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenas,

Ya tenía una cuenta en IG, y no sé como utilizar esa cuenta para inscribirme en el juego. La única forma que veo es crearme una nueva, pero me gustaría utilizar la que tengo.

Gracias
#2

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

A mi me pasa lo mismo, ahora creo que tengo la vieja y la nueva, lo malo es que hay que cambiar el nick.
Creo que  se juega con CFDs. ¿Dónde están?, supongo que es todo: EEUU500, EURUSD, CRUDO...
#3

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Lo malo es que ya he gastado mis dos e-mails, uno para la antigua y otro en la nueva y si no elimino la antigua, """que no se como hacerlo""", no me voy a poder inscribir en el 2022.
#4

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Alguien sabe cómo apuntarse al juego de bolsa? Se hace desde la web de IG o desde rankia? Gracias 
#5

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

A mi me ha enviado un e-mail Rankia con un enlace y me he apuntado. He buscado el desafío en rankia y no lo he encontrado, supongo que hay que esperar a que lo publiquen en el foro.
#6

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Si yo acabo de hacer lo mismo esperaré haber si publican algo. Si alguien tiene alguna novedad porfavor exponganlo. 
Gracias 
#7

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola

Hay que crear una cuenta nueva con un email no utilizado en ediciones anteriores.

En el apartado reglas aparece el proceso a seguir.

Inscribirse en Rankia en la landing: https://www.rankia.com/juego-bolsa/edicion-xviii-2021

Luego ir a IG y usar la cuenta DEMO de Turbos 24
#8

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

ahora sábado no hay instrumentos para entrenar, cuando si los había el jueves y el viernes.
#9

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Parecía un buen plan entrenar con la demo estas dos semanas que nos quedan y solo se juega un mes al año. Estoy un poco aburrido de las acciones de mi cartera y verlas durante todo el año.
#10

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Yo tengo mi cuenta Demo abierta en IG con los 20.000 virtuales. La abri desde el enlace que recibi de rankia. Hay que hacer algun registro más en rankia? 
#11

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

No

#12

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

son las 8:20 del sábado y no funcionan ni las cripto en IG.
#13

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

son las 9:30 y si que funcionan las cripto, pero no se mueve el forex.
#14

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Alguien sabe cuando empieza esto..? 
#15

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

El día 1.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados