Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
10 / 18
#136

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Si el saldo va con retraso al día de ayer y solo tiene en cuenta las posiciones cerradas
#137

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Gracias, pero hace dias que he hecho más de 10 operaciones, tengo unos 37000€, y no aparezco ni en la clasificacion. 
#138

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021


Sigo pensando que la clasificación es un completo despropósito.

Para que se vea lo que ocurre pongo las clasificaciones publicadas de solo los 20 primeros que aparecen en la clasificación del día 9.

#139

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Seguro que no está actualizado a lunes? Porque yo me uní al concurso el lunes, pero  el mismo lunes ya había realizado más de 10 operaciones y mi saldo era superior a los 20.000€.
Gracias!
#140

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Donde se puede ver esta tabla?? yo tengo más saldo que el primero y no aparezco en esa clasificación.

@luis-angel-hernandez aparezco en el listado que pusiste el primer día de los registrados en el juego, pero no en esta clasificación, te dejo mi usuario para que lo verifiques Nº de Cuenta: Z43A4M


#142

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Alguien sabe cuando empieza esto..? 
#143

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Yo ya hice varias operaciones y me sigue apareciendo un saldo de 20.000 como es posible mi Código es Z423R3 
Gracias 
#144

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenos días,

Estoy de acuerdo con la mayoría, las clasificaciones no reflejan la realidad. En mi caso (Z42GSJ) tengo exactamente el mismo saldo desde el primer día, esto es muy raro, como si el primer día hubiera ganado 15000 (cosa que no fue) y no hubiera hecho más operaciones.
Ya tengo cerradas más de 10 operaciones y se sigue reflejando del primer día y por supuesto no coincide con mi saldo actual.

Saludos,
#145

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Igual mi cuenta Z43RCI esta con saldo de 199999 desde que empezo la competencia y ya he realizado mas de 10 operaciones y el saldo sigue siendo el mismo en la clasificacion.

Slds
#146

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenas, mi cuenta Z43QND no aparece en la clasificación 
#147

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021


Esta es la evolución de los 20 primeros según la clasificación publicada del 10 de marzo.

Sería genial que Z44K8F nos contase cómo ha multiplicado por 6 el valor de la cuenta en un día.

#148

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola yo cerre ayer con unos 50mil y no aparezco: Z44NY4
#149

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Sigo sin aparecer 
#150

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenos días Luis Ángel,

Sabes cuándo van a actualizar los resultados? Es un poco frustrante que no sean capaces de actualizarlos en tiempo real (tienen toda la info, más allá de que sea cierta o no) pero sean muy rápidos en llamarme para venderme sus plataformas y servicios....

Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados