Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
11 / 18
#151

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Sigo sin aparecer  ...cerrre y volvi a comprar deberia aparecer con lo que cerre 
#153

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola yo cerre ayer con unos 50mil y no aparezco: Z44NY4.....sigo sin aparecer
#154

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

@luis-angel-hernandez mi cuenta es Z43TJX y aparezco con 20.000 cuando el lunes 8 o el martes 9 ya estaba con buenas ganancias. Te agradecería que revisáseis también. Gracias
#155

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Sigue apareciendo lo de 20.000€

He puesto un ticker e IG está revisando. Llevamos 5 años con este juego y nunca había aparecido el error con los saldos. 

La tranquilidad es que todas las operaciones quedan registradas y aunque haya que hacerlo a mano el último día lo haremos. 

Si alguien no aparece en la clasificación que lo ponga por aquí. 


#156

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

 Buenos días 
Cada uno que siga con su cuenta operando que al final lo que cuenta son las reglas del juego 
No hace falta hacerse una idea de los resultados de los demás 
, por que os puede hacer cometer errores 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#157

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

No es cierto que lo único que cuente son las reglas de juego, sino que haya trasparencia en que se aplican.

De momento lo que está demostrado es que las clasificaciones no responden a la realidad según indican muchos mensajes. Eso pone en duda que la clasificación final que hagan responda a la realidad o no.....
Ver cómo van evolucionando el resto es una parte importante para saber que no hay comportamientos ocultos.

Luis Angel también ha comentado en un mensaje que participaban empleados de IG. Creo que deberían identificarse para que se sepa que esos jugadores no cuentan en la clasificación.

#158

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

No hay empleados ni de Rankia ni de IG, tenemos cuentas de prueba para comprobar que va todo bien y que fallos detectamos pero no son incluidas en la clasificación ni mucho menos optar a premios. 

El concurso está pensado para los usuarios. Como os digo es un error muy raro que no había ocurrido en ediciones anteriores, pero como os digo en el caso de esta cuenta demo como se puede comprobar es sencillo revisar los historiales de saldo por lo que en caso de que persistan los problemas acudiremos a la comprobación manual. 

Dicho lo cual como entiendo que cada uno quiere ver su saldo y la competición tiene una parte de ver como van evolucionando las cuentas de los demás estoy hablando con IG para dejarlo solucionado cuanto antes. 
#159

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenos días 
Respeto tu opinión, faltaría más 
Pero un consejo no mires el dinero ganado por los demás que puede hacer que con las prisas  de llegar donde ellos cometamos errores 
Nadie sabe lo que tiene cada uno y por lo tanto cuando digan la clasificación final , si no estamos entre ellos , se podrá reclamar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#160

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021


Tienes toda la razón en lo que dices. 
Tanto por las malas decisiones que puedes tomar si ves que hay muchos por delante como que al final se podrá reclamar.

Pero también me parece muy interesante saber cómo van haciendo otros. De hecho un foro como Rankia creo que sirve en cuanto que se comparte y se puede aprender unos de otros.

Bien es cierto que esto es un juego y en él se hacen operaciones que jamás harías en real....

#161

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Revisar ahora si la clasificación que os aparece os coincide con el saldo a día de hoy por la mañana aproximadamente
#162

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Gracias Luis Ángel, en mi caso sí que coincide con el saldo cerrado de ayer, si no me equivoco!
#163

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Creo que ahora si debería estar bien
#164

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021


Muchas gracias Luis Angel.

#165

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

ha costado. Hasta un algoritmo de Python me ha hecho un compañero para leer bien los datos. 

Por lo que aparece esta muy reñido el tema entre 25 cuentas. Recordar que hay 10 premios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados