Acceder

XVIII Juego de Bolsa 2021

252 respuestas
XVIII Juego de Bolsa 2021
9 suscriptores
XVIII Juego de Bolsa 2021
Página
3 / 18
#31

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Supongo que es el Nº de Cuenta: Z4296B
Muchas gracias por tu rapidez en contestar
#32

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Creo que en lugar de resetearme la cuenta, me habéis añadido 20.000€, porque yo no los añadí y ahora tengo el doble, me la pueden revisar Z43O59 ?¿
#33

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Les pregunto. No comiences a operar porfa hasta que te confirme que está todo bien con tu cuenta
#34

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hice algunas operaciones esta mañana, no vuelvo a operar hasta nuevo aviso !
#35

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Buenas, me he inscrito esta mañana he abierto la cuenta turbo pero no se si estoy inscrito, ya que no me ha llegado nungon codigo, ¿como lo puedo saber? 
#36

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola Luis este es es mi Código de cuenta IG demo de turbo  Z423R3 estoy con la aplicación móvil tengo dos dudas y es que para empezar a operar solo veo los mercados en la pestaña global es ahí desde donde hay que realizar la operaciones.
Muchas gracias. 
#37

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola buenas, IG no me acepta porque, segun ellos, mi email ya lo utilice con ellos, pero lo cierto es que la cuenta es nueva, la abri para esta ocasion especificamante.
#38

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

¿Cuando se actualizan clasificaciones??
#39

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola
IG me envía los siguientes datos:
Las siguientes cuentas están reseteadas y están en el juego
Z4296B
Z43HW9
 Z43O59

Si alguien tiene su cuenta no reseteada que me dejé el código y lo consulto con ellos. 
#40

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Mañana martes a las 18:00 tendré la primera clasificación donde podréis comprobar vuestra posición
#41

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola
Si. Tienes que operar en la cuenta de Turbo24 con los instrumentos que hay disponibles allí
#42

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola 
Si te llegó el email de confirmación por parte de IG lo que tienes que hacer es entrar a IG y utilizar la cuenta demo de Turbo24. 

Mañana cuando me lleguen las primeras clasificaciones podéis comprobar si estáis en el juego y en que lugar estáis

#43

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Hola
Me dijeron que tu cuenta está reseteada, puedes confirmarmelo?
#44

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

hola, ¿me puede decir si mi cuenta Z43UN9 esta activa para participar?'
#45

Re: XVIII Juego de Bolsa 2021

Perdona, pero soy la cuenta Z4296B que te dicen que está reseteada. Pero a mi en la cuenta me sigue apareciendo la operación abierta la semana pasada y aunque con perdidas en esa operación (fuera de concurso) tendría un valor en cuenta de 24369 en estos momentos. Sigo sin operar para evitar errores y a la espera. Justamente me acaban de llamar de IG para preguntarme por el funcionamiento de la plataforma y se lo he dicho pero era un comercial y me ha dicho que tambien pasaría la notificación. Espero instrucciones y sigo sin participar inicialmente. Ruego se solucione pronto pues entiendo que se parte en desventaja al hacerlo con menos tiempo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados