Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
100 / 117
#1486

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Os indico que el anterior mensaje queda paralizado, por lo tanto sin efecto, hasta que se estudien todas las nuevas condiciones por parte del gabinete jurídico de la asociación.

Disculpad las molestias.
#1487

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hoy se han publicado las votaciones finales de los proyectos afectados de Bynok.

Me han sorprendido dos cosas:

1) Sólo han votado inversores que representan alrededor del 50% del capital. El resto se desconoce su paradero, o pasan olímpicamente del tema. 

2) La mayoría de inversores que han votado prefieren esperar de brazos cruzados antes que acudir al recobro y tratar de recuperar su inversión. 

Ante esta situación de indefensión, de ver que no puedes hacer más, que Housers y Bynok ahora tienen carta libre para tener esos proyectos paralizados durante años con nuevos calendarios que todos sabemos de antemano que no van a cumplir... ocultando la verdad y engañando a miles de inversores. 

Es frustrante ver que técnicamente hablando ya has perdido tu dinero ante un sistema perfectamente montado para callar y tragar. Y lo seguirán haciendo con muchos otros proyectos que están en la misma situación. 
#1488

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Entonces ya estás convencido de que ir por la vía judicial de la Asociación de afectados Housers es la mejor idea?
#1489

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Soy yo ¿O Housers se está desprendiendo de todos los proyectos que no son préstamos a promotores? Devuelven el capital y lo cierran. A mí personalmente sorprende que se estén vendiendo tantos pisos, tal como está la cosa.
#1490

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De que proyectos hablas? A mi no ke han devuelto ni uno
#1491

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De Italia por ejemplo cerraron 3 de una tacada, esto hablando de los antiguos, los que se firmaron con otros formatos.
#1494

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo de Libertad-financiera.eu es un escándalo.

En mi opinión, el vídeo publicado es un tiro en el pie de Housers. A partir de ahora ya ha empezado la cuenta atrás
#1495

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es una opción a tener en cuenta vistas las pocas posibilidades que da Housers de iniciar la vía de recobro a través de ellos.

El video publicado sobre la noticia fake de Idealista me parece penoso. Tratan a la Asociación como una organización sin credibilidad, pero no dicen nada de los problemas reales que tienen y por qué se ha originado dicha Asociación, y por supuesto ninguna solución a su falta de transparencia y a los proyectos paralizados. 
#1496

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo más transparente que hicieron fue desactivar los comentarios en el vídeo que colgaron en Youtube
#1497

Re: Housers: ¿alguna experiencia?


¿?
#1498

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Parece que lo han solucionado
#1499

Re: Housers: ¿alguna experiencia?


A ver si cogen carrerilla y solucionan los 48 proyectos (al menos) que tienen parados y sobre los que no dan ningún tipo de explicación.