Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
94 / 117
#1396

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo me he apuntado a la plataforma de afectados.
#1397

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 Solo para que la gente sea consciente del peligro que supone invertir en Housers. A continuación os relato los proyectos, EXCLUSIVAMENTE DE TIPO FIJO, fallidos de HOUSERS, a fecha de hoy 18 de mayo, con detalle de los importes y el número de afectados. 

Es para preocuparse, y mucho. 

El total es de 34 proyectos vencidos sin devolución de capital (con unas excusas u otras), 26.745.000€ y 26.776 inversores sin recuperar el capital. 

Hasta hoy, solo 22 proyectos han sido cerrados y devuelto el capital. Ya veremos qué pasa con los que están en marcha y repito este informe es solo para PROYECTOS DE TIPO FIJO. No he querido mirar los de inversión, equity, etc, etc. 

 
san andres                    750.000€                  989 inversores 

plaza de españa            360.000€                  372 

Javea                           100.000€                    38 

Javea II                        500.000€                  727  

La boladilla Beach        750.000€                 1007 

La Boladilla Village    1.300.000€                 1484 

BY NOCK                       750.000€                  920 

Mediterranean Hills       600.000€                  907 

Bond Hills                     600.000€                  933 

avdª del Puerto             900.000€                  866 

Cardenal Benlloch         900.000€                  805 

Oviedo                          900.000€                  884 

Albufera                        500.000€                 485 

Albufera II                     300.000€                 286 

Albufera III                    350.000€                 356 

Arroyomolinos               850.000€                 978 

Tarragona                     350.000€                  459 

Alcalá                        1.000.000€                1181 

Marismas del Odiel        535.000€                  711 

Mercado Nuevo             100.000€                  168 

Castellero Resort          550.000€                  300 

Torres de Paterna         750.000€                  986 

Torres de Paterna II      750.000€                 1003 

Palazzo de Redoghia     550.000€                   812 

Princesa 41                   510.000€                  595 

La Eliana                      590.000€                  798 

Royal Mijas Golf            300.000€                  533 

Llanes                          975.000€                1.341 

Honly Hotel                  156.000€                   424 

Bellevue Green          1.050.000€                1.423 

Ethic House                  380.000€                   740 

Gran Alacant                250.000€                   592 

Valle Romano               500.000€                   880 

Ethic House                  390.000€                   807 

Ahora sumad y veréis el desastre. Sobre todo porque hay proyectos que se juntan en un solo promotor y si no paga uno, no va  a pagar los siguientes. Y otros, tienen fallidos en el primero y quedan otros por vencer en fechas futuras. Son más de 26 millones de euros en el aire y casi 27.000 inversores/inversiones, que se han quedado, por ahora sin sus ahorros. 

#1398

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers ya está teniendo muchos problemas en la financiación de los proyectos. Cada vez tardan más tiempo en lograr el capital solicitado. Antes los proyectos se cerraban en 2-3 semanas, ahora ya tardan más de 2 meses.

Ojo a los nuevos inversores! Leed antes opiniones en foros. En breve dejarán de publicar proyectos o los que publicarán tendrán intereses de reclamo de más del 15%, algo totalmente irreal.
#1399

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Son cosas mías ¿O ya no ponen los proyectos financiados en el marketplace?
#1400

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Valledoria Village huele a que será el segundo proyecto no financiado a no ser que Housers meta 200.000€.
#1401

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Así es, los últimos 7 proyectos aún no los han puesto. Me estaba fijando en eso también.
#1402

Información

¿Donde me puedo apuntar A la plataforma de afectados?  Gracias.
#1403

Re: Información

Yo sigo confiando en la plataforma. Tienen algunos proyectos paralizados pero el resto sigue en pie. Yo sigo recibiendo intereses de Oasi Romini, Agora y Pelayo.

Si tenemos dinero en la plataforma, tenemos que dejar de tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Cuanto peor hablemos, peor les ira, y menor exito tendran los proyectos en los que hemos metido dinero.
#1404

Re: Información

A los que no les guste, que dejen de invertir mas dinero pero tambien de criticar. Segun vayan recibiendo intereses, vayan retirando y asi cada vez tendran menos dependencia de housers.

Asi de sencillo.

Espero que esto nos sirva para transmitir positividad hacia una plataforma de la que depende el retorno de nuestras inversiones.

Seamos inteligentes

Gracias
#1405

Re: Información

Tú comentario es muy positivo y sencillo, salvo por un cosa: la mayoría de proyectos acabaron su plazo hace más de un año y no han devuelto el capital! Aún menos pagan intereses.

Ya no es que si no te guste la plataforma dejes de invertir, sino que se trata de la indefensión de haberlo perdido todo. Encima cuando llamas para pedir explicaciones te dicen que has tenido mala suerte.

Veremos si tu opinión es la misma cuando acaben los plazos de tus proyectos y el dinero no regrese...
#1406

Re: Información

Ivantf,

Yo estoy atrapado en 3 proyectos y quiero recuperar el capital, pero lo que NO quiero es que Housers capte nuevos inversores para pagarme a mi (esquema ponzi o estafa piramidal).

Con lo cual, yo tengo 2 objetivos claros:

1) Recuperar lo invertido
2) Que no estafen a más gente

Una empresa puede tener 1 o 2 proyectos fallidos, pero cuando casi todos tus proyectos fallan, es porque todo es una estafa. 

Por cierto, la comunicación de Housers es pésima, y la falta de transaparencia es total.

Al final Housers terminará cayendo, pero esperemos que no estafen a más gente.

Un saludo,

Pablo



#1407

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Alguien sabe si Housers cotiza en bolsa? ¿Cuál es el valor estimado de la empresa?
#1408

Re: Información

Yo creo que el planteamiento que estáis teniendo muchos inversores es incorrecto y radical. Vuestro objetivo debe ser recuperar el dinero invertido con los medios legales disponibles, no impartir justicia social con Housers, porque ese planteamiento es un arma de doble filo. Podéis arruinar de verdad a miles de inversores que pueden estar a punto de recibir algo de su dinero en el corto/medio plazo.

Por otro lado, leyendo muchos comentarios de la gente, estoy convencido que la mayoría de personas que critican la forma de actuar de Housers no se han preocupado ni de leerse la normativa que rige el funcionamiento de estas plataformas. La crítica fácil es muy sencilla, pero también muy desinformante, y a veces hace más daño de la que debería. 

Me parece bien que haya una plataforma de afectados para empezar a mover ficha con los proyectos problemáticos, pero actuad con profesionalidad y respeto hacia los intereses de todos los inversores.
#1409

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo creo que aquí la gente simplemente se limita a poner su experiencia, lo que es positivo para los usuarios.

En mi caso, también he perdido mi dinero y creo que es mi responsabilidad avisar en foros para que cada uno sepa lo que hay y tome la decisión que considere. El miedo a que por hacerlo público no vaya a recuperar mi dinero, no es motivo para intentar que no engañen a más gente. Si no quieren tener clientes descontentos, que gestionen mejor los riesgos y vean a quién prestan el dinero. 

De todas formas, tienes razón, hay que saber en qué se mete el dinero y leer la letra pequeña. ¿por qué ciertos promotores recurren a Housers en lugar de la banca? ¿Será que no pasarían su prueba de riesgo? Te pueden ofrecer la rentabilidad que quieran, que si luego no te devuelven el principal... pues qué mas da.

Después de mi experiencia personal, puedo garantizar que me habría salido mejor invertir en bolsa incluso sin Stop Loss y en cualquier valor al azar que lo que he sacado de rentabilidad en Housers (-100%).

Pero allá cada uno que valore lo que más le conviene...

Y si te han pillado, pues únete a la asociación de afectados. 
#1410

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Una cosa es compartir tu experiencia y otra generar bulos sin base alguna, como hacen algunos, o dedicarse a reventar la plataforma porque están cabreados. Eso no es inteligente ni sensato. 

Housers ya tiene problemas para financiar sus proyectos, es evidente que su mala gestión ya les está pasando factura. Los inversores no somos tontos, cuando la experiencia es mala no repetimos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -