Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
89 / 117
#1321

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pero es que aquí hay una diferencia muy importantn: en Housers la CNMV aprobó su estilo de negocio y financiación. En la resta de plataformas de crowfunding la CNMV no se ha pronunciado.

Por lo tanto, parte de la situación actual es responsabilidad de CNMV y tendrá que dar la cara.

Por lo demás, hay que seguir con las demandas para que se aclare el tipo de financiación que ha afectado a miles de inversores.
#1322

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si dejaron a Fórum Filatelico hacer auténticas barbaridades, imagínate lo q es Housers para ellos, una gota en el océano. 
#1323

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sabes que hay un foro , para opiniones sobre empresas, llamado TRUS PILOT, donde a HOUSERS les felicitan por su funcionamiento?. y si escribes cositas que no le gustan a HOUSERS te las borran?, A mi, ya llevan tres. Y los que les felicitan son "personas" (lo digo a sí porque me parece que son perfiles ficticios), que si entras en sus opoiniones todas son de HOUSERS y otra cosa llamada CENTROSIDEAL y PARCELAB, osea que debe ser que se encuentran haciendose la manicura y quedan para felicitar a HOUSERS. En este foro, sólo hay opiniones malas y maravillosas y las mas malas te las borran. Podéis entrar y ver hasta donde llega la mano negra. Cómo aquí, que me han baneado anteriormente por decir verdades cómo puños. Y para terminar, ACLARAR que lo de la Asociación sigue en marcha, que no es adherirse a una demanda en concreto (eso vendrá después), ahora lo que toca es la ASOCIACIÓN DE PERJUDICADOS HOUSERS, que se está formando. hasta el 30 de abril hay tiempo de afiliarse. para interesados, mi contacto es [email protected]     un saludo, salud y suerte. 
#1324

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien sabe el resultado de la convocatoria de Retiro? Ya hace dias que acabó y no han dicho nada... 
#1325

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Efectivamente. El 17 de marzo se terminó la votación y no han comentado nada aún.
#1326

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo les envío correos a soporte y no me contestan. 
#1327

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Suelen hacerlo sí. :-(
#1328

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Y en la ficha de la convocatoria no se ve el resultado de la votación? 
#1329

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No. Me temo que es porque en este caso ha salido ganadora la propuesta de ir a través de la empresa de recobro y entonces quieren demorarlo un poco para que el promotor siga cobrando del alquiler de mientras... 
#1330

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ultima hora;  estos "profesionales de la inversión", me acaban de enviar un correo ofreciéndome la inversión en el proyecto MONTIGALÁ II. Osea, que no me devuelven los 18000€ de las operaciones anteriores y me ofrecen otra nueva...... Que por cierto, cómo no había bastante con la MONTIGALÁ I, ahora montan la fase II. Os recuerdo ALBUFERA I, II y III?, o JAVEA I, II? o las de BY NOCK (con nombres diferentes para la misma inmobiliaria y promoción?......Pues seguramente habrá gente que meterá la pasta......Vivir para ver.
#1331

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Jajaja.... a mi igual. Sólo me llegan las notificaciones de nuevas promociones, pero nunca de cuando devuelven la pasta.
#1332

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Este proyecto me hace especial gracia, dado que lo tengo a 5 minutos de casa. Actualmente está tal como se ve en las fotos. Pero vamos, que te lees la descripción y parece que estás comprando una propiedad en plena costa brava desde donde miras el mar. Una risa.

Esta en Badalona, en una zona que hace 30 años eran campos y que creció porque al lado se hizo la villa olímpica de los periodistas. Esta en un barrio de clase media-media, de trabajadores. Alrededor tiene buenos equipamientos, pero el metro está a unos 15 minutos caminando. El mar, ni se ve, y el centro de Badalona, que es la zona bien de la ciudad, queda a unos 30 minutos caminando (como el mar) o 15 en autobús. Ciudad de mar y montaña, este es marketing del bueno, Badalona debe tener un par de montículos, uno de ellos es el que no les dejará ver el mar.

Vamos una sarta de tonterías, cuando el comprador tipo para este tipo de pisos es el que está buscando porque está en la zona y la conoce. En fin.
#1333

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno esto es nuevo. Hace un rato estábamos hablando de qué ha pasado con el proyecto Retiro y de nuevo nos toca votar. ¿Puede que no hayamos alcanzado el porcentaje mínimo para aceptar una propuesta?
#1334

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

O que el resultado no haya sido el esperado... Lo que dije, habra ganado la opción 2 y al promotor le conviene mas la 1