Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
87 / 117
#1291

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esta "compañía" , si es que se le puede llamar así no tiene escrúpulos. Yo invertí 3000 euros, en 5 proyectos. Se ha cumplido el tiempo de devolución y no me han devuelto mi dinero, atrasos de mas de un año. Estuve alertando en Twitter y me bloquearon. Lo cual demuestra que me quieren silenciar. Publiqué mi opinion en Trustpilot me denunciaron diciendo que no había realizado ninguna compra. Así trata Housers a sus clientes. Silenciando, incumpliendo y bloqueando. Quien quiera me puede contactar y le doy detalles y pruebas de que lo que digo es cierto. Tengo sus respuestas, capturas de pantalla de sus respuestas en Twitter etc. Si alguien se esta planeando invertir, POR FAVOR NO LO HAGA. Contacte conmigo.
#1292

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Nada, ni te preocupes. Es lo que suelen hacer cuando escribes algo que no les gusta y les describe. A mi hermano TOKAIDO, le banearon en cuanto comunicó en el foro que había presentado demandas contra promotores y contra HOUSERS en los juzgados de Madrid, y que se estaba formando una Asociación de Perjudicados HOUSERS. Pero no pasa nada porque la asociación sigue montándose y las demandas siguen su curso. Además hay otros foros funcionando para el tema HOUSERS. Si quieres darme información o recibir [email protected], y ahí nos comunicamos.,y tratamos de explicarnos cómo con la que está cayendo y la que viene, todavía son capaces de convencer a gente para que ponga dinero en construcción (o lo que sea,  que pueda dejarles comisión), por medio de ellos. Un saludo
#1293

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

las denuncias, que no son denuncias si no demandas por estafa continuada son contra tres promotores en concreto ,san andrés, albufera II  y contra HOUSERS, en general. Está en preparación , otra contra la Boladilla Village. Las demandas están presentadas en la audiencia de Madrid en espera de su admisión a trámite. Y si las admiten.....ya se puede enviar información a prensa y medios de comunicación. Supongo que entonces, empezarían las prisas y los inventos.
#1294

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Esto es real? ¿hay pruebas? me interesa mucho el tema, tengo tiempo pensandome invertir y ahora mismo estaba analizando hacer la primera inversión.
#1295

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es muy sencillo, entras en la web de HOUSERS y miras el histórico de operaciones. Las que por fecha estén vencidas y no ponga finalizado, es que a la fecha de vencimiento no han devuelto el dinero. Unas estarán en prorroga pagando intereses de demora, y otras estarán en prorrogA (REPETIDA UNA Y OTRA VEZ) y sin pagar intereses de demora y ni devolver el dinero. Veras que risa. También puedes ver los balances de los promotores, las garantías y si analizas veras que te vuelve a dar la risa. En fin, tu mismo. Si crees que los avisos de la gente que se queja y pone demandas no es suficiente, invierte y que tengas suerte.

#1296

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Más aún.  Mi caso, 18.000€ invertidos en tres operaciones (San Andrés, Albufera II y la Boladilla Village), operaciones de interés fijo. Las tres sin devolver el capital con retrasos de más de un año, en alguno hasta dos. Varias prorrogas y tampoco se respetan las fechas. los intereses de demora sólo los han pagado unos meses al principio, luego ni eso. En el caso de San Andrés, como no se puede recuperar el dinero, HOUSERS nos proponen que pongamos vencimiento SIN FECHA....(?). Cómo excusa que hacen lo que pueden y que han puesto a los promotores en el ASNEF, pero ellos han cobrado su comisión y los inversores a palmar la pasta. Y lo de las demandas, ahí están, presentadas en la Audiencia de Madrid esperando su admisión a trámite. Lo dicho, tú mismo y que tengas suerte que te va a hacer falta.
#1297

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Habéis visto la convocatoria de Junta Gral de Accionistas del proyecto Meridiana?
#1298

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si fuera la única. la de la boquería es para echarse a llorar. Para los que no conozcan este proyecto, solo comentar que el edificio donde está la propiedad de Housers se convirtió en casi en un 50% en un narcopiso y salía en los periódicos cuando había redadas. Menudo ojo!.
#1299

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En la Junta General del proyecto Meridiana proponen el cese del actual administrador y nombrar uno nuevo (Alberto Castañeda, de Castañeda Abogados SL) el cual recibirá una retribución anual.
No entiendo si esto es algo necesario para acelerar el proceso de venta y devolución de capital o si es simplemente la introducción de otro intermediario, el cual recibirá ingresos mientras no se venda el proyecto y que, por tanto, sus incentivos no están alineados con el de los accionistas.
#1300

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

desde Housers me han respondido esto:

"El motivo del cambio de administrador se debe a una solicitud de la CNMV, ya que al ser intermediarios no podemos administrar un proyecto por la posibilidad de no ser neutrales. Por lo tanto habría que contratar a un nuevo administrador profesional, por lo que debe estar remunerado y ese es el motivo por el que hay que cambiar los estatutos. El nuevo administrador sería el que aparece en la documentación de la junta porque es el mejor en relación calidad/precio que hemos encontrado en el mercado. Es importante que sepáis que el capital que se le va a pagar al nuevo administrador no os va a repercutir, ya que es un capital que sale del proyecto como salen otros gastos. Las consecuencias de que la junta no se apruebe es que deberíamos presentar una nueva junta en la cual notificaríamos que debemos dimitir como administradores, porque así lo solicita la CNMV, y por ende la sociedad se quedaría sin administrador."
#1301

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para la Junta del proyecto EL RAVAL proponen los mismo. También me han contestado lo mismo, "que no repercute en los accionistas los honorarios del nuevo administrador". Esta gente nos trata de tontos. Claro que repercute. Si lo sacan del capital de la empresa como nuevo gasto no previsto (porque el administrador era Housers, por lo que ya cobró y sigue cobrando comisión), lo perdemos los accionistas. Housers debería devolver este importe, ya que ellos se comprometieron a hacer de administradores.
Consejo: aunque parezca muy atractivo ganar un 8-10%, yo lo desanconsejo. Tampoco vas a invertir mucho dinero. Para qué arriesgar 1000 euros para ganar unos 100? No vale la pena. Si la cosa sale mal, Housers se desentiende completamente. Y te quedas sin 1000 euros.
#1302

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Housers trinca una comisión para gestionar la propiedad hasta que esta se venda y se disuelva la sociedad. Ese era el compromiso y el trato que todos teníamos, en este y en el resto de proyecto amparados en SL. Y encima se pitorrean diciendo que no saldrá del proyecto?, lo van a pagar de la comisión de administración que se cobraron por anticipado?. Venga ya!.. Menuda panda de sinvergüenzas están hechos.

Por cierto, lo de poner un administrador independiente, aunque llega tarde, es lo mejor que podido hacer. Perdon!, que se me ha ido la pinza, la CNMV y, seguramente el registro mercantil de Madrid, les deben haber puesto entre la espada y la pared después de todos los expolios que hizo el antiguo propietario de Housers, metiendo mano en la caja. Sin palabras, pero esto parece un concurso para ver quien es el más sinvergüenza de todos.

A ver si con la asociación de perjudicados por lo menos se consigue dar un susto a esta gentuza.
#1303

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Os informamos que, siguiendo el procedimiento establecido por HOUSERS, nuestro Dpto. Legal, con la intención de regularizar la situación del proyecto Arroyomolinos, ha  procedido  a  la  inclusión  del  promotor  del  citado  proyecto  en  el fichero de solvencia patrimonialde ASNEF.

Otro más. Esta es la forma que tiene Housers de defender los intereses de los inversores. Te meto en ASNEF y tan panchos. Siguiente proyecto!
#1304

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vale, otro más. Pero, hasta cuando la gente va a estar metiendo dinero en este pozo sin fondo?. Es que la gente sigue (cómo hicimos muchos) metiendo el dinero pensando que lo van a recuperar?.....hace tres años, o más, cuando muchos entramos en HOUSERS, las operaciones eran muy recientes y pensábamos que cumplirían con sus compromisos. Han pasado años y ya hay la suficiente información de que poner dinero aquí entraña un riesgo altísimo o una seguridad de no recuperar los importes invertidos. Claro que te pagan los intereses (10% por ejemplo) pero es que el promotor te lo paga de tu propio dinero invertido. Osea que el promotor coge  1 MILLON le da 100.000 a HOUSERS y paga 10% de intereses (100.000), le queda el 80% (800.000€) y desaparece y mientras manda cartas diciendo que si el escenario, que si el momento económico, que si situaciones imprevistas, etc. Total que ya no lo devuelve. HOUSERS ha cobrado y se limita a decirte 
#1305

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

que has tenido mala suerte. Pero HOUSERS y el promotor han tenido una suerte extraordinaria. HOUSERS pilla 100.000 más las comis. sobre intereses (10.000+) y el promotor 800.000, y el inversor a mamarla. Esto se viene avisando desde hace tiempo, y sin embargo se siguen cubriendo nuevos proyectos. Pues que cada palo aguante su vela, y cuando llegue el momento del vencimiento y no recuperen el dinero, (cómo muchos de nosotros), que se la envainen, que avisados están. y los que estamos pillados , lo que nos toca es reclamar vía judicial, por que por otros modos,......ni soñarlo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -