Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
58 / 117
#856

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Nunca me dieron muy buena espina.

Por no hablar que eso de comprar una propiedad entre tanta gente solo puede traer problemas, ya que entiendo que lo que compras son participaciones en una sociedad. Problemas por todos lados.

#857

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso hay inversiones que están saliendo bien e inversiones con incidencias pero no problemas por todos lados...necesito ver como evolucionan para dar un diagnóstico al respecto. Y reitero lo dicho en post anteriores quien piense que no hay incidencias en este tipo de inversiones como si fuera un deposito bancario desconoce el binomio rentabilidad/riesgo...por ahora la queja que puedo publicitar está en la publicidad que da housers a estas inversiones como si todo fuera un camino de rosas...

#858

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno saber que hay gente que esta ganando con este sistema. Yo personalmente no me fio mucho, al menos de momento. Prefiero esperarme a ver como madura la cosa. ¿Qué rentabilidad anual le estas sacando o esperas sacar contando las que tienen incidencias?

#859

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Calculo de media en los de alquiler un 2-3% con las incidencias pues algunos no se alquilan (la rentabilidad que publicitan es siempre que se alquile no se moroso el inquilino) en cuanto a revalorización de lo comprado cuando se vendan podré decir si ha habido plusvalias.

Para los de renta fija se está cumpliendo rigurosamente los intereses del 9-10% pero estoy a la espera de la devolución de un principal, si no se devolviera entraría en perdidas en el total de lo invertido en housers

#860

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

yo soy nuevo en esto de las inversiones , es buena idea invertir en housers o es una perdida de dinero y tiempo?? gracias de antemano y saludos

#861

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Despues de 1 año y medio es la primera vez que hay un retraso de pago. Esto ha sido en la oportunidad de tipo fijo de Oviedo, espero que lo reclamen y solucionen pronto. Yo estoy bastante contento con Housers hasta ahora. Te permite acceder a inversiones con menos capital de lo habitual y tener así la oportunidad de lograr las rentabilidades del mercado mobiliario.

Saludos!

#862

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos, ¿sabéis si hay algún código activo de invitación para housers?, si es así os lo agradezco de antemano, gracias

#863

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En inveslar veo que hay poco movimiento, no se que opináis vosotros, espero vuestra respuesta, gracias.

#864

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sobre inveslar en otro foro han comentado que Inveslar lleva dos meses sin colgar noticias ni actualizar los seguimientos de los proyectos ofertados. Además, la financiación del inmueble Mediterranean IN está paralizada y quedan pocos días para que se acabe el plazo... Tampoco dan ninguna explicación por las redes sociales.

Que en el teléfono de atención al inversor el mismo Sr. Carles Sarradell, el propietario de la empresa comentó que ha disminuido considerablemente el número de trabajadores en plantilla. Que ha externalizado los servicios de atención al cliente en Logroño y que Inveslar se fusionará con otra empresa de esa ciudad, que no hay que preocuparse por el dinero invertido en los proyectos.

#865

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias hester, me confirmas lo que me temía, no sabía esa información, llevo semanas viéndola totalmente parada, no me daba buena espina, en cambio housers es más dinámica, siempre hay novedades, no se..creo que voy a probar con housers, está claro que algunas se quedarán en el camino, hay que elegir bien, aunque es complicado acertar, no somos adivinos...no se qué pasaría con nuestra inversión en tal caso....

#866

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias a todos los comentarios, he podido aprender más sobre este tema, perfecto.

#867

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola !

Tengo pensado invertir en Hoursers, que tal funciona ?

#868

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Mi experiencia es mala

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -