Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
86 / 117
#1276

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Seria personalmente cauta, de invertir en renta, o en Propiedades Inmobiliarias. Principalmente por el COVID y como es muy posible haya una demanda que descensa. Sin embargo, considero que debido a que muchas inversiones son a largo plazo. Al menos se evita la votalidad, invertiría en casos que se adquiera una propiedad por subasta (ya que suele adqurirse debajo del precio y son mas faciles de vender) y sobretodo en donde haya una alta demanda como en el ejemplo de ciudades importantes y posiciones centricas. 

Saludos! 
#1277

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vale, muy bien todo eso que nos cuentas pero,..............alguna experiencia en HOUSERS, o todo esto es para aconsejar y dar opiniones que, con la que está cayendo, no veo la utilidad. Has hecho alguna inversión en HOUSERS ?, es actual o antigua ?, la has recuperado o está pendiente?. Eso es lo que interesa en este foro. Los consejos y opiniones sobre el proceder de cada uno, por ahora , sobran. gracias.
#1282

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Supongo que ellos pondrán el resto. Ese proyecto no pueden dejarlo tirado, o se cargan las otras tres partes y el proyecto entero. 

Me he fijado que ahora en cada proyecto hay un gráfico con el detalle temporal de la financiacion recibida. No recuerdo que estuviera antes. 
#1283

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 Supuestamente AMG COSTA BLANCA IV no se financió yo he estado muy atento a ello pero al ser el último tramo no creo que lo dejen así y Housers pondrá capital para cerrarlo ya que los tres anteriores sí se cerraron.

El detalle temporal de la financiación hace tiempo que está disponible, yo estuve también atento a Solar Park y el último día Housers financió algo más de 80.000€.

Y me alegra decir que Malvarrosa se ha vendido y ya dispongo del principal y los intereses, ojalá poco a poco nos vayan devolviendo y quizás en un futuro podamos seguir confiando en Housers.

 
 
#1284

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Efectivamente, el proyecto  AMG COSTA BLANCA IV  finalmente fue financiado pero con la habitual trampa que Housers utitliza: si un proyecto cuesta de financiar, aún aplicando descuentos en comisiones o aumento de rentabilidades con bonos promocionales, cierra la financiación con el 80-90% invertido; es decir, no espera a que se llegue al 100%.

Esta técnica es habitual en Housers porqué de esta manera se asegura cerrar el proyecto y cobrar su comisión del 10%. Como ya hemos comentado infinitamente en este foro, los beneficios de Housers se fundamentan en el cobro del 10% de comisión sobre el financiado por proyecto cerrado, NO por el cobro de comisión sobre los intereses mensuales de los inversores. Este dato es muy importante para entender el funcionamiento de esta plataforma.

Por lo demás, parece que están cerrando proyectos pero desconozco si están utilizando los ingresos de los nuevos proyectos para cerrar los anteriores.
#1286

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola.

Esas denuncias son para proyectos en concreto no devueltos ó a la entidad en general por sus demoras en devolver el capital los promotores?
#1289

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

ATENTOS TODOS. me han baenado como TOKAIDO pero podeis seguirme con este link de ahora, contactad a mi privado [email protected], aqui os informo de todo lo que tengo y de las acciones judiciales que se están tomando. Tambien de la formación de la plataforma de perjudicados HOUSERS que tenemos en marcha. Cómo seguramente me van a volver a banear, estad atentos a otros links que me irán sustituyendo.
#1290

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya tengo datos y condiciones para la formación de la plataforma de perjudicados HOUSERS, si me contactáis al privado antes de que me vuelvan a banear, os informo. También está preparada la demanda ante la CNMV para cuando escampe el temporal. Hace tiempo ya les cayó una multa de más de 250.000€, ahora ya veremos que pasa. Yo, también supongo que esto del virus va a ser aprovechado por esta gente para demorar devoluciones. Siguen captando operaciones (y cobrando comisiones) y a los nuevos inversores que Dios les coja confesados. Y no hace falta que os molestéis en reclamar. Cuando yo fui , personalmente, a pedirles explicaciones, me recibieron en una cafetería. Poco menos que se rieron de mí y de ahí a las primeras demandas (que está presentadas , pendientes de admisión a trámite), y a las que irán llegando de forma personal y cómo asociación de perjudicados. Ahora, si queréis seguir metiendo dinero ahí, avisados estáis.
suerte con la salud y con vuestras inversiones.